Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha amanecido el iPad sin sonido. No puedo escuchar vídeos, ni siri, ni nada. Y no, no es el botón externo de subir o bajar el sonido ¿qué me pasa doctor?
 
Y antes de hacer el hard reset rezale a todos los dioses del universo porque eso huele a fallo fisico de electronica.
 
Y antes de hacer el hard reset rezale a todos los dioses del universo porque eso huele a fallo fisico de electronica.
Me cagó en dios, pero si ya se me jodió el mío y he pillado este que lo tenían guardado desde hace dos años que es del 2018, la verdad es que algún otro fallo hace, por ejemplo, cuando se ponía en fondo rosa una palabra no se mantenía, desaparecía el fondo y no podías corregir la palabra. Hablo en pretérito porque he probado y ahora si se puede.
O le das a la tecla de borrar para borrar las últimas palabras y se sigue sola y te borra todo si te descuidas.

En fin, que pruebo el reset y a ver qué pasa, total, lo he pillado hace dos semanas.


Según escribo esto me acabo dando cuenta de que las letras que escribo hacen un ruido, hacen clic, y me doy cuenta de que, efectivamente, el problema que había con el fondo rosa ya se arregló, entonces compruebo y, efectivamente, ya tiene sonido, ya se arregló todo sólo.
Es magia, la magia existe.
 
Swith la consola más vendida y GTAV el juego más vendido. Todo correcto.
 
Swith la consola más vendida y GTAV el juego más vendido. Todo correcto.

Las comuniones y tal te dirá alguno. :wink:

Gracias a la capacidad de planificación de Xbox y PS como si estuviéramos en el 2016. Sacarán PS5 PRO, Series X Pro y aún no habrá consolas a la venta en el Carrefour.

En estos momentos hasta Sega daría el pelotazo con una Dreamcast mini...
 
Porque son un trabajo.

Contigo ya son doscientas las personas que me dicen lo mismo. "Es que macho, llego de currar y no quiero currar en un videojuego". ¿No se supone que el ser humano es el rey de la gestión y de la productividad? A mi me ponen cachondo los endgames de cualquier mmo, el focking item level, el trabajo diario, que te conozca la peña y las hermandades se rifen a tu colega el healer autista.

Podríamos estar viviendo en una beta cutre de ready player one, vendiendo plantitas, encantamientos, grimorios y pociones por 4 eypos o protegiendo a un facción de otra por un sueldo digno y el ser humano está cogiendo limones en la vida real a 30 céntimos LA CAJA.
 
Tienndas Game un paso más adelante robando a los clientes:


Les llevas la PS4 y en vez de conformarse con pagarte una mierda en un plan renove para tener una PS5 ya se rien directamente a la cara de uno, por una PS4 te dan un mando y uno o dos juegos y hasta una suscripción al ps plus si eres buen rapaciño :lol: , muy útil eso de tener mandos y juegos sin consola, ya si eso vuelves otro día a soltar 500€ más por la PS5.
 
Tienndas Game un paso más adelante robando a los clientes:


Les llevas la PS4 y en vez de conformarse con pagarte una mierda en un plan renove para tener una PS5 ya se rien directamente a la cara de uno, por una PS4 te dan un mando y uno o dos juegos y hasta una suscripción al ps plus si eres buen rapaciño :lol: , muy útil eso de tener mandos y juegos sin consola, ya si eso vuelves otro día a soltar 500€ más por la PS5.

Y habrá gente que pique y allá que irá a hacer el trueque.

Madre del amor hermoso :lol:
 
Lo de las horas no cuela que en shadowland son 6 horas a la semana más las raids. Casuals :lol:
 
Nueva tecnología en desarrollo. Aquí iba un texto de caracter más bien tecnico con el que no he conseguido explicarlo con claridad. Por lo tanto pongo un ejemplo:

Si te grabas en tu casa con un croma verde detrás, y luego te pones de fondo un bosque, esta tecnología utiliza inteligencia artificial para sustituir dinámicamente la luz de la habitación proyectada sobre tu cara por una luz más propia de un bosque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues van a sacar serie del Final Fantasy IX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba viendo este vídeo sobre el Xerox Alto, un ordenador que me flipa y que es en el que se basó y trató de copiar Jobs para su Mac. Aún a día de hoy su interfaz gráfica es elegantísima, teniendo en cuenta la limitación en memoria y velocidad de proceso de un ordenador de finales de los 70. No se llegó a producir en masa por su precio estratosférico, unos 40.000€ actuales. El caso es que viendo el vídeo merece la pena echarle un vistazo desde el minuto 3:30. Sale un Alto funcionando y hay un tipo con el emulador ContrAlto en un Thinkpad. En el minuto 4 ese nerd enseña la colección de máquinas que tiene en un cuartucho y es para flipar. Y lo que es alucinante es el final, en una granja con más mierda que el palo de un gallinero un tipo tiene un Alto al que ponen a funcionar. Yo deseo algún día hacerme un garaje con una parte de ordenadores realmente antiguos, hacerme mis retrobrites y mis polladas, con un osciloscopio, testers y toda la pesca.

Si os interesa probar como funcionaba tenéis esta web para emularlo en el navegador, con juegos instalados y todo.
 
Arriba Pie