Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi casa tengo baneado casi todo el rango de ips, llebo ya casi dos semanas sin poder meterme y ya habria cambiado de ips al menos 3 veces, no se si me banean a mi(que no lo entenderia) o algún capullo que le den mi mismo rango de ips y sea un poco troll.
 
En mi casa tengo baneado casi todo el rango de ips, llebo ya casi dos semanas sin poder meterme y ya habria cambiado de ips al menos 3 veces, no se si me banean a mi(que no lo entenderia) o algún capullo que le den mi mismo rango de ips y sea un poco troll.

No, no es a tí, simplemente que tu rango de IP's coincide con la de algún subnormal.
 
neotokyo rebuznó:
Se dice Ahí va :lol:
En mi curro uno tiene una teta de esas anti estres.

¿Dices? :lol:

2708071346in3.jpg
 
Solo por curiosidad..... el chat de terra os funciona??? a mucha gente que conozco no le funciona.... no le carga los users ni el general, pero pueden mandar mp's.... sabeis algo?
 
¿A alguien le interesa un código para descarga de la página de traxdata el splinter cell double agent? no tengo ni idea ni si es español o ingles o nada de eso
 
yo solo vengo a cagarme en todos aquellos que se bajaron el monopoly, risk o raven shield para jugar online y nunca se conecta....

sois unos hijos de la hobby consolas...
 
Solo por curiosidad..... el chat de terra os funciona??? a mucha gente que conozco no le funciona.... no le carga los users ni el general, pero pueden mandar mp's.... sabeis algo?

Funciona,pero tarda en cargar,y de vez en cuando hay que volver a cargar la página.De nada. . .
 
Pues yo que me aburro y he intentado entrar no me va, con ningún navegador, ni en ninguna conexión.
 
No sé si por mucho tiempo!

68dmdy.png


Nada mas abrirla, y ya están de mantenimiento...GÑE
 
Pues yo ahora puedo entrar perfectamente. Por cierto, que tal va la ultima beta del Firefox?
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo ahora puedo entrar perfectamente. Por cierto, que tal va la ultima beta del Firefox?
Yo es lo que llevo! tiene algunas cosas interesantes, pero, no os la recomiendo de momento; ahora no recuerdo exactamente los fallos, pero tiene bastantes más que el 2.

Edito: ahora si que me funciona el demonoid, pero ésta mañana ponía lo de mi imagen de arriba.
 
Pues entonces me quedaré con la versión 2 que tampoco va tan mal, además lo que más me jode es quedarme sin algunas extensiones...
 
A la paz de Dios.


No sé qué coño pasa que he llegado a casa y me encuentro con que tengo conexión a webs mediante explorador PERO no me conecta la mula ni soulseek :shock:

¿Alguna ayuda/sugerencia? Que me quedaba ná para varios archivos, joder... :sad:

(ONO-cable modem)
 
Acabo de reinstalar la mula y actualizar servers.

Ni con flores... :shock: No me conecta con ningún servidor.


????????????????????????????????????????????



 
Yo no es por joder, pero a mí con ONO y cable módem no me tira ni Edonkey ni eMule ni soulseek ni nada de eso. Sólo me tira el Pando, el uTorrent a baja velocidad, y las DDs.

Dimonio, hijodelol, echamos un risk¿? :lol:
 
Arreglao.

Era el antivirus.

Siguen teniendo buena asistencia técnica por tfono. :oops:




Pues a mi, y toco madera, la mula me tira deputamadre
images
 
Soy mongui, ¿cómo funciona el nuevo sistema de rapidshare para comprobar que no eres un roboc? Pone que pongas 4 letras que tengan el gatito, pero a mí siempre me aparecen 5 o 3 letras, nunca cuatro. HAYUDARME.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Soy mongui, ¿cómo funciona el nuevo sistema de rapidshare para comprobar que no eres un roboc? Pone que pongas 4 letras que tengan el gatito, pero a mí siempre me aparecen 5 o 3 letras, nunca cuatro. HAYUDARME.

Cierto, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, lo unico que puedes hacer es ir probando o sino saliendo y entrando para que se renueve la puta pantallita, es una puta basura
 
Error de syntaxis rebuznó:
Soy mongui, ¿cómo funciona el nuevo sistema de rapidshare para comprobar que no eres un roboc? Pone que pongas 4 letras que tengan el gatito, pero a mí siempre me aparecen 5 o 3 letras, nunca cuatro. HAYUDARME.

es fácil solo pon las letras donde esté la figura del gato.
 
Arriba Pie