Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo poca gente del subforo en el torneo del PES...que os pasa?
 
ay, no te enfades, personamente no me molan los jueguitos de fúcbol y estoy liado entre el lol, overwatch, baldurs gate, FFVII, minecraft, kotor2, divnity 2, talos principle, bioshock 2, diablo 3, cs:go y wow en pc y nfs, ac: origins, the wolf among us y dark souls 3 en ps4 :lol:

ah, y un montonazo de pajas
 
Última edición:
Yo no toco los juegos de fútbol. En mi vida he jugado a un FIFA o un PES.

Buenas noches.
Equiliquá.

Lo máximo que he jugado es al comunio

Por cierto, de qué cojones va el animal crossing y porqué la peña se está obsesionando con eso??
 
Equiliquá.

Lo máximo que he jugado es al comunio

Por cierto, de qué cojones va el animal crossing y porqué la peña se está obsesionando con eso??

Pregunta aqui

 
El Kun Agüero no sabe hacer ctrl + c / ctrl + v. Me flipa que no tenga ni idea de cómo se hace, me pregunto cuántos otros deportistas de élite y famosos en general desconocerán estas técnicas que para cualquiera de nosotros resultan sencillas. El hecho de que jamás hayan necesitado hacer algo así denota que están muy por encima de nosotros, los mortales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una operación muy complicada, tiene mi respeto.
 
No sé si no se han enterado ustedes que desde hace 2-3 dias un montón ( si no practicamente todos) de reproductores Samsung Blu Ray han dejado de funcionar, no sé sabe aún si es tema de firmwares, certificados o su puta madre.

U obsolescencia programada que lo llaman algunos.....
 
Segun se puede leer : Todo parece apuntar a que un certificado SSL caducado está siendo el responsable real de los reinicios, de los ruidos a intentar cargar/leer discos que no están insertados o que no responda a los comandos del mando. Y es que a intentar ir a conectarse estos dispositivos a los servidores de Samsung no podrían y ahí empezaría todo el lio. "

Fuente: Los reproductores Blu-ray de Samsung dejaron de funcionar

 
El videojuego que todos estábais esperando: The tea room.

images (10).jpeg
ZGCueY.gif
images (9).jpeg
images (8).jpeg
images (7).jpeg
images (6).jpeg


 
Última edición:
Este tipo ha usado el mismo truco visual que usaron en los dos Portal para crear extrañas realidades virtuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Po hay una peli en proyecto de......Tetris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Había jugado el primer AC en mi ordenador hace años. Quise jugar al segundo pero ya era demasiado para mi PC, así que me olvidé de la saga hasta que durante la cuarentena pillé por menos de 20€ la trilogía de Ezio Auditore para PS4, que me pareció una gozada aunque Revelations flojeaba un poco. Ahora estoy con él 3 y la trama me parece muy floja

¿Me recomendais pillar Black Flag después o ya pasar al Origins?
 
Última edición:
Había jugado el primer AC en mi ordenador hace años. Quise jugar al segundo pero ya era demasiado para mi PC, así que me olvidé de la saga hasta que durante la cuarentena pillé por menos de 20€ la trilogía de Ezio Auditore para PS4, que me pareció una gozada aunque Revelations flojeaba un poco. Ahora estoy con él 3 y la trama me parece muy floja

¿Me recomendais pillar Black Flag después o ya pasar al Origins?

Puedes pillarte el Black Flag ya luego pasate al Origins y olvida lo que hay entre medio.
 
Última edición:
El Kun Agüero no sabe hacer ctrl + c / ctrl + v. Me flipa que no tenga ni idea de cómo se hace, me pregunto cuántos otros deportistas de élite y famosos en general desconocerán estas técnicas que para cualquiera de nosotros resultan sencillas. El hecho de que jamás hayan necesitado hacer algo así denota que están muy por encima de nosotros, los mortales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejejejeje el Twitero Gorka Posada es colega mío. De hecho la cuenta que tengo ahora mismo en twitter me la dio el, que a mi le las banearon todas. Gran periodista deportivo y mejor amigo.
 
Pregunta que me corroe.

Yoigo me ha ofrecido cambiar de ADSL a fibra óptica de gratis. Al hacer la instalación no hemos podido completarlo porque el conducto del cable está obstruido y no llega hasta el RITI.

La opción que me ofrece es que hable con la comunidad de vecinos y me dejen pasar desde la caja del rellano hasta casa cableando.

No quiero tener que pedir favores mi pregunta es ¿Es obligatorio pasarte a la fibra? Si no me dejaran (mi comunidad está llena de viejos quisquillosos) me quedaría sin internec? Yo estoy contento con la ADSL, no juego online y para forear voy perfecto.

Gracias colejis
 
Pregunta que me corroe.

Yoigo me ha ofrecido cambiar de ADSL a fibra óptica de gratis. Al hacer la instalación no hemos podido completarlo porque el conducto del cable está obstruido y no llega hasta el RITI.

La opción que me ofrece es que hable con la comunidad de vecinos y me dejen pasar desde la caja del rellano hasta casa cableando.

No quiero tener que pedir favores mi pregunta es ¿Es obligatorio pasarte a la fibra? Si no me dejaran (mi comunidad está llena de viejos quisquillosos) me quedaría sin internec? Yo estoy contento con la ADSL, no juego online y para forear voy perfecto.

Gracias colejis

A ver vayamos por partes:


El objetivo de las telecos es ir eliminando el cobre y pasarse a la fibra o donde no soy físicamente posible usar tecnologías inalámbricas 4G,5g o internet por satélite.

Por otro lado el tema de las comunidades es el siguiente, da igual lo pejigueras que se pongan, el acceso a la información es un derecho fundamental, otra cosa es evitar las molestias innecesarias y ya luego hacer la instalación lo más bonita y práctica posible.

Sin internet no te vas a quedar, que no está la cosa para ir perdiendo clientes.
 
Si pero a ver, parece que hay que pedirlo en una asamblea. Lo que es un lío y un Cristo, además de más burocracia.

Lo que no sé es cuánto tiempo aguantará la ADSL antes de que la chapen.
 
Si pero a ver, parece que hay que pedirlo en una asamblea. Lo que es un lío y un Cristo, además de más burocracia.

Lo que no sé es cuánto tiempo aguantará la ADSL antes de que la chapen.

Supuestamente el ADSL le puede quedar un año o 2, pero con lo que está cayendo últimamente me da a mí que va a aguantar un poco más.
 
Pregunta que me corroe.

Yoigo me ha ofrecido cambiar de ADSL a fibra óptica de gratis. Al hacer la instalación no hemos podido completarlo porque el conducto del cable está obstruido y no llega hasta el RITI.

La opción que me ofrece es que hable con la comunidad de vecinos y me dejen pasar desde la caja del rellano hasta casa cableando.

No quiero tener que pedir favores mi pregunta es ¿Es obligatorio pasarte a la fibra? Si no me dejaran (mi comunidad está llena de viejos quisquillosos) me quedaría sin internec? Yo estoy contento con la ADSL, no juego online y para forear voy perfecto.

Gracias colejis

Dejate de cableado por el rellano a la vista

Si el conducto obstruido es ya en el interior de tu vivienda corre de tu cargo, si como entiendo es el conducto hasta tu vivienda es un tema de la comunidad de vecinos y puedes/debes obligarles a que te solucionen el problema. A quién carallo le interesa llevarse bien con los vecinos....

Aunque más bien me parece a mi que diste con el operario de cable más vago posible, en mi piso actual cuando me instalaron el cable los de R usaron una guía/cable de acero que iba soltando la mierda que había por el conducto.
 
Cagarme en MediaFire y toda su fundación.

Teniendo varías cuentas en MediaFire desde hace años siempre lo he usado y lo he recomendado, por velocidad y por capacidad de almacenamiento. Pero desde hace un año más o menos se le ha subido la tontearía a niveles insoportables. Empezaron con archivos que no podían descargar con jdownloader pero por el navegador sí, archivos que ahora no se pueden descargar por infringir los derechos de autor pero mañana si se puede. Archivos que no se pueden descargar en un navegador por derechos de autor pero usando otro navegador si se pueden descargar...

Y el remate ha sido esta primavera que han empezado la transición al nuevo interfaz, deja de marcar correctamente el espacio ocupado, así que puedes subir por encima de la capacidad y luego si eso te borrar lo que sobre según le parezca y sin avisar. Me bloquean aleatorias algunas cuentas por no confiar en el cambio de IP pero en otras no hay problemas para entrar con la misma IP. Tengo que reclamar para que me dejen entrar y demostrar que yo soy yo. Empiezan a bloquear archivos por la razones más rarar, como si en un video suena una canción te manda a que compres la canción en donde a ellos le parezca.

Lo último ha sido borrar todos los archivos de varias cuentas por inactividad de esas cuentas. Según MediaFire, cuando me han llegado a enviar avisos de inactividad par archivos que había descargado días antes. Pero está vez no, han arrasado con todos los archivos a la vez, pero no cierran las cuentas, hay están con todo el espacio disponible. AL reclamar hacen lo que quieren, para una cuentas me contestan con el rollo de la inactividad y que no hay forma de recuperar los archivos, Pero me dicen que siga contando con MediaFire para compartir archivos, jajaja

Para otras cuentas ni me contestas. Lo más grande ha sido darme cuenta que una de las cuantas si han devuelto los archivos sin decir nada. Hasta me han devuelto archivos que había borrado yo voluntariamente.

Como la cosas realmente importante las tengo guardada en disco duro, la perdida de estas cuentas es un molestia mínima, pero un molestia al fin y al cabo, y más sabiendo que muchos de los archivos almacenado en otras cuentas, aparentemente sin problemas, cuando de lo vaya a descargar me van a aparecer como bloqueados. A efectos prácticos como si también los hubieran borrado.
 
Lo iba a poner en el general pero igual va mejor aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie