Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente insiste, es como lo del fatal error, hasta que no lo arreglen...
 
¿Conoceis alguna pagina que se especialice en parte de sonido de los videojuegos? Me interesa mayormente el modo de trabajo en las bandas sonoras.

Suena algo raro pero igual hay alguna pagina.
 
A la paz de Dios.

Estoy recopilando para mi xbox360 juegos/sagas de trama bélica en primera persona del tipo:

-Call Of Duty.
-Battlefield.
-Medal Of Honor.
-Flashpoint.

¿Cuáles hay de este estilo? (se priorizan doblados al castellano).

Gracias y saludos.

Pd. Truños no, sirguplé.
 
A la paz de Dios.

Estoy recopilando para mi xbox360 juegos/sagas de trama bélica en primera persona del tipo:

-Call Of Duty.
-Battlefield.
-Medal Of Honor.
-Flashpoint.

¿Cuáles hay de este estilo? (se priorizan doblados al castellano).

Gracias y saludos.

Pd. Truños no, sirguplé.

Tienes tb los Soldier of fortune, El Brother in Arms, El Hour of Victory (truñete), Los Rainbow Six Vegas
 
Última edición:
el mejor juego bélico de la pasada generación por su campaña es Spec Ops The Line

edito: es en tercera persona pero igualmente merece la pena
 
Última edición:
Tienes tb los Soldier of fortune, El Brother in Arms, El Hour of Victory (truñete), Los Rainbow Six Vegas

Ok. Voy revisando.


el mejor juego bélico de la pasada generación por su campaña es Spec Ops The Line

edito: es en tercera persona pero igualmente merece la pena

Sí, es en tercera persona. Pero BUENÍSIMO. Cualquiera con dicha calidad es bien recibido.
 
Sí, es en tercera persona. Pero BUENÍSIMO. Cualquiera con dicha calidad es bien recibido.

Si vas a derivar tambien a alguno de tercera persona los 2 primeros Army of Two, luego estan los Ghost Recon aunque a mi o me terminaron de molar los 2 advanced warfighter
 
Sí, es en tercera persona. Pero BUENÍSIMO. Cualquiera con dicha calidad es bien recibido.

Si vas a derivar tambien a alguno de tercera persona los 2 primeros Army of Two, luego estan los Ghost Recon aunque a mi o me terminaron de molar los 2 advanced warfighter
 
Comedme el miembro

La semana pasada me llegó la 1060 6gb de Gigabyte. 300 eypos.
Ayer le pinché el Ssd SanDisk Ultra II (Samsung judíos de que vais) y llevo todo el finde 3horas de BF1 y 3horas de la beta de Wildlands.
Y vosotros que? Habéis reservado ya la switch?
 
La semana pasada me llegó la 1060 6gb de Gigabyte. 300 eypos.
Ayer le pinché el Ssd SanDisk Ultra II (Samsung judíos de que vais) y llevo todo el finde 3horas de BF1 y 3horas de la beta de Wildlands.
Y vosotros que? Habéis reservado ya la switch?

A ver si se pasa ustec mas por aqui.......:wink:
 
¿Conoceis alguna pagina que se especialice en parte de sonido de los videojuegos? Me interesa mayormente el modo de trabajo en las bandas sonoras.

Suena algo raro pero igual hay alguna pagina.

Siento no poder decirte páginas, sólo recuerdo que a través de jellynote (.net creo) o buscando partituras llegué a sitios donde la gente no subía tablaturas de guitarra, subía partituras para orquesta. Muchos componían las suyas o escribían comentarios sobre cómo componer obras complejas.

No te desanimes y ante todo busca en inglés, porque hay todo un mundo, igual que lo hay sobre concept art, que es una delicia visual.

También encontré hace poco en soulseek discos de música al estilo videojuego noventero, pero eso era una excentricidad más orientada a nostálgicos que a ser banda sonora de algo. No lo encuentro en un primer vistazo, no sé si lo borré o es que estaba todo en japonés y ni puta idea de cómo buscarlo.
 
Para música de videojuegos, este tio hace por su cuenta partituras y las pone en su mierdi web para descargarlas gratuitas:

Game Music Themes - Home

La web casi no la toca desde hace tiempo pero el tio es un máquina y si le escribes con dudas musicales sobre videojuegos seguro que te contesta porque es un frikazo de este mundillo.

Por cierto el tio es de Granada. :1
 
Siento no poder decirte páginas, sólo recuerdo que a través de jellynote (.net creo) o buscando partituras llegué a sitios donde la gente no subía tablaturas de guitarra, subía partituras para orquesta. Muchos componían las suyas o escribían comentarios sobre cómo componer obras complejas.

No te desanimes y ante todo busca en inglés, porque hay todo un mundo, igual que lo hay sobre concept art, que es una delicia visual.

También encontré hace poco en soulseek discos de música al estilo videojuego noventero, pero eso era una excentricidad más orientada a nostálgicos que a ser banda sonora de algo. No lo encuentro en un primer vistazo, no sé si lo borré o es que estaba todo en japonés y ni puta idea de cómo buscarlo.

Buscaré a ver que tal. Ultimamente es la parte que mas me gusta de los juegos, pero me gustaría al estilo hardcore y saber como se trabaja desde cero una composición, metodos de trabajo...etc. La de Resident evil 2, por ejemplo, es para hacerse mas de una pajuela.

Agradecido señor Iskariote y señor Armin.
 
Última edición:
Lol. No encajo en los perfiles. No tienen nada para fregar retretes?
 
Siempre he pensado que los que hacen videojuegos son gente atormentada, que llega a casa y odia las consolas, pero a la vez crea obras de arte, eso yes, ultimamente la escala Odio/Mierda está subiendo.
 
Siempre he pensado que los que hacen videojuegos son gente atormentada, que llega a casa y odia las consolas, pero a la vez crea obras de arte, eso yes, ultimamente la escala Odio/Mierda está subiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Que mente diabólica se pasa la tarde comiendo riskettos y sandwiches de nocilla y dejándose los ojos en el game maker para hacer esta maravilla (y otras 40 que haya hecho).
 
Hace un par de días vimos lo del GENIO sudamericano que habría "creado" una CPU, pues acabo de ver esto:

837d5a80a6cb0f2b85aacb2a6208529ao.png


No sé si están trolleando o es que esta gente es así.
 
Arriba Pie