Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de unirme a la secta de Steam, con eso de que el Icewind Dale no me va en Win10.
Me he gastado poco más de 20€ en Eneba en esta maravilla (Baldur's 2 y Icewind 2 no cuentan, que los tenía originales):

Ver el archivos adjunto 110782
Te recomiento que cuando quieras juegos añejos, los compres en GOG.com, de donde siempre te podrás bajar el juego entero con un instalador sin ningún DRM, no solo instalarlo a través de la aplicación.
Opcionalmente siempre puedes irte a tu torrezno searcher de confianza y buscar gog + nombre de juego y obtendrás el instalador sin problema.
 
Consulta rápida, os necesito equipo:

¿Cuál de estos dos es mejor?




No son para mí, son para mi novia y el uso que les va a dar es sobre todo para llamadas y escuchar algún podcast. Nada más, no se me ocurre un uso más básico. Imagino que serán los dos una mierda porque con este dinero no se puede esperar más.

Viene de unos como estos que se le han roto después de varios años y necesita lo mismo:

 
Consulta rápida, os necesito equipo:

¿Cuál de estos dos es mejor?




No son para mí, son para mi novia y el uso que les va a dar es sobre todo para llamadas y escuchar algún podcast. Nada más, no se me ocurre un uso más básico. Imagino que serán los dos una mierda porque con este dinero no se puede esperar más.

Viene de unos como estos que se le han roto después de varios años y necesita lo mismo:


@Empty Words yo te invoco.

Yo me compre unos como los Sony esos, puede que fuesen el mismo modelo, se escuchaban muy bien, pero se me jodieron o los pisé, no lo recuerdo ahora.
 
Consulta rápida, os necesito equipo:

¿Cuál de estos dos es mejor?




No son para mí, son para mi novia y el uso que les va a dar es sobre todo para llamadas y escuchar algún podcast. Nada más, no se me ocurre un uso más básico. Imagino que serán los dos una mierda porque con este dinero no se puede esperar más.

Viene de unos como estos que se le han roto después de varios años y necesita lo mismo:


Yo tengo esos JBL blancos y para ser unos auriculares baratuchos para jugar con la 3ds ,al tablet o para escuchar la arradio o musica puntualmente desde el móvil dan el pego. A mi me valieran casi el doble en una tienda fisica.
 
@Empty Words yo te invoco.

Yo me compre unos como los Sony esos, puede que fuesen el mismo modelo, se escuchaban muy bien, pero se me jodieron o los pisé, no lo recuerdo ahora.
@Denny Crane, por sonido, comodidad, precio y calidad, compra estos sin pensarlo. Valen para todo y suenan más que bien para el precio que tienen. Son cómodos de cojones y se agarran bien, y no te crearan úlceras como esos que has puesto.



Captura de Pantalla 2022-05-19 a las 18.38.29.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WTF?
 
En algunos países ya estaba regulado, como Bélgica y algún otro.

A mi me parece bien que regulen toda esa mierda.
 
Tiro de memoria, pero creo que básicamente consistía en que había que indicar la probabilidad de que tocase un objeto o lo que fuese de los buenos cada vez que se compra una caja de estas.

A mi plin, no he gastado un euro en mi vida en esto.
 
Los moros con turbante se están comprando o invirtiendo en compañías de videojuegos...
Con lo bien que estaban con sus grifos de oro, sus ferraris y follándose cabras montesas.

 
Última edición:
Una pregunta, así al aire...
¿Por qué los juegos dosmileros de PC que en su día me cabían en un CD, ahora me ocupan 4 gigas en Steam?
 
Una pregunta, así al aire...
¿Por qué los juegos dosmileros de PC que en su día me cabían en un CD, ahora me ocupan 4 gigas en Steam?


Como no sea para incluir perspectiva de género... Ni idea

Yo estoy en una lucha interna para no pillar el DLC de cuphead, porque aunque es un juego que hamo, me va a llevar por la calle de la amargura otra vez. A ver lo que aguanto.
 
Un hamijo imaginario y yo vamos a crearnos una partida en multi al "Project Zomboid" a dificultad media-alta. Si alguien lo tiene y se quiere sumar a matar zombies y luego violarlos esta invitado.
 
Me he puesto 'South Park: La vara de la verdad' y, cagon dios, tiene unos subtítulos ridículamente pequeños.
 
A tu gameplay. Lo de las cartas de Magic me despistó sobremanera sobre qué es en realidad.

Muchas gracias, bro.
Es el juego original pero con las mejoras gráficas de la 'Enhanced Edition' de 2013 (para tener una resolución 1080p en lugar de la de Windows 98) y la expansión incluída 'Tales of The Sword Coast', que salió al poco tiempo del juego original de 1998 (incluye una docena más de lugares para visitar y un puñado de NPCs extra para que te acompañen en el grupo).
Hubiera jugado al original, que lo tengo físico, pero no es compatible con Windows 10, salvo que hagas unas movidas jodidamente raras que sólo entiende gente como @Carradine.
 
He encontrado esta página de emulación que en principio está genial. ▷ Play Retro Games Online Free | MyEmulator.Online

Digo en principio porque a pesar que la biblioteca de títulos está muy bien, muchos juegos me salen como "acelerados". Juegas al Super Mario y el contador del tiempo y la música van mucho más rápido de lo normal. ¿Alguien sabe alguna solución?
 
Oye, os sabéis de algún juego tipo Heartstone pero sin mierdas online ni paytowin ni nada así? me pillé el de El señor de los anillos en gamivo por 4€ pero las conversaciones son en inglés sin subtítulos (aunque en Steam pone español) y me ha jodido, pero algo así buscaría. Para jugar solo contra la IA.
 
Última edición:
HAMEZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien conoce alguna web donde descargar podcasts de pago de podimo?
 
Arriba Pie