Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cremosito para que lo despotrique @Megapoitier (y con razón)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos del foro, voy a plantearos una duda, estuve buscando el hilo, y creo que este puede ser el apropiado.

Quiero gastarme unos buenos orocs, es un ordenador, basicamente para jugar, que si un GTA V e ir de Guardia Civil por el mundo, que si un FiFa, en fins ese tipo de cosas, y había pensado en un portatil, todo potentorro, me lo recomendais?
 
Última edición:
Hola hamijos del foro, voy a plantearos una duda, estuve buscando el hilo, y creo que este puede ser el apropiado.

Quiero gastarme unos buenos orocs, es un ordenador, basicamente para jugar, que si un GTA V e ir de Guardia Civil por el mundo, que si un FiFa, en fins ese tipo de cosas, y había pensado en un portatil, todo potentorro, me lo recomendais?

Si es un portatil, no.
 
Podría decirme usted por que no?

He estado mirando y hay gente que recomienda ciertos portatiles y tal, con una serie de caracteriísticas. Que no estan nada mal para jugar y eso.

Por qué quieres un portatil?

Necesitas llevartelo? Tienes problemas de espacio?
 
Última edición:
Por qué quieres un portatil?

Necesitas llevartelo? Tienes problemas de espacio?


Basicamente es problema de espacio, había pensado ponerme una torre en el salón, y la mujer me ha mandado a tomar por el culo, estoy a ver si la convenzo para usar una de las habitaciones libres, pero tambien me ha mandado a paseo y literalmente me ha dicho si tengo 13 años y me creo el Rubius :137:. Entonces, me he estado informando y bueno, portatiles potentes y que den buenos resultados, parece que puede haberlos, pero quería estar seguro antes de hacer nada. Lo más seguro es que vaya a un sitio de confianza a configurarme un ordenata, el sitio es muy cojonudo y el tipo que lleva la tienda, es un experto que te hace un ordenador a medida como tu quieras. El plan B es comprar la torre, y una vez comprada a ver que ocurre, y si la señora me deja, después de esto, pues nada, aún soy joven para encontrar a otra.
 
Última edición:
Basicamente es problema de espacio, había pensado ponerme una torre en el salón, y la mujer me ha mandado a tomar por el culo, estoy a ver si la convenzo para usar una de las habitaciones libres, pero tambien me ha mandado a paseo y literalmente me ha dicho si tengo 13 años y me creo el Rubius :137:. Entonces, me he estado informando y bueno, portatiles potentes y que den buenos resultados, parece que puede haberlos, pero quería estar seguro antes de hacer nada. Lo más seguro es que vaya a un sitio de confianza a configurarme un ordenata, el sitio es muy cojonudo y el tipo que lleva la tienda, es un experto que te hace un ordenador a medida como tu quieras. El plan B es comprar la torre, y una vez comprada a ver que ocurre, y si la señora me deja, después de esto, pues nada, aún soy joven para encontrar a otra.

Si quieres un pc no está de más que investigues hasta que punto un ordenador se puede camuflar en un salón y usarlo como una consola. Una torre disimulada puesta en cualquier cajón o estantería (o detrás de la tele), conectada no a un monitor sino a la tele, con un teclado inalámbrico que se guarda bajo la mesita, y un buen mando para jugar.
 
Última edición:
Si quieres un pc no está de más que investigues hasta que punto un ordenador se puede camuflar en un salón y usarlo como una consola. Una torre disimulada puesta en cualquier cajón o estantería (o detrás de la tele), conectada no a un monitor sino a la tele, con un teclado inalámbrico que se guarda bajo la mesita, y un buen mando para jugar.

Parece que me ha leído la mente, es justo lo que estaba mirando ahora mismo. Gracias por las respuestas hamijos.
 
Si quieres un pc no está de más que investigues hasta que punto un ordenador se puede camuflar en un salón y usarlo como una consola. Una torre disimulada puesta en cualquier cajón o estantería (o detrás de la tele), conectada no a un monitor sino a la tele, con un teclado inalámbrico que se guarda bajo la mesita, y un buen mando para jugar.
Héroe.
 
Amigo @StanSmith otra solución es que eche cuentas con su mujer. Un buen portatil pepino para viciar le puede costar 1200€ y una buena torre 900€. Digale a su mujer que si le da permiso para comprar la torre le da 200€ euros para que ella lo gaste en lo que quiera. Sigue ahorrandose 100€.
 
Amigo @StanSmith otra solución es que eche cuentas con su mujer. Un buen portatil pepino para viciar le puede costar 1200€ y una buena torre 900€. Digale a su mujer que si le da permiso para comprar la torre le da 200€ euros para que ella lo gaste en lo que quiera. Sigue ahorrandose 100€.


jajajaja es usted un visionario, la verdad que la opción de una buena torre, conectada a la TV y con el tiempo ya montarmelo bien con un buen monitor... cobra fuerza, pasado mañana día de Reyes, le voy a presentar la opción que usted me ha dicho, que con regalos se pone blanda. Este foro es una mina siempre.
 
También puedes dejar a tu mujer y comprarte la torre, 10 consolas, 3 máquinas Arcade y lo que te salga del nardo, cojones, que sois unos calzonazos de la hostia.
 
Desde que salió el RDR 2 he pensado alguna vez que Reverte se haría pajas de fuego solo con ver el trailer, dado que es gran aficionado al cine del oeste.

No pensaba que tuviese el mínimo conocimiento del mundo de los videojuegos, pero visto lo visto, si tuviese Twitter le mandaría esa recomendación como totalmente innegociable.
 
Alguno en su nick de BF3 tiene puesto PL al final? Es que me he cruzado con alguna gente que tiene lo de PL claramente señalado en su nick y me pregunto si serán gente de esta santa casa.
 
Alguno en su nick de BF3 tiene puesto PL al final? Es que me he cruzado con alguna gente que tiene lo de PL claramente señalado en su nick y me pregunto si serán gente de esta santa casa.

Pues no lo sé, no tengo registros ahora mismo, lo mismo son foreros ya antiguos.
 
Hostia, no lo había pensado, la verdad. Hubiera cundido que fueran de esta casa.
 
No me imagino a la gente de Palencia siendo tan orgullosa como para poner Pl en su nick. No ponen M los chulos de Madrid, van a venirse arriba los de Palencia.
 
Arriba Pie