Forochat (off-topics y tal)

Ojo, que salta la sorpresa en Las Gaunas y en el vídeo que el calvo se mosquea y deja iRacing parece que la mujer le comenta para darle ánimos, lo cual abre la puerta para su facebook y comprobar que el calvo antes era calvo pero estaba más fit y, más importante, que la mujer potencialmente tiene un empuje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no hay hilo de gamers de pacotilla, youtubers mierders o similar, nos estamos perdiendo un filón.

Gente que juega fatal, ascopena y vergüenza ajena, owneds en potencia, mujeres potencialmente infieles y petables, acoso fácil. Lo tienen todo, joder.
 
De ahora mismo en Infojobs

Captura.JPG


713 niños rata apuntados.
 
Última edición:
De ahora mismo en Infojobs

Ver el archivos adjunto 98929

713 niños rata apuntados.

En mi búsqueda diaria de curro lo vi y pensaba que era una puta broma, veo que lo de Ibai es algo que nadie entiende cómo coño ha llegado ese ahí, que la oferta salga en Infojobs y seguí a lo mío. No sólo niños rata se apuntarán, claro, sino canis de mierda (ah, que son analfabetos no saben moverse por wecs como Timojobs) y reventaos de la vida.

Recuerdo cuando Maldini hizo una oferta pública para que se uniera a su equipo para colaborar en su cal de Youtube, EL HORROR, EL PUTO HORROR, canipsters, youtubers de medio pelo con peinado de Pájaro Loco y tatuajes por todos lados postulando, las tías imagínense cómo eran.

Encima la forma de estructurar las ofertas en Infojobs están al nivel del SAE en Andalucía, tan mal taggeadas que te llegan al correo ofertas de gruísta o Community Manager cuando has puesto alertas de por ejemplo "docente" o "enfermero".
 
Última edición:
¿Los que no estén haciendo entrevista con Ebay se echan un 0AD online o qué?
 
¿Los que no estén haciendo entrevista con Ebay se echan un 0AD online o qué?

Quien sabe, es algo hiper-ultra-infladamente publicitado todo eso de e-Sports pero en realidad lo que ofrecen tiene un rango de edac muy limitado.

Los que no entreviste la consultora o empresa que esté detrás del gordulio supongo que andarán ahí con sus Doritos, calcetines pajeros everywhere y las yonkilatas de Monster.
 
Vamos, que hoy me echo otra partida solo contra la máquina.
 
Hijos de gable, para ampliar ram, digamos dos módulos nuevos (tengo dos slots libres) tiene que ser mismo ddr, frecuencia y ¿marca? o ¿solo que la motherboard se lo trague?

Sé que es de basic geek pero ya sabéis, los porros...
 
Última edición:
Hijos de gable, para ampliar ram, digamos dos módulos nuevos (tengo dos slots libres) tiene que ser mismo ddr, frecuencia y ¿marca? o ¿solo que la motherboard se lo trague?

Sé que es de basic geek pero ya sabéis, los porros...
Hay tolerancias. Entra en la página del fabricante o pon tu procesador + RAM upgrade (pero no veras las tolerancias aquí si no la memoria mejor posicionada).
 
Cómo lo ven, amics?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo lo ven, amics?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bien. Muy 'oscuro' todo para ser ago de Star Wars, y eso mola. Ya veremos en qué terminada todo. De momento, tiene mi interés.
 
Hijos de gable, para ampliar ram, digamos dos módulos nuevos (tengo dos slots libres) tiene que ser mismo ddr, frecuencia y ¿marca? o ¿solo que la motherboard se lo trague?

Sé que es de basic geek pero ya sabéis, los porros...
tiene que ser mismo ddr, frequencia puede ser superior, por ejemplo si tienes 1333 pudes poner de 1600 pero trabajaran a 1333, la marca dicen que es mejor que sean de la misma, yo llevo diferentes y va bien
 
Esto es una cosa rara que se han inventado como promoción de la nueva de Matrix.

Primero es una demo técnica para mostrar el potencial del motor Unreal 5 y tecnologías como Nanite. Esto funciona en las actuales consolas y PC.

Luego es un poco de pajillera filosofía de la saga, un poco de acción sobre railes, y un tramo que te dejan hacer el gamberro en un pequeño mundo abierto en plan GTA. Es todo un poco inconexo la verdad, pero visualmente espectacular y con un potencial tremendo.

En alguna parte he leído como que sugerían que podía ser un primer avance de un juego completo dentro de unos años, pero yo creo que se equivocan o simplemente han traducido mal algo del inglés.

Bueno pues eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo un portátil DELL E5480 con los siguientes elementos:

- CPU: INTEL I5-6300U DUAL 3,0 GHZ TURBO, 3MB CACHE
- MEMORIA RAM: 16 GB
- DISCO DURO: 240 GB SSD ULTRA FAST
- GRAFICA INTEL HD 520
- PANTALLA 14 ¨
- WINDOWS 10 PROFESIONAL, HDMI, USB 3.0

¿Qué juegos podrían irme bien en él? Apelo al saber de los expertos en el tema.
 
Tengo un portátil DELL E5480 con los siguientes elementos:

- CPU: INTEL I5-6300U DUAL 3,0 GHZ TURBO, 3MB CACHE
- MEMORIA RAM: 16 GB
- DISCO DURO: 240 GB SSD ULTRA FAST
- GRAFICA INTEL HD 520
- PANTALLA 14 ¨
- WINDOWS 10 PROFESIONAL, HDMI, USB 3.0

¿Qué juegos podrían irme bien en él? Apelo al saber de los expertos en el tema.

Pues poca cosa, juegos al mínimo y a baja resolución si no son muy exigentes o juegos muy antiguos.
 
Este fin de semana he estado jugando a Shadow of the Ninja, uno de mis juegos de acción favoritos que tiene además una de las mejores bandas sonoras de la NES. Aquí os dejo una remezcla de Nestalgica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Portada de una revista Alemana de Informática de los años 80....

FGvV0cUVUA00C2s.jpeg
 
Última edición:
Un fantástico anuncio tridimensional del remake de Final Fantasy VII.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la revista Time elige Metroid Dread como Mejor Juego del Año 2021.

 
A partir de hoy los productos como electrodomésticos, tecnológicos etc, pasan de 2 a 3 años de garantía y de 5 a 10 años las empresas deberán tener piezas de repuesto ( creo que en los coches ya era así)

Mas info en nuestra web asesora legal

Significará esto una subida de precios?
 
Faltaría más. E imagina duplicar el almacén para los recambios de coches, por ejemplo. Duplicar stock, con toda la rojada.
 
¿Como veis esto?

MSI Creator P100X 11TE-633EU Intel Core i9-11900K/64GB/4TB+1TB SSD/RTX 3080 Reacondicionado

3175,64€

Es procesador de undecima generacion


Millenium MD49 DQHD 49" QLED DQHD 120Hz Curvo

999,98€
PVP1158,91€
dto.13 %


Lo mismo me olvido de la steamdeck y otro capricho y me tiro a por esto. ¿Esta sobrepreciado?
 
¿Como veis esto?

MSI Creator P100X 11TE-633EU Intel Core i9-11900K/64GB/4TB+1TB SSD/RTX 3080 Reacondicionado

3175,64€

Es procesador de undecima generacion


Millenium MD49 DQHD 49" QLED DQHD 120Hz Curvo

999,98€
PVP1158,91€
dto.13 %


Lo mismo me olvido de la steamdeck y otro capricho y me tiro a por esto. ¿Esta sobrepreciado?

No soy hamijo de PCs ensamblados por la marca de turno, prefiero montarlos al gusto, pero al menos no es de una marca mierdenta tipo HP. Reconozco que soy de componentes MSI porque siempre me han salido buenos.

Viendo los problemas de stocks de componentes y sabiendo que una rtx 3080 debe valer a día de hoy más de 1.800€ y que un i9 andará por los 800€? Igual es para pensarselo. Si es un reacondicionado de Amazon por mi experiencia si en estado lo valora en " Como nuevo" ó "Muy bueno" te la puedes jugar, siempre que he comprado en esas condiciones me ha salido bien la jugada y si tienes que devolver nunca te ponen complicaciones.

P.D. En PCcomponentes ese cacharro "dicen" que vale 3.400€ nuevo.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie