Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no, que le de a Like en Facebook....
Pero hay que comprar chocolate del "bueno" :lol: También me robaron hace poco y voy a tener que invertir lo que tenia ahorrado en las cosas sustraídas again. Nunca ahorro. La maldición de la switch me persigue :sadpepe:
 
Me he instalado el tor para forear, pero no sé si eso funciona o es una mierda, dadme consejos de seguridad para poder decir las barbaridades que quiera sin consecuencias, a ser posible con tutoriales panchis de youtube, gracias.

Por cierto, en el pato no sale el foro y he tenido que entrar a través de la página principal ¿esto es así o cómo va?
 
Cada dia pienso mas que detras de este señor se esconde uno de vosotros


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La unica mierda de internec que sigo a diario por toda la bilis y putapenismo que desprende. Es como un TURBO de los videojuegos.

PD: A Sasel lo llama "Calvencio"... por cojones ha pasado por aqui.
 
Última edición:
Estoy mirando en la tienda jueguecicos de Android para meterme en el móvil y esto me parece una puta vergüenza, el FFIX a 23€. :face:

9b20c90f6c6d932e5ec2561e972b6393o.png
 
Última edición por un moderador:
Square Enix es la cosa mas gitana que te puedas echar a la cara en cuanto a precio de juegos antiguos. El cobrarte juegos de super nintendo a 15 pavos en steam, donde ni siquiera pagas por propiedad sino por uso, es de traca.

Algun tonto habra que se los compre, pero que vamos, luego se quejaran de pirateria.
 
Por la patilla en Aptoide. A mí me pedían 3 € por el neo turf Masters y me lo baje aquí por 0.
24796
 
una pregunta, estaba visitando esta página de exvagos y hoy no me deja entrar... serie de Érase una vez el hombre...


eso es que la han clausurado?
 
una pregunta, estaba visitando esta página de exvagos y hoy no me deja entrar... serie de Érase una vez el hombre...


eso es que la han clausurado?

Están bloqueándola los isp's, puedes entrar usando tor browser por ejemplo o con algún proxy.
 
Nintendo ya conquista hasta el COAC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se retira Regie Fils-Aime el director de Nintendo América, decisiones erróneas aparte ( y aciertos) el tío caia bien a la gente
Aquí uno de sus memes más famosos

25238
 
Y lo va a reemplazar Doug Bowser :lol::lol::lol::lol:

Fue el tercer mosquetero perfecto de la terna junto a Iwata y Miyamoto. Para mi, el mejor perfil que el marketing de Nintendo le podia dar a America. Se le notaba ya cansadete y creo que la estrategia de Nintendo de "Presidente producto" ha cambiado en los ultimos tiempos.
 
Estoy mirando en la tienda jueguecicos de Android para meterme en el móvil y esto me parece una puta vergüenza, el FFIX a 23€. :face:

Aquí han publicado hoy el final fantasy sin número, mira a ver si te interesa.

Solía ser buena página era buena, ahora hay que comerse los link ocultos con publicidad.

También el final fantasy XV pocket editión en la misma página.


Si no rebusca por internet que si está pirateado en esa web también tienen que estar en otras.
 
Alguien sabe de algun complemento o extensión para firefox que traduzca las webs automáticamente? Es decir que al entrar en una web detecte el idioma extranjero y automáticamente la traduzca.
 
Alguien pia de un animal crossing hackeado para pc?es...para un amigo.
 
Parece ser que WhatsApp y Facebook están teniendo problemas hoy, así que espero que vuestro medio de comunicaros sea exclusivamente el foro.
 
Arriba Pie