Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola premo, ¿conocéis alguna aplicación para descargar música desde Soundcloud en una calidad decente y en Mac? Algunas canciones y sesiones de pinchadiscos están capadas y me gustaría descargarlas para ser la sensación en los guateques.
Gracias.
 
Hola premo, ¿conocéis alguna aplicación para descargar música desde Soundcloud en una calidad decente y en Mac? Algunas canciones y sesiones de pinchadiscos están capadas y me gustaría descargarlas para ser la sensación en los guateques.
Gracias.

¿No usas Soulseek, puto?
Está TODO.
Yo lo uso en la pecé, pero lo tienes para mac... para mac-ricones

 
Va a salir un DLC para el juego Rogue Company (un shooter free to play que me pareció un mojón) en el que podremos jugar con John Rambo, que yo recuerde Rambo sale aparte de este en Call of Duty y Mortal Kombat, a este paso va a salir hasta en el FIFA.
 
Están los chinos de Tencent soltando los dineros tambien, abe?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo usaba yo hace 20 años, a la velocidad de hoy en día debe ser la posha. Lo voy a descargar.
 
Última edición:
Hamijos, necesito hayuda, plox. Me he comprado una tablet y cuando me dispongo a forear, leches! no puedo escribir gñee, no encuentro la tecla Supr ni el leuro, vamos que no tengo ni puta idea de como funciona el teclado.
En la internet no encuentro ningún manual y antes de devolverlo os pido alluda plox.
Este es el puto teclado:

1647800756467.jpeg
 
Pues parece ser que la relacion entre Fifa y EA se ha roto


Que malo es el parné.

Hace meses en Sonyconsolas leí que FIFA quería 300 millones al año para renovar el contrato frente a los 150 millones actuales, ya hace tiempo que EA había registrado una nueva marca para una "nueva" IP de fútbol en caso de fracasar las negociaciones.

Según la noticia salvo que esté equivocado EA sigue teniendo los derechos de los principales equipos y ligas, entiendo que solo perderian el tema de las selecciones con nombres reales o los nombres reales de las competiciones de UEFA/FIFA y demás confederaciones de fútbol.

Que acabaran haciendo otro mojón como Konami en plan online y free to play que tratará de disimular un pay to win con muchos micropagos de cromitos de jugadores y tal.

Si Flo está ágil es el momento de promocionar la Superliga en colaboración con EA :lol:
 
Juraría que el fin del acuerdo entre FIFA y EA era algo que se venía comentando en el mundillo desde hace mucho tiempo, sólo faltaba la oficialidad del asunto. A este respecto, lo que leí es que podría estar detrás 2K para hacerse con el acuerdo con FIFA y que podría ser algo muy positivo dado el desempeño de 2K con otros juegos de deportes; yo no he jugado a ninguno y estoy muy fuera de los juegos de deportes pero se daba a entender que 2K le había comido el terreno en los deportes que había coincido con EA como en el caso de la NBA.

A ver qué tal le sienta el nuevo naming a la saga de fútbol de EA.
 
Juraría que el fin del acuerdo entre FIFA y EA era algo que se venía comentando en el mundillo desde hace mucho tiempo, sólo faltaba la oficialidad del asunto. A este respecto, lo que leí es que podría estar detrás 2K para hacerse con el acuerdo con FIFA y que podría ser algo muy positivo dado el desempeño de 2K con otros juegos de deportes; yo no he jugado a ninguno y estoy muy fuera de los juegos de deportes pero se daba a entender que 2K le había comido el terreno en los deportes que había coincido con EA como en el caso de la NBA.

A ver qué tal le sienta el nuevo naming a la saga de fútbol de EA.

Podría ser, la misma noticia dice que la FIFA está buscando quien le pueda producir un juego futbolero... Ya 2k en su día echó a EA de hacer un juego de la NBA.

El último FIFA que he catado fue el 2014 con la compra de la One, me pareció la misma mierda de siempre que desde entonces no he vuelto a catar un juego de futbol "simulación". El Captain Tsubasa de Switch es otra cosa. Lo mismo con los nba apenas compro uno cada tres años o así el último en 2020 y porque en dos meses de su salida lo encontré a 35€.
 
Este año no habrá E3 así que no habrá hilo del mismo, podéis abrir otros en su lugar.
 
Quitando la toxicidad y falta de madurez de los streamers de todo el mundo (alguno se salva) el wall de reddit /places está la hostia de bonico. Lo tengo abierto en segundo plano desde hace unos días. ¡viva el pizel art!
 
Este año caerá una secuela de Monkey Island, por el mismísimo Ron Gilbert.

 
D924A69B-8796-4459-88BD-F83DBAB3A924.jpeg
Esta mierda con 627 juegos de serie seguro que vale dos duros pero sería mi perdición.

A34AF003-E86A-40E6-B9DD-587180D2F07B.jpeg
 
Última edición:
@dakilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie