Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Handshake Reaction GIF

Hola majo, no me permite el foro responderte el MP por tener pocos mensajes. A tu primera pregunta pues una mezcla de varios factores laborales, personales, etc. La segunda no sé, estoy muy desconectado de esto y ya apenas paso.

Espero que te esté yendo todo muy bien y que te hayas convertido en un chaval sanete.
 
Llevaba mucho sin jugar a videojuegos. En el confinamiento me pude pasar el Cuphead.

Ahora me he pasado por fin el FFLNS Ultimate. Empiezo el año que lo tiro :lol:
 
Socios, me come el miedo.

Desde que tumbaron pasion.com ya no puedo entrar a ver las fotos de las putas que son la comidilla del foro homónimo.

Imagino que será por conectarme de fuera de España ya que lo he intentado con el vpn también. Se han puesto a la defensiva.

BC34B45C-F194-4119-9606-FBD46BDE2A19.jpeg
 
Última edición:
Socios, me come el miedo.

Desde que tumbaron pasion.com ya no puedo entrar a ver las fotos de las putas que son la comidilla del foro homónimo.

Imagino que será por conectarme de fuera de España ya que lo he intentado con el vpn también. Se han puesto a la defensiva.

Ver el archivos adjunto 77578

Entras desde China, es fácil que tu IP esté en un rango bloqueado. Las VPNs a menudo caen en ese saco también.
 
Me acabo de enterar que Worten cierra en España, algunas tiendas las absorbe Mediamarkt y seguirá el tema online.

Tenia ex compis de otros curros trabajando alli, lo siento por ellos.
 
Me acabo de enterar que Worten cierra en España, algunas tiendas las absorbe Mediamarkt y seguirá el tema online.

Tenia ex compis de otros curros trabajando alli, lo siento por ellos.

Hará aproximadamente un año que cerró el Worten que había en Ponferrada fue pasar la campaña navideña y cerrar sin previo aviso, solo dejaron unos carteles con formas de contacto online/teléfono para devoluciones y reclamaciones....

Según leo en hinternez han cerrado todas las tiendas físicas en España, 17 que se las queda Mediamarkt, las tiendas de Canarias que siguen como Worten y un centro en Madrid para la distribución y venta online en España.
 
@MIP y @Tiboroski (mi pésame por su no nato) cómo está relacionado con una empresa del sector y ustedes meten su PER para sacar beneficio les pregunto.

Que es lo que ha pasado con las acciones de GameStop? Usen lenguaje sencillo que hasta yo pueda entenderlo.
 
@MIP y @Tiboroski (mi pésame por su no nato) cómo está relacionado con una empresa del sector y ustedes meten su PER para sacar beneficio les pregunto.

Que es lo que ha pasado con las acciones de GameStop? Usen lenguaje sencillo que hasta yo pueda entenderlo.
Un friki de Reddit descubrió que unos fondos estaban con posiciones bajistas masivas en esa empresa, y haciendo números estimaron que si entre muchos frikis compraban unas pocas acciones cada uno, harían un mucho,y esos fondos empezarían a palmar pasta a espuertas. A su vez, a medida que palman pasta se ven obligados a recomprar acciones para cerrar las posiciones, lo cual retroalimenta la espiral alcista.

los Jews del establishment han sacado la artillería pesada (periódicos y cadenas compradas, amenazas, etc.) pero a los frikis se la sudaba la polla todo y han aguantado.

Al final parece que los fondos han palmado 70000 miyoneh de cholos pero nada es seguro salvo que se ha liado la de dios.
 
Algo falla aquí. No se mueve esto.
Y tenemos parroquia suficiente.
ABRID HILOS JODER. o algo.
 
Pues no lo sabía pero parece que el SuperTux Kart tiene versión para unas cuantos sistemas operativos. No he jugado aún online, pero se ve que se puede. Yo creo que a eso le montas un canal de Discord y unas risas puede dar.
 
@LeChuck llevo una puta hora intentando hacer una cosa con el photoshop, es algo muy sencillo que hace tiempo hacía en 2 minutos pero se me ha olvidado y no encuentro las opciones. Además tampoco encuentro tu hilo de photoshop. Y encima está bajando el bitcoin. Me mato.

Aquí:

Untitled.png


Quiero poner una foto grande que tengo y que esa foto sea el fondo, es decir, la capa principal.

Luego quiero poner encima una segunda capa con una imagen. No sé cómo se añade una segunda capa. :face: Y necesito girar esa segunda capa unos pocos grados a la derecha.

¿Puedes guiarme?
 
1614354107469.png


Lo primero es Archivo -> Colocar y colocas la imagen, la seleccionas y con Ctrl+T la cambias al tamaño que te interese

Para la segunda capa le das a la flechita que te pongo, añadir nueva capa y otra vez seleccionas. Con Ctrl+T seleccionada en la segunda capa puedes girarla los grados que quieras.
 
Ver el archivos adjunto 79931

Lo primero es Archivo -> Colocar y colocas la imagen, la seleccionas y con Ctrl+T la cambias al tamaño que te interese

Para la segunda capa le das a la flechita que te pongo, añadir nueva capa y otra vez seleccionas. Con Ctrl+T seleccionada en la segunda capa puedes girarla los grados que quieras.

Porfaplis, he llegado hasta la segunda capa:

Untitled.png


Tengo la capa de Lechuck creada, ahora quiero que esa capa sea una foto de Lechuck con transparencia que tengo ya preparada, pero no consigo que esa foto sea la capa, no sé como importarla porque cuando le doy a Archivo > Abrir y cojo la foto me abre la abre como proyecto nuevo. Ayúdame con esto, porfa, cuando se rico te compro un loro.
 
le doy a Archivo > Abrir y cojo la foto me abre la abre como proyecto nuevo. Ayúdame con esto, porfa, cuando se rico te compro un loro.

Le puedes dar a Selección>Todo, Edición>Copiar y luego la pegas en el proyecto con la capa Lechuck.
 
Arriba Pie