Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A alguien le importa el FIFA?
¿Alguien está entusiasmado con el FIFA22?

Todos me parcen la misma mierda, el último que tuve fue el 2014 al poco de estrenar la One y en nada se diferenciaba de cualquier otro que ya jugara en X360. Me crea algo más de expectación que hayan anunciado la transformación del PES (eFootball ) en un free to play.

Si cualquier PES hasta el 6 ó 2008 se follaba a los FIFA salvo en la chorrada de la base de datos, que tenía hamijos subnormales que les comía la ansiedad porque los jugadores no tenían los nombres reales o si la base de datos no estaba actualizada :face: creo que fue después del 2008 cuando al PES en las mecánicas de juego lo "fifalizaron" y empezó la decadencia del mejor juego de furgol.

Además los PES que te descargabas las ISOs con los mod de comentarios de Andrés Montes eran lo más. No me jodas 60 pavazos al año para oir al mierdas de Manolo Lama :lol:
 
¿Por qué una compañía contrataría a una empresa pequeña de RV para un proyecto cuya primera fase sea buscar trabajos irl que puedan hacerse desde un terminal con una interfaz?
 
Bueno, pues tras un año de espera "the world is mine". Sin hacer off-toppic preferiría no tener el dinero para costearme lo que "espero" se vea en la foto. me entendéis supongo.... me ha llegado más material del que esperaba.... El KARMA... será. Tengo puuf.... nucho material... solo me falta El "Horizont sindrome de down" Ahora a darles hasta que se me caiga el mando. @SPETNAZ continua usted retado. Sé que no le voy a ganar, pero hacerselo pasar muy mal? Maybe. Un bratso
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210814142846_01.jpg
    IMG20210814142846_01.jpg
    220,5 KB · Visitas: 38
Bueno, pues tras un año de espera "the world is mine". Sin hacer off-toppic preferiría no tener el dinero para costearme lo que "espero" se vea en la foto. me entendéis supongo.... me ha llegado más material del que esperaba.... El KARMA... será. Tengo puuf.... nucho material... solo me falta El "Horizont sindrome de down" Ahora a darles hasta que se me caiga el mando. @SPETNAZ continua usted retado. Sé que no le voy a ganar, pero hacerselo pasar muy mal? Maybe. Un bratso

Pues de esos a pocos puedes retarme porque excepto TLOU y Uncharted 4 el resto no tiene multijugador.
 
Última edición:
Creo que se refiere a uno de peleitas 2D. Algún SF me quiere sonar.
 
Pues de esos a pocos puedes retarme porque excepto TLOU y Uncharted 4 el resto no tiene multijugador.
No, hombre yo en lo que lo veo capaz de que se le escape una gotita de sudor es en el Street fighter II (la edición que usted quiera) y MK (la edición que usted quiera) pero le veo muy seguro... eso le asegura la victoria... :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, @liachu69, otro simulador para el nene.

Pues mi hijo es un flipao del arbitraje....dios,le va encantar.pongame a sus pies.
 
Al parecer personajes de Mario y Donkey Kong existen porque Nintendo no pudo conseguir los derechos para hacer un juego de Popeye y Brutus.

A88EA238-3F94-4F16-A5E8-CEED1927D3C8.png
 
Realmente si lo hizo.
Pues ni idea, yo lo oí en un podcast que se llamaba everything80 o algo así.

Y ya que me paso relleno con otra parida que me ha hecho gracia: RaulZito, jugador brasileño de Fortnite, detenido bajo sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con 2 menores de 10-14 años.

 
Pues ni idea, yo lo oí en un podcast que se llamaba everything80 o algo así.

Y ya que me paso relleno con otra parida que me ha hecho gracia: RaulZito, jugador brasileño de Fortnite, detenido bajo sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con 2 menores de 10-14 años.

Además que hacía contenido para niños creo.

Lo de teñirse la barba es tal vez la más notable señal de ser gilipollas que se haya visto desde que caminamos sobre la tierra.
 
30 juegos de Nintendo Switch ocupan el Top 30 japonés de títulos más vendidos. Es la primera vez que esto ocurre desde el año 1988.

Hay 2 de Playstation en esa lista.
 
Eh!! Que los hezpertos dicen que a Nintendo le come la ansiedad por sacar la Switch Pro. La misma prisa por sacar Switch Pro que Rock Star en sacar el GTA VI

Las dos semanas anteriores de los 30 más vendidos solo había juegos de Switch, la cosa cambió la semana pasada cuando salió el Ghost of Tsusima timo del director.

Gracias Xbox/PS con vosotros empezó todo. Yo hasta voy a creerme al pana Spinecard que aconsejaba ayer a la gente gastarse la panoja antes en una NEO GEO AES que en una Series X o PS5 :lol:
 
Preveo una ola de suicidios masiva:

Alguna vez he entrado a esos cibercafes donde zombies frikis se tiran días fumando y jugando; suele caer algun muñeco de vez en cuando.

Te puedes imaginar el olor que se concentra.
 
La evolución de la categoría más popular en Super Mario 64, uno de los juegos de plataformas en 3D más importantes de toda la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
I have a problem (porque soy subnormal, básicamente) y es que ya tengo instalado el final fantasy remake yyyyy solo me quedo mirando y escuchando la pantalla de inicio.

No es la primera vez que me pasa algo así cuando tengo un título que me hace mucha ilusión, también me ocurrió con the Witcher 3. Me da pena empezarlos (que si, que soy un tío muy raro). Es como si me conformase con saber toda la diversión que me espera. MMM matadme.
 
I have a problem (porque soy subnormal, básicamente) y es que ya tengo instalado el final fantasy remake yyyyy solo me quedo mirando y escuchando la pantalla de inicio.

No es la primera vez que me pasa algo así cuando tengo un título que me hace mucha ilusión, también me ocurrió con the Witcher 3. Me da pena empezarlos (que si, que soy un tío muy raro). Es como si me conformase con saber toda la diversión que me espera. MMM matadme.

Pues desinstálalo y vuelvelo a instalar y ya de paso, postea en el hilo correcto.

EDITO Vale soy subnormal, pensaba que el juego no te iba.....

Pero postealo en su hilo
 
Última edición:
Arriba Pie