Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conmoción mundial por la caída simultánea de Whassap, Instagram y Facebook.
Tengo a media familia y conocidos imaginarios tirándose de los pelos.

Se viene DRAMA.

Yo me acabo de comer más de 20 albóndigas (ahora mismo ya no sé si eran 22 ó 24) y media barra de pan, nunca se sabe cuándo podremos volver a comer de nuevo. Si llega el LoLaggedon, que me pille con el buche lleno.
 
Eso es que es usted un hombre precavido.
Mañana , si ve que no han vuelto ninguna , se cepilla una pata de jamón para que la tarde no se haga larga.
 
Última edición:
También hay problemas con las operadoras, no va nada bien internet, más allá de que todo el grupo Facebook se haya ido a tomar por culo.

Es un problema que va más allá de Facebook.
 
Eso es que es usted un hombre precavido.
Mañana , si ve que no han vuelto ninguna , se cepilla una fuente de macarrones con tomate y chorizo para que la tarde no se haga larga.

De la misma manera que Evita se vestía con carísimas joyas y fastuosos visones para sus pobres, yo como para mis forers.
 
También hay problemas con las operadoras, no va nada bien internet, más allá de que todo el grupo Facebook se haya ido a tomar por culo.

Es un problema que va más allá de Facebook.

Pues eso explica porqué me han ido regus los datos de O2 durante el día de hoy.
 
Está todo un poco patas arriba:

 
Está todo un poco patas arriba:


Se viene dramita para @resquemor, @THORNDIKE y @Sureño que lo mismo esta semana sólo se folla a un par en vez de las cinco de media:

Captura.JPG
 
Por un lado podría caerse todo durante dos meses y así no dependeríamos de las tecnologías hasta para ir a cagar.

Pero por otro, ya es muy difícil vivir sin ellas, puesto que cualquier información que se deba enviar, colgar o mandar, necesitas la red sí o sí, independientemente de que sea WhatsApp o Facebook lo que se haya caído.
 
Si se ha corrompido la base de datos de Tinder que le pregunten a @Rhodium , experto en manejar con precisión esos contenidos
 
¿Alguien se ha pillado el "Tales of Arise? Me se esta acabando el ff vii remake y le veo buena pinta, porque como me tenga que fiar de los análisis de las paginas de videojuegos.
 
¿Alguien se ha pillado el "Tales of Arise? Me se esta acabando el ff vii remake y le veo buena pinta, porque como me tenga que fiar de los análisis de las paginas de videojuegos.

No lo he jugado pero "Tales of..." tienen tropecientos para PS4, si no has jugado a los anteriores compralos primero que están más baratos y así te vas haciendo una idea si te van a gustar el más nuevo y de paso le das tiempo para que vaya bajando de precio.

Yo aún me compré en Julio el Tales of Vesperia nuevo para PS4 por 16,95€ y aún tan siquiera he tenido tiempo de quitarle el precinto para jugar, casi salen más juegos de "tale of" que fifas al año :lol:
 
Muy interesante. Ando a la mitad.
Voy a copipastearlo en el hilo de los juegos retro. Es de su interés.
¿Os acordáis de cuando nos jaquearon el foro por la condena de Torbe?
Lol. Si hasta vino el jaquer a pasar el rato con nosotros un par de días.

¿cómo que vino el hacker? ¿Se registró? ¿Era forero? ¿Quien?
 
¿cómo que vino el hacker? ¿Se registró? ¿Era forero? ¿Quien?

Hicieron alguna putada por ahí. La web de Torbo quedó caput, luego vinieron por aquí y estuvieron un ratillo pasando el rato como si tal cosa.
 
Hoy me ha llegado el "Tales of Arise". Teniendo en cuenta que estoy a punto de acabar el Final Fantasy VII Remake estuve echando un vistazo y me llamo la atención este título. Lo vi, en ciertos aspectos, parecido a este y, teniendo en cuenta que me está dejando un buen sabor de boca (aunque aún estoy esperando el polvo entre cloud y tifa) miré unos videos de el en youtube. Estética anime, historia algo trillada pero atrayente, combates vistosos, 40 horas la misión principal... y dije... pos este mismo.

Edito. Leí un rumor de que uno de los personajes masculinos era gay... pero imagino que era un troleo sino sería la bomba.
 
Última edición:
Un mando tipo consola USB servirá para, en el pc, jugar a juegos flash de páginas web, no descargados? Me va a destrozar las teclas de desplazamiento del portátil el crío.
 
Un mando tipo consola USB servirá para, en el pc, jugar a juegos flash de páginas web, no descargados? Me va a destrozar las teclas de desplazamiento del portátil el crío.
Yo diría que no, pero hablando un poco desde mi lógica y no de la experiencia.

Para eso enchufas al USB otro teclado. Compras el más barato que veas y que joda ese.
 
Última edición:
Yo diría que no, pero hablando un poco desde mi lógica y no de la experiencia.

Para eso enchufas al USB otro teclado. Compras el más barato que veas y que joda ese.
Ha funcionado el invento del mando USB, ya están rugiendo los motores en minijuegos.
 
Arriba Pie