Buah. He borrado la app de Reddit y mi usuario. No veáis la cantidad de progres ofendiditos, niños rata y subnormales en general que hay por allí. Lo de los progres y ofendiditos lo digo por la comunidad española.
Hice un par de comentarios sobre violencia de género (solo lurkeo, pero un puñado de veces me ha podido el exhibicionismo) de esos tan aceptados aquí que pasan desapercibidos. En una respuesta a otro comentario dije simplemente que existen las mujeres a las que les gusta oír cosas soeces durante el acto amatorio. Luego en otro dije que siempre ha habido mujeres que sienten atracción por los malotes y la chusma en general. Y que a los hijos de puta nunca les falta una mujer a la que maltratar.
Bueno, no veáis la lluvia de mierda que me cayó, casi siempre tergiversando y retorciendo mis palabras. Todo ello regado con una ridícula superioridad moral, insultos, tontearías varias y ausencia de argumentos. Aluego un tonto con placa me baneó de medio Reddit, y borró mis mensajes. Pura censura, y una intransigencia con la opinión discordante que la verdad me tiene sin palabras. La opinión diferente a la del rebaño y su tonto con placa son censuradas sin remedio.
Otro caso, menos lamentable. En un hilo en inglés sobre juegos de móvil respondí a uno en tono de coña con "un auténtico gamer no juega con un estúpido smartphone. Juega en PC"
Ya sabéis, PC master race y tal. Pues otra tormenta de mierda, esta vez cagada por niños rata. Un imbécil me dijo que estaba lanzando mensajes tóxicos a la comunidad. Eso mientras recibía hate a hectolitros y los ratkids enloquecían de ira. Uno incluso se dirigió a a mí en plan bully por MP, diciendo que como es que no me había suicidado ya con semejante baño de bilis. A ese lo troleé de lo lindo a base de excelentes modales y deseos de ampliar mi vocabulario de insultos anglosajones.
Y ya está. Era para desahogarme. El Reddit español es como la red de usuarios podemitas en Twitter. Unos tienen un poco de cabeza y la mayoría son totalmente retrasados. Son la masa aborregada con la que sueñan los los políticos progres más descerebrados. Me consta que cualquier opinión que se salga de sus esquemas, es decir, que pueda oler a derechas, es aplastada sin mediar palabra. Lo que os decía de los tontos con placa y la borregada.