Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los envíos estaban hechos, menudos cracks.
Lo raro es que no cancelaran todo, no?
No se puede vender por debajo de costes, no?
Eso es dumping.

No se puede en el caso de una tienda por ejemplo que ofertase eso como un producto "gancho"
Que gran perdida para la humanidad, de esta no remontamos.

Que valientes sois, decidselo a la cara si os atrevéis.
 
Fenomenal. ¿Se va a quedar en un comentario en este forochat o hay hilo para comentarlo y hacer sorna a base de bien?

No hay hilo pero al final igual no es para tanto, no creo que no tuviesen algún backup en un servicio externo.
 
no creo que no tuviesen algún backup en un servicio externo
Depende de a qué llamemos backup. Seguramente haya al menos una copia de todo lo que había publicado hasta la fecha en algún sitio. Y seguramente sea posible restaurar la web hasta un punto en el que muchos no se den cuenta. Pero cada día que pasa indica que backup, lo que se dice backup, no había. Empresas mucho más serias sudan frío ante la idea de su proveedor de hosting en llamas. Creo que nada se deja más para mañana que tener un plan de recuperación serio.
 

¿Os está dando problemas vuestro Android cerrando by the face apps?

Seguramente seáis víctimas del WebViewgate. Se soluciona o actualizando a la última versión ya corregida o desinstalando la actualización que os vino jodida.
 
Pregunta rápida hamijos. Veo que la PS4 está baratita paisa en Wallapop.

Yo me la pillaría fundamentalmente para jugar al Tekken 7. Me han dicho que está incluido en no se qué pollas de apps que vienen con la suscripción a Sony Play Store o algo así.

Como ando perdido de cojones os pregunto: ¿entiendo que si me pillo una PS4 entonces tengo X juegos gratis sólo por crearme cuenta nueva en Sony con ella, incluido dicho Tekken 7?
 
Pregunta rápida hamijos. Veo que la PS4 está baratita paisa en Wallapop.

Yo me la pillaría fundamentalmente para jugar al Tekken 7. Me han dicho que está incluido en no se qué pollas de apps que vienen con la suscripción a Sony Play Store o algo así.

Como ando perdido de cojones os pregunto: ¿entiendo que si me pillo una PS4 entonces tengo X juegos gratis sólo por crearme cuenta nueva en Sony con ella, incluido dicho Tekken 7?

El Tekken estaba en Playstation Now hasta hace poco (tengo que revisarlo), tambien te digo que por 20 pavos tienes el Tekken 7 + Soul Calibur 6 nuevo de paquete
 
Los juegos de la generación PS4/XONE ahora están bien baratos y se encuentran ofertas muy interesantes incluso de títulos nuevos (por ejemplo, el Kazuya Like a Dragon edición día uno lo pillé hace ya un tiempo por unos 33€), y en el caso de PS aún más cantidad y frecuencia.Si no te importa tirar de segunda mano, los encuentras tirados de precio.
 
En el curro alguien ha puesto a la venta por 75 dracmas un montón de equipos de red. Switches, firewalls, routers... 20 aparatos en total, de los de rack. No necesito NADA, pero lo he pillado todo porque el precio era para quitárselo de encima y él no quería estar haciendo packs.

ofertón.jpeg



¿Esto cuenta como síndrome de Diógenes internetero?
 
En el curro alguien ha puesto a la venta por 75 dracmas un montón de equipos de red. Switches, firewalls, routers... 20 aparatos en total, de los de rack. No necesito NADA, pero lo he pillado todo porque el precio era para quitárselo de encima y él no quería estar haciendo packs.

Ver el archivos adjunto 83632


¿Esto cuenta como síndrome de Diógenes internetero?

Monta un Centro Cisco Academy.
 
¿Es normal que te llame la compañía que tienes de Internet para ir a tu casa y poner fibra óptica y que te llamen a diario?
Es que eso de que tengan que poner cables me da no sé qué, y tanta insistencia gratis.
Es raro
 
¿Es normal que te llame la compañía que tienes de Internet para ir a tu casa y poner fibra óptica y que te llamen a diario?
Es que eso de que tengan que poner cables me da no sé qué, y tanta insistencia gratis.
Es raro

No son policias; pero van en uniforme a conquistar tu amor pelando cables.
 
No son policias; pero van en uniforme a conquistar tu amor pelando cables.
Es raro todo. Estarán acreditados y eso pero poner cables así por las buenas y que tampoco es que me vaya de lujo mi jazztel, va a pedales.
Como me presionaba para venir les dije que iba muy lento mi Internet, 0,9 bajadas y 1, algo subidas y me decían los que me llamaron que era normal, que cuando vinieran a mi casa y pusieran lis cables esos navegaría a 500

Y gratis

¿No es raro?
 
Es raro todo. Estarán acreditados y eso pero poner cables así por las buenas y que tampoco es que me vaya de lujo mi jazztel, va a pedales.
Como me presionaba para venir les dije que iba muy lento mi Internet, 0,9 bajadas y 1, algo subidas y me decían los que me llamaron que era normal, que cuando vinieran a mi casa y pusieran lis cables esos navegaría a 500

Y gratis

¿No es raro?
Pues no, porque PALABRAS TECNICAS QUE SIGNIFICAN que te ponen un cable diferente y con ese nuevo todo es MEJOR.
 
hola, buenos días, ¿¿lo de formatear sigue siendo tan sensillo como, f2, f2, f2, f2, cambiar el orden de las unidades de arranque, meter el disco (o UESEBE), formatear C:/, siguiente, siguiente, siguiente, KTM2T, siguiente, siguiente, drivers y puerta??
 
hola, buenos días, ¿¿lo de formatear sigue siendo tan sensillo como, f2, f2, f2, f2, cambiar el orden de las unidades de arranque, meter el disco (o UESEBE), formatear C:/, siguiente, siguiente, siguiente, KTM2T, siguiente, siguiente, drivers y puerta??

Incluso más fácil, ahora la mayoría de drivers ya se instalan por windows update.
 
Arriba Pie