Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que esta más currado de lo que parece. Id al minuto 12, que se pone a activar cheats.
 
Me imagino que aqui nadie tendra el Conan Exiles, pero a quien lo tenga y le mole decir que estoy dandole fuelte con un colega en un servidor oficial.

Decir que tenemos nivel maximo y hemos podido reedificar nuestra base en un lugar cojonudo dificil de atacar. Asi que si os apetece subis a 60 en nada de tiempo y de ahi, al gitaneo de raidear el resto del server.
 
Última edición:
Me imagino que aqui nadie tendra el Conan Exiles, pero a quien lo tenga y le mole decir que estoy dandole fuelte con un colega en un servidor oficial.

Decir que tenemos nivel maximo y hemos podido reedificar nuestra base en un lugar cojonudo dificil de atacar. Asi que si os apetece subis a 60 en nada de tiempo y de ahi, al gitaneo de raidear el resto del server.

Yo lo tengo gracias al Plus de Playstation....ni 2 minutos jugué, hasta @Cimmerio reniega de el.
 
Ha ido mejorando bastante y si bien no es la maravilla definitiva, si que es bastante aprovechable sobre todo si lo juegas con algun colega.

En esencia es un ARK ambientando en el universo Conan pero mas simple.

Mola. Aunque claro, puede mejorar.
 
Maya Pixelskaya acaba de entrar como colaboradora de una sección tecnológica/friki en Zapeando.

Sé que no la conocéis. Estaba destinada a ser la madre de mis hijos y a dotarlos de tremendas tochas.

Yo la tenía en el radar desde hace muchos años. Era una diseñadora gráfica freelance que se ganó su parcela de popularidad en internet tuneando Converses y otras cosas con escenas de aventuras gráficas de LucasArts y otros videojuegos retro:

Tentacle+1.jpg


Cemetery-1.jpg


Ducktie_01.jpg


No creo que muchos españoles reciban postales navideñas de Ron Gilbert.

Bueno, siguió trabajando de lo suyo y ya de paso montó una tienda online con sus cosas. Ahora tiene mucho curro y hace mucho tiempo que no añade productos nuevos, no obstante se pueden encontrar cosas curiosas que podrían ser un buen regalo para vuestro amigo nostálgico.

monkey_island_2_engraving_by_maya_plisetskaya_d7bkmzs-pre.jpg


6a00d8341c5dea53ef019b01f816d0970d-800wi


Perdió el interés en el arte videojueguil y se dedicó a otro tipo de obras, que llegó a exponer en varias ocasiones:

maya-paris-2.jpg


Luego con un poco de ayuda desde dentro, creo, entró a presentar pequeños contenidos del canal de Vodafone, y poco a poco le fueron dando más protagonismo. Esta medrando en la tele rapidamente, para haber acabado en Zapeando en cosa de dos años.

A mí Zapeando me importa siete cubos de diarrea, jamás lo he visto más de 30 segundos. Y lo que viene haciendo esta chica desde hace varios años lo mismo. Pero bueno, ahí cago este post empujado un poco por lo curioso de su carrera profesional y su amor por los videojuegos clásicos. Y porque yo sé que somos almas gemelas y que algun dia podré desovar en su vagina.

1.JPG
2.JPG
 
Maya Pixelskaya acaba de entrar como colaboradora de una sección tecnológica/friki en Zapeando.

Sé que no la conocéis. Estaba destinada a ser la madre de mis hijos y a dotarlos de tremendas tochas.

Yo la tenía en el radar desde hace muchos años. Era una diseñadora gráfica freelance que se ganó su parcela de popularidad en internet tuneando Converses y otras cosas con escenas de aventuras gráficas de LucasArts y otros videojuegos retro:

Tentacle+1.jpg


Cemetery-1.jpg


Ducktie_01.jpg


No creo que muchos españoles reciban postales navideñas de Ron Gilbert.

Bueno, siguió trabajando de lo suyo y ya de paso montó una tienda online con sus cosas. Ahora tiene mucho curro y hace mucho tiempo que no añade productos nuevos, no obstante se pueden encontrar cosas curiosas que podrían ser un buen regalo para vuestro amigo nostálgico.

monkey_island_2_engraving_by_maya_plisetskaya_d7bkmzs-pre.jpg


6a00d8341c5dea53ef019b01f816d0970d-800wi


Perdió el interés en el arte videojueguil y se dedicó a otro tipo de obras, que llegó a exponer en varias ocasiones:

maya-paris-2.jpg


Luego con un poco de ayuda desde dentro, creo, entró a presentar pequeños contenidos del canal de Vodafone, y poco a poco le fueron dando más protagonismo. Esta medrando en la tele rapidamente, para haber acabado en Zapeando en cosa de dos años.

A mí Zapeando me importa siete cubos de diarrea, jamás lo he visto más de 30 segundos. Y lo que viene haciendo esta chica desde hace varios años lo mismo. Pero bueno, ahí cago este post empujado un poco por lo curioso de su carrera profesional y su amor por los videojuegos clásicos. Y porque yo sé que somos almas gemelas y que algun dia podré desovar en su vagina.

Ver el archivos adjunto 39935Ver el archivos adjunto 39936

Esto lo sabe hasta el papa, que si esta tía pesara 40 kilos más y fuera un friki random seguía pintando zapatillas en su cuarto de la casa de sus padres.

Me la voy a follar antes que tu, hijo de mil putas.

Antes de nunca = nunca.
 
Esto lo sabe hasta el papa, que si esta tía pesara 40 kilos más y fuera un friki random seguía pintando zapatillas en su cuarto de la casa de sus padres.

Me la voy a follar antes que tu, hijo de mil putas.

Antes de nunca = nunca.

d511bbd3abd3ff5a4b8283de4154ea73.jpg


Si la tocas te juro que te quedas sin mano. Aquí escrito lo dejo.
 
@Pherseo dando pena en tuiter y tal, no enlazo porque se ha puesto candado el hijoputa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190913_000806.jpg
    IMG_20190913_000806.jpg
    163,3 KB · Visitas: 291
Hace dos semanas me agencié una psp 3000 en una tienda Game a la que he instalado emuladores (e isos de psp) y es una gozada, pero eso cada vez veo más cacharros tecnológicos de segunda mano, artículos de merchandising de videojuegos y periféricos gaming con lucecitas por todos lados para PC, si entro es por ver lo que venden de segunda mano y muchas veces salgo de vacío, he visto montón de juegos a solo 5€/10€ de diferencia entre nuevo y usado, imposible coger algo medianamente novedoso a buen precio de segunda mano salvo que sean títulos más antiguos con 2 ó 3 años de antigüedad por ejemplo. Si compro juegos nuevos siempre en Amazon que cualquier título recién salido sale 10€ más barato que en Game.

Si hasta en campaña navideña o similares, el Alcampo o Carrefour le dan mil vueltas en precios de juegos y consolas.
 
Hamijos, como saben ya nos hemos desligado de Torbe, asi que vendria bien una ayudita para los gastos de mantenimiento del foro, todo euro donado será bien recibido.

Asi qué menos gastar dinero en Iphones y dlcs y mas en el foro.

Plox.
 
Hamijos, como saben ya nos hemos desligado de Torbe, asi que vendria bien una ayudita para los gastos de mantenimiento del foro, todo euro donado será bien recibido.

Asi qué menos gastar dinero en Iphones y dlcs y mas en el foro.

Plox.

Llevo fuera un buen tiempo y al volver me he encontrado con el foro en otro dominio. Ahora al leer lo que está en negrita me he fijado que el logo del foro ya no es el gorde de Torbe y el link que sale al logearte en el foro y que se supone que explica la historia no funciona. ¿Qué ha pasado?
 
Llevo fuera un buen tiempo y al volver me he encontrado con el foro en otro dominio. Ahora al leer lo que está en negrita me he fijado que el logo del foro ya no es el gorde de Torbe y el link que sale al logearte en el foro y que se supone que explica la historia no funciona. ¿Qué ha pasado?

En resumen que nos hemos separado de Torbe, el no quiere saber nada de nosotros ni nosotros de el.
 
El tipo del logo es la verdadera cara de Mundele, según se ha descubierto en unas excavaciones del palacio de Nabucodonosor II. El color del pelo es inventado, claro.
 
En resumen que nos hemos separado de Torbe, el no quiere saber nada de nosotros ni nosotros de el.

Me parece de lo mejor que ha pasado en la historia de nuestro querido foro. Ahora sólo queda que Tapatalk nos acepte tal como somos.

Tema inversión en el foro: ¿transferencia, BIZUM, PayPal, hijodeputa,...?

El tipo del logo es la verdadera cara de Mundele, según se ha descubierto en unas excavaciones del palacio de Nabucodonosor II. El color del pelo es inventado, claro.

Eso es porque aún no han podido aislar y analizar su DNA. En cuanto esté hecho, sabremos con seguridad color de pelo y ojos.
 
conocéis Juegos de PC del palo S.T.A.L.K.E.R. o FALLOUT para recomendarme?
 
Ha vuelto EL HOMBRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no fuera porque @Pontecorvo no postea en este foro, juraria que es el.
 
Arriba Pie