Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo al gears of war me lo he jugado en xp de princpio a fin, y ningun problema oigan
para lo delñ bioshock, cuando termina de instalar e intenta conectase a internec, ahi es cuando tienes que copiar la carpeta del juego a otro diectorio y luego darle al boton, te borrará la carpeta original, ya en la copia metes el crack
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Aprovecho este hilo para una pregunta inocente.

Tengo un Vaio recién comprado, hace dos meses. Viene con Vista Home preinstalado pero no tengo DVD de instalación ni nada por el estilo.

Ahora voy a cambiar el PC de sobremesa, lo voy a compar por piezas y lógicamente no voy a pagar por otro Windows Vista original. Mi pregunta es, ¿puedo usar el serial del portátil (viene en un pegatina en la parte de abajo) de alguna manera?

Si me bajo una copia de internet se supone que ese serial no funcionará, ¿no? Es que el tema de la validaciones anti-piratería me toca bastante los cojones.

¿Puedo crear algún tipo de disco de arranque/instalación de Windows desde el portátil?

Gracias por adelantado.




BUeno en fín a mi me paso lo mismo con mi asus se peto el vista y lo metí del todo en 1 v 8 y el serial que venia en la pegatina y de lujo microsoft lo activo sin ningún problema-


Un saludo
 
Necesito que algún alma caritativa me haga un favor. He borrado sin querer mi 'Mostrar Escritorio', así que si alguien es tan amable de subirmelo al rapidshare o alguno de esos se lo agradeceré casi eternamente.

Lo podéis encontrar en:

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Donde USUARIO es el nombre de usuario que tengáis. Gracias.
 
¿No venia algo para poner eso boton derecho propiedades en el Escritorio o en mi pc?
Yo es que uso vista y no te lo puedo confirmar ya que casi todo lo de configurar es distinto
 
neo-tokyo rebuznó:
¿No venia algo para poner eso boton derecho propiedades en el Escritorio o en mi pc?
Yo es que uso vista y no te lo puedo confirmar ya que casi todo lo de configurar es distinto

Eso es para mostrarlo en la barra. Yo lo tenía puesto, pero lo he borrado, he borrado el fichero. He intentado crearlo de nuevo pero no me tira, y paso de ponerme a tocar en el registro.

Nah, dejadlo. Ya le diré a algún amigo que me lo pase.
 
Y digo yo, crea un nuevo usuario, el windows le pondrá lo estandar, como el mostrar escritorio, y ale, de ahí te lo copias y después te cargas al usuario.
 
Es tan fácil como que alguien te pase el archivo, que ocupa un miserable KB. Pero vamos, que ya me lo han pasado. Gracias de todas formas por las respuestas.
 
tengo un problema con un ordenador de una hamija que lleva el combo windows vista + conexion a internet ono.

no le iba el internet explorer, ni el emule, ni el ares, pero extrañamente el messenger si.

Le bajé el firefox y puedo navegar con normalidad un dia, al siguiente ya no iba ni el IE7, ni firefox, ni programas p2p.

curiosamente, el messenger sigue funcionando.

Un frik me dijo noseque de la version del IE7 64 bits por que el vista da problemas con el 32 bits y no se que ostias, pero tengo empanada mental y la hamija ya me esta tirando piedros.

Alguna idea/solucion? Los de Ono se desentienden y dicen que no tiene nada que ver con ellos. By the way, le encontré en el PC un virus Keylogger bien hermosote que igual tiene algo que ver.
 
¿has mirado los dns?

no, no se que son ni como se miran ni que tendria que modificar.

Ademas, el windows vista es una mierda, lo han cambiado todo de sitio, fui incapaz de encontrar la carpeta de instalacion del adsl, y en todo caso me supuse que el modem tendria contraseña.
 
Oiga, quiero ser chupi y montar un blog para unos trabajos que tengo. Me han dicho que Blogger mola, pero he leído que Wordpress es mejor, y tengo algunos amigos que lo tienen en Blogspot. ¿Qué me recomiendan ustedes? Les recuerdo que soy un lerdo en informática y no tengo ni idea de códigos y chuminadas.
 
El que te sea mas comodo. Lo de los codigos es una gilipollez. Porque google esta lleno de paginas donde te ayudan. Buscas por ejemplo: poner tal cosa en codigo ''htmlsuputamadreflash'' y ya esta.

A malas un fotolog, todo shuloooO.
 
No, un fotolog no, que ya no tengo edad. Necesito el blog para publicar unos textos, pero ya que estoy, pues pongo chorradicas y hablo de cosas que den miedo para que la gente deje de hablarme por el messenya.

El caso es que no sé cuál puede ser más cómodo porque nunca he utilizado ninguno...
 
Con blogspot yo creo que te vale, además es tan fácil como mear a la pared. No tienes más que ver la cantidad de retardados que tienen su puto blog en blogspot.

Ah, por cierto, no olvides poner tu dirección para hacerte alguna visita
 
No, un fotolog no, que ya no tengo edad. Necesito el blog para publicar unos textos, pero ya que estoy, pues pongo chorradicas y hablo de cosas que den miedo para que la gente deje de hablarme por el messenya.

El caso es que no sé cuál puede ser más cómodo porque nunca he utilizado ninguno...

Te monto si quieres un wordpress, que tengo un hosting sin usar
 
Cerré hace una semana por equivocación este hilo y nadie dijo nada :lol::lol::lol:
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Cuando vamos a engancharnos a algún juego online?

Pues no sé, hoyja, todo es cuestión de buscar juegos online y presentarlos a los demás.
 
Os apetece un Counter 1.6 No Steam? Os paso el juego y tal si os apetece y creamos un server para un 5 vs 5 o similares :lol::lol:
 
Habeis jugado alguna vez a la Prision?? Jugaba hace 3-4 años, cuando era gratis, aun que llegue a pagar una vez, era un juego muy guapo, aun se sigue jugando, lastima que sea de pago.... se liaban unas muy buenas entre alianzas...

Tengo ganas de engancharme a algun juego online...

El lineage II se salia... lo aburri...

Un Saludo
 
Arriba Pie