Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mejores videojuegos de 2018 (y cinco grandes lanzamientos del próximo año)

¿Soy al único que le hace LOL con vergüenza ajena el ver en medios de información general artículos sobre vídeojuegos u otras tecnologías como móviles y/u ordenadores?

A esperas del Gran hilo que vuelve siempre por Navidad, solo estoy de acuerdo en 1-2 juegos de esa lista, el resto entre que alguno ni me suena y otro no se qué coño pinta ahí, me parece po$tureo.
 
A esperas del Gran hilo que vuelve siempre por Navidad, solo estoy de acuerdo en 1-2 juegos de esa lista, el resto entre que alguno ni me suena y otro no se qué coño pinta ahí, me parece po$tureo.
Cuando, como doy por hecho, hay rupias por medio a la hora de confeccionar esa lista obtienes como resultado mierdas como ésta.
 
Hoygan... Los temas relacionados con telefonía móvil en qué jailo va? Porque he usado el bujcador, me salen un cholón, muchos de hace mil años, otros chapados...
 
Muchas gracias, señor Crane. Al usar el buscador hubiera jurado que había visto ese hilo cerrado y por eso pregunté. Debió ser uno de nombre muy parecido y se me fue la osha.

Gracias again. Voy para allá.
De nada, ho.

Ahora a postear y hacer feliz a ILG.
 
¿Por que cojones me ha salido aviso de esta mierda de hilo, si ni siquiera estoy suscrito?
 
Última edición por un moderador:
¿Por que cojones me ha salido aviso de esta mierda de hilo, si ni siquiera estoy suscrito?

Un mierda llamando mierda a un hilo, respect.

Muchas gracias, señor Crane. Al usar el buscador hubiera jurado que había visto ese hilo cerrado y por eso pregunté. Debió ser uno de nombre muy parecido y se me fue la osha.

Gracias again. Voy para allá.

Había un hilo de nombre similar que se cerró, y díganos se empezó de nuevo en el que hay ahora.
 
Esta es toda la sección de videojuegos del Toysrus de mi ciudad

IMG_20181117_161045.webp


En el cuarto de cualquier forero hay más material, el resto era merchandising con figuras funko y otras cosas.

Lamentable
 
Última edición:
¿Pero los Toys R Us no habían cerrado todos?

Supongo que cuando esté Navidad / Reyes un pelín más cerca traerán más cosas.
 
De todas formas, toys R us está enfocado a un público más infantil creo yo. Además, no creo que les tenga mucho sentido en invertir en un mercado que la gente no va a buscar a su tienda. Es decir, la peña que quiere comprar consolas, pc, juegos, etc y no se fía de hacerlo online se va a timomark o a estafagame, que para algo son tiendas "especializadas".
 
De todas formas, toys R us está enfocado a un público más infantil creo yo. Además, no creo que les tenga mucho sentido en invertir en un mercado que la gente no va a buscar a su tienda. Es decir, la peña que quiere comprar consolas, pc, juegos, etc y no se fía de hacerlo online se va a timomark o a estafagame, que para algo son tiendas "especializadas".

Pues hasta hace nada bien que promocionaban. Sony y Nintendo, y que tiempos cuando la época retro.

Es que para poner eso en la tienda, mejor no poner nada.
 
@TORBE , hijo de puta, que se que juegas al FIFA 19 y no te pasas por aquí para decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe bien que es lo que ha pasado con el manginazo de Dayo y las acusaciones de acoso a menores? Creo que aquí había varios fans suyos :lol:
 
¿Alguien sabe bien que es lo que ha pasado con el manginazo de Dayo y las acusaciones de acoso a menores? Creo que aquí había varios fans suyos :lol:

Perdone mi ignorancia, pero si se refiere al tal Dallas ese, fue absuelto el otro día. Si habla de otro fulano, me callo cual meretriz.
 
Me ha parecido leer que ha salido libre como los pajaros.
Joder,pues si,ahora que he leído algo mas es todo la risión,ha salido a la luz que el,que pontifica sobre las relaciones y como tratar a las mujeres,tuvo su primera novia este año (con 27) y cuando lo dejó empezo a tirarle fichas a muerte a una de 16 "que le dijo que tenía 17 " y que lo acusa de acoso,su defensa es que bueno,que nunca llegaron a quedar,que estaba enamorado y que es muy torpe para las relaciones,con dos cojonazos :lol:
Perdone mi ignorancia, pero si se refiere al tal Dallas ese, fue absuelto el otro día. Si habla de otro fulano, me callo cual meretriz.
Me refiero a este soyboyaso de manual :lol:
Entrevista_Dayo_Script_YouTube_Start_Videojuegos.jpg
 
Ahhh, creí que se refería al youtuber ese, el tal Dallas Review, que estaba acusado de abuso de menores y acoso...

Absuelto el 'youtuber' Dallas Review por falta de pruebas del abuso a una menor

Mil peldones.
Nada hombre,se lo resumo,Dalas es un subnormal profundo que va de trolaco,Dayo es un manginazo SJW para el que todos somos machistas y nazis y racistas y...
Al primero se le está condenando públicamente aún habiendo sido absuelto,al segundo se le justifica llamando loca a la que le acusa.. ¿casualidad? :lol:

Como dice siempre una hamija mia imaginaria -Cuídame de los aliados que de los machitos ya me cuido yo :trump:
 
Arriba Pie