Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que hay que hacer ? Expliquese home.
Pues posiblemente sea de los platinos mas tocacojones que exista.
Tienes que jugar 1000 partidas con los monitores para conseguir el platino, pero si eso no fuera una mision tediosa a mas no poder, tienes que jugar otras 1000 partidas online con Jason.
Cada partida dura 20 minutos, vamos que necesitas 2 años de tu vida para poder conseguirlo.
El truco esta en que las partidas privadas online tambien cuentan, y esas duran 2 minutos si se hace bien. Con 2 personas se pueden hacer, una con el rol de Jason y el otro un monitor, e ir intercambiandose los personajes segun se juega.
Luego otros trofeos tipo "mata a x monitores" van saliando solos.
friday_the_13_game.webp
 
Última edición:
Pues posiblemente sea de los platinos mas tocacojones que exista.
Tienes que jugar 1000 partidas con los monitores para conseguir el platino, pero si eso no fuera una mision tediosa a mas no poder, tienes que jugar otras 1000 partidas online con Jason.
Cada partida dura 20 minutos, vamos que necesitas 2 años de tu vida para poder conseguirlo.
El truco esta en que las partidas privadas online tambien cuentan, y esas duran 2 minutos si se hace bien. Con 2 personas se pueden hacer, una con el rol de Jason y el otro un monitor, e ir intercambiandose los personajes segun se juega.
Luego otros trofeos tipo "mata a x monitores" van saliando solos.

¿El juego es gratuito ? Me suena haberlo visto en la Store.
 
Que opinais de los portatiles que esta sacando Xiaomi? He visto uno que parece medio gaming que tiene buena pinta. Sabeis que tal las criticas y tal?
 
Menuda musiquita que tiene el Yakuza 0. Juegaso además
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que opinais de los portatiles que esta sacando Xiaomi? He visto uno que parece medio gaming que tiene buena pinta. Sabeis que tal las criticas y tal?

Tienes multitud de videos en youtube alabando esos cacharros, no pintan nada mal pero si lo quieres también para jugar a triples A no veo un "ultrabook" para esos menesteres a largo plazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que descargueis juegos para el ordenador mediante torrent, en que pagina lo haceis que sea de fiar?
 
Que opinais de los portatiles que esta sacando Xiaomi? He visto uno que parece medio gaming que tiene buena pinta. Sabeis que tal las criticas y tal?
Cuando a esos youtubers pagados por la misma empresa,ya veras cuando se les rompa y se hagan los suecos para cambiarlo,se van a joder bastante y empiezaran a echar pestes de Xiaomi.
TL;DR no lo recomiendo.
 
No da pa hilo, ni pa off topic, pero creo que había que compartirlo aquín.


Screenshot_20181006-205701.webp
 
A ver si con suerte encuentro uno en la basura...
 
Que opinais de los portatiles que esta sacando Xiaomi? He visto uno que parece medio gaming que tiene buena pinta. Sabeis que tal las criticas y tal?
Yo tengo el Xiaomi Notebook Pro y la verdad que estoy bastante contento con él. Me lo pillé en noviembre del año pasado por unos 700€ y, tras buscar, puedo asegurar que nada que se vendiera en España en esos momentos se acercaba a lo que me ofrecía pagando lo mismo.

Mi unidad para gaming no lo veo, quizás algún juego ligerito o emulador pero para nada que exija mínimamente. Me suena que en su campaña de marketing anuncian que se puede ludar a juegos 'nuevos' en él pero si tienes dos dedos de frente ya sabes que este tipo de unidades no son para ello. Su principal virtud es que no pesan nada por lo que son muy livianos de llevar y que tiene una autonomía de batería muy buena. El uso que le doy es ofimática, internet y algo de contenidos audiovisuales.

Tacto agradable, teclado muy muy cómodo y sonido de nivel. ¿La pantalla? En unos correctos 1080p (habría sido un detalle subírselos pero en el día a día cumple más que de sobra) y su principal pega es que el cristal protector refleja mucho y dificulta su uso. Me estoy pensando en poner un plástico que se supone que deja la pantalla mate pero soy un tanto manazas y me echa para atrás. Aparte que desconozco cómo de eficaz será.

¿Problemas de la unidad? A veces se calienta, especialmente durante el verano castellano, y suenan algo alto los ventiladores (hay gente que en las reviews lo ponen como insoportable pero a mí no me parece para tanto); que el teclado está en inglés por lo que hay gente que tiene que poner pegatinas o un cubreteclado (esto última mata el tacto tan agradable que tienen las teclas); la 'baja' resolución ya mencionada de la pantalla.

Y por último en mi caso, tengo un pixel muerto en la pantalla. No impide en absoluto su funcionamiento y uso. Alguna vez caigo en él y me cuesta dejar de verlo, pero en la mayoría de tiempo que estoy delante de la pantalla pasa desapercibido. Está en garantía aún pero me da pereza el proceso con GeatBest además de que no sé cuánto me costaría mandar la unidad al SAT de China. Si algún forero lo sabe, se agradecerá la información.
 
Ha salido un vídeo Hezclusivo de un remake previo del Shenmue, pero se quedaron sin PER y se canceló todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto Paul Allen, para quien no sepa quién era, fue el cofundador de Micro$oft junto con Bill Gates.

Creo que tenía más oros que @Herodes
 
Vi el (o uno de los que tenía) barco del nota hará cosa de 2-3 años atracado aqui en mi ciudad, un pedazo de yate con un helipuerto

Mirando en Google, porque recordaba que llevaba una bandera de una especie de hidra .....he visto que se llamaba Mesusa aqui pongo fotos y enlace con información para el que le interese

Paul Allen sells M/Y Meduse



350+meduse-yacht1-boatinternational.com.jpg


Y tenía otro, el Octopus, que es más grande todavia, yo creo que con el sueldo de MOD, el PER y si cierro los ojos y lo deseo de corazón.....puedo llegar a comprarme una maqueta escala 1/72.
 
Arriba Pie