Forochat (off-topics y tal)

¿Forochat Cine o forochat Videojuegos? Ambos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pelicula de Sonic con Carrey haciendo de Robotnik? Van camino lo de superar lo de Dennis Hopper en el papel de Bowser.
 
El que hace de militar que discute con Carrey es el mismo que hizo de Bison en una de Street Fighter, se ve que al igual que Carrey tiene alguna factura pendiente o algo.

Detective Pikachu al lado de esta es Ciudadano Kane.
 
He visto varias veces el trailer y es que me parece un disparate. Nadie ha pedido una película de Sonic. La última vez que fue un personaje popular debió de ser hace como 25 años. Nunca fue un personaje carismático, ni los juegos tienen el mínimo argumento al que agarrarse para una película. Es una antigualla para los chavales de ahora. Conocen al personaje pero les despierta tanto interés como la vieja Mega Drive. Ninguno. Es una película dirijida a un público que no existe.

A alguien se le ocurrió la idea y le colgaron tremendo marrón a un guionista que se ha tenido que inventar una historia de la nada absoluta y ya de paso ha tenido que inventarse una personalidad para un personaje que es solo una silueta reconocible.

Y la verdad es que no destaca en nada. Y la música no pega ni con Loctite.
 
Última edición:
Pensaba que era un fake tipo Machete... pero no... Parece que no se les acababa el M a los guionistas....
 
Una frikada de las que gustan por aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No furrula el foro con Tapatalk? O soy yo qué soy un paquete?
 
La gente esta fatá primoh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi toda la caca por menos de un eypo, ni sé lo que es ni lo jugaré nunca. Ah, y el mass efect 2, que tampoco jugaré :lol:
 
Esto...se supone que va de Sonic...

IMG-20190705-WA0000.jpg
 
Al final me he pillado el Gloria Victis para pegarme unos cuantos pvps estilo Mount and Blade y a 8 Leypos me he pillado el ATLAS for tha lulz para ver como de roto esta :lol:. Mi idea es jugarlo con un colega como simulador de bugs y partirnos el culo. Ademas tengo esperanza de con el tiempo lo iran medio arreglando.
 
Hostias puta, el ATLAS es la MIERDA mas grande que he visto desde que regalaban aquellos juegos con las revistas, y puede que ni eso.

Antes de spawnear en el juego ya me habia salido un mensaje de que me habia matado una cobra. Total que al reaparecer de nuevo me encuentro EL HORROR, texturas que hacen parecer el ARK de la Switch una obra de arte, mobs que se caen a cachos y la IA completamente jodida.

El movimiento de los mobs es completamente ciclotimico y la IA esta tan escacharrada que en la isla en que apareci estaban todos los animales peleandose unos con otros, aquello parecia un Holocausto animal.

No se si devolverlo o pegarle mas horas porque de lo mal hecho que esta es un puro descojone.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía donde poner esto, así que lo defeco aquí. Cómo bien sabéis, desde hace un tiempo que no se puede descargar la foto de perfil de un contacto de WhatsApp, lo que es una jodienda si alguna Zorrilla/prima pone una foto cachondona. Pero es de esperar y suponer que habrá alguna forma de hacerlo, y seguro que alguno de aquí lo sabe, que para eso es un foro de expertos.
 
No sabía donde poner esto, así que lo defeco aquí. Cómo bien sabéis, desde hace un tiempo que no se puede descargar la foto de perfil de un contacto de WhatsApp, lo que es una jodienda si alguna Zorrilla/prima pone una foto cachondona. Pero es de esperar y suponer que habrá alguna forma de hacerlo, y seguro que alguno de aquí lo sabe, que para eso es un foro de expertos.

Captura de pantalla.
 
Atrás
Arriba Pie