Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1625252965491.jpg
 
@Rhodium , ¿sabes de alguna magia para que nuestro mono favorito conforero @El_Tormento pueda "de ver" por la internete los partidos de fútbol y demás? Parece ser que en Chimpanzuela Venezuela se lo tienen capado.
 
@Rhodium , ¿sabes de alguna magia para que nuestro mono favorito conforero @El_Tormento pueda "de ver" por la internete los partidos de fútbol y demás? Parece ser que en Chimpanzuela Venezuela se lo tienen capado.


@Rhodium , ¿sabes de alguna magia para que nuestro mono favorito conforero @El_Tormento pueda "de ver" por la internete los partidos de fútbol y demás? Parece ser que en Chimpanzuela Venezuela se lo tienen capado.

Aunque también puede doblar más el lomo.
 

Aunque también puede doblar más el lomo.
Gracias. A ver si nos reporta el gorila si le funciona o no, que yo de estas cosas ni papa, son magias extrañas para mí.
EDITO: a ver, que tiene que ser algo rollo proxys de esas o algo, lo que sea que funcione pero que NO cueste dinero, que el puto tormento no tiene ni 2 euros y lo sabemos todos. :???:
 
Última edición:
¿Puedes hacer un resumen monolinea para inútiles como yo?
En el hilo hay cosas interesantes, pero si te digo que la cosa se ha complicado bastante, ya mañana reviso lo último y comentamos.

Tambíen y esto ya para los españoles está el tema ahora mismo de los derechos de tv en el aire, para la temporada que viene lo tiene Movistar con la liga y champions....y se supone que Orange lo tendrá pero hay dudas y se comenta que Dazn y Amazon pueden entrar este año ya que el año que viene hay que negociar con la Liga de nuevo.
 
Última edición:
En el hilo hay cosas interesantes, pero si te digo que la cosa se ha complicado bastante, ya mañana reviso lo último y comentamos.

Tambíen y esto ya para los españoles está el tema ahora mismo de los derechos de tv en el aire, para la temporada que viene lo tiene Movistar con la liga y champions....y se supone que Orange lo tendrá pero hay dudas y se comenta que Dazn y Amazon pueden entrar este año ya que el año que viene hay que negociar con la Liga de nuevo.
No he entendido una puta mierda salvo la primera línea, pero gracias igualmente, a ver si conseguimos que al chimpancé le suba la tensión viendo un partidazo como el de hoy.
Nota: llevo desde 1999 sin ver la tele, de ahí que no sepa ni qué canales existen hoy en día, ni cómo funciona lo de la tele de pago, ni nada, cero patatero, me quedé en 1999, de ahí mis posiblemente absurdas preguntas.
 
Última edición:
No he entendido una puta mierda salvo la primera línea, pero gracias igualmente, a ver si conseguimos que al chimpancé le suba la tensión viendo un partidazo como el de hoy,

Que aparte del pirateo, esta lo legal obviamente, pero que al pirateo le están dando palos ultimamente.

Mañana explico más en el hilo.
 
Las TV BOX además molan porque le puedes convertir en Retroconsola con lo del EMUELEC o directamente con lo de las App's de emulación.

Venga ponerse a jugar a la Megadrive, la NES, Super NES, PSX, Turbo Graf, Neo Geo, Recreativas, N64 y puede que hasta Saturn en cualquier cacharro de esos.
 
Última edición:
Las TV BOX además molan porque le puedes convertir en Retroconsola con lo del EMUELEC o directamente con lo de las App's de emulación.

Venga ponerse a jugar a la Megadrive, la NES, Super NES, PSX, Turbo Graf, Neo Geo, Recreativas, N64 y puede que hasta Saturn en cualquier cacharro de esos.
¿Qué conexión tienes allí? Necesitarás algo medio decente. Hasta hace un tiempo usaba arenavision, ahora realmente tengo una cuenta de IPTV chinorris con la que veo toda la liga, unos 15€ por seis meses.

Lo del EMUELEC depende del TVBox, con un MiBox S dudo que emule correctamente mucha cosa.
 
¿Qué conexión tienes allí? Necesitarás algo medio decente. Hasta hace un tiempo usaba arenavision, ahora realmente tengo una cuenta de IPTV chinorris con la que veo toda la liga, unos 15€ por seis meses.

Lo del EMUELEC depende del TVBox, con un MiBox S dudo que emule correctamente mucha cosa.

La conexión aquí es una puta mierda. Pongo ejemplo cuando descargo por Jdownloader2 lo mas que puedo conseguir son 340-360Kbps y algunas veces por debajo de 100Kbps.
 
@Rhodium , ¿sabes de alguna magia para que nuestro mono favorito conforero @El_Tormento pueda "de ver" por la internete los partidos de fútbol y demás? Parece ser que en Chimpanzuela Venezuela se lo tienen capado.

Si tiene mala conexión y encima tiene que usar algún vpn lo veo complicado para que no sea la fiesta de los tirones :???:

Igual le sale mejor una parabólica y buscar canales con deportes en abierto.
 
Si tiene mala conexión y encima tiene que usar algún vpn lo veo complicado para que no sea la fiesta de los tirones :???:

Igual le sale mejor una parabólica y buscar canales con deportes en abierto.
Eso implica dinero y tener que moverse, dalo por imposible.
 
Qué hostias ofrecí yo, inútil? Quieres que ponga tu MP?
Suficiente hice con no contestarte y no decir nada.

Hijo de las mil putas dijiste que si te demostraba X cosa en un hilo me pagabas hasta la ida a España. Te demostré con sobras y te hiciste el turco. Adios.
 
¿A alguien le importa el FIFA?
¿Alguien está entusiasmado con el FIFA22?
 
Arriba Pie