Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerden que el subforo cerrará mañana a cuenta del tour veraniego Pl y que estará abierto el jueves si no me equivoco, así que aprovechad para jugar, dudas que tengáis técnicas y cagaros en la puta madre o el maricon del padre de alguien, ese día...

Yo iré guardando noticias y cosas interesantes que ocurran, para ponerlas ese día

Mientras aprovechad, y postear que cuando se despierte el búho...sale el autobús.

yo me llevo el portátil :lol:
 
Di algo, @Almirante Farlopas. Yo no me sé chistes de informáticos.

Yo es que no paso de instalar el Ubuntu y editarles poemas con LaTeX a los Jack Merridews de mi clase. Además, soy pobre y el último juego que me pasé fue el Bioshock hace como cuatro o cinco años.
(Huelga decir que les chupé el alma a todas las niñas.)

Vamos, que hoy me voy a tener que poner a vivir mi vida como si fuera una persona normal. Me voy a escribir el hilo del Vysotsky clásico, a las 12 vuelvo.
 
Yo es que no paso de instalar el Ubuntu y editarles poemas con LaTeX a los Jack Merridews de mi clase. Además, soy pobre y el último juego que me pasé fue el Bioshock hace como cuatro o cinco años.
(Huelga decir que les chupé el alma a todas las niñas.)

Vamos, que hoy me voy a tener que poner a vivir mi vida como si fuera una persona normal. Me voy a escribir el hilo del Vysotsky clásico, a las 12 vuelvo.

Podéis abrir el hilo del Candy Crush clásico.
 
¿Cómo se sabe cuándo una mujer ha utilizado un ordenador?

Cuando hay tipp-ex en la pantalla.

Tengo yo uno mejor sobre mujeres y ordenadores, fue real; una hamija imaginaria que en la sala de informática de la universidaz me preguntó todo seria y agobiada como se ponian los números en mayúsculas... :lol:
 
Bienvenidos todos al subforo informática, aprovechen para resolver sus dudas sobre cacharros, comentar videojuegos, o problemas de software y demás.

Los que tengáis pulsera color caca, las bebidas las paga @mundele
 
Tengo por casa mil consolas y sopocientos mil juegos. Pero hace mil años que no me engancho a ninguno, a lo sumo unos vicios al Mario cuando mi hijo mediano no era muy hábil y era yo quien le completaba los mundos y le cogía las monedas estrella. Hoy en dia son verdaderos ecspertos, el mediano se mueve por las pantallas y mete tiros a la velocidad de la luz y yo me mareo cuando lo veo jugar tan rápido.
 
tengo más años que el bosque.

Espero que con los cromosomas mejor ordenados que Álvaro.

Voy a pasarme por el hilo de los móviles, que ya voy necesitando uno. Muy triste este de llevar meses con un Orange Gova (un nomamesjuagüei de lo más básico renombrado) y prestado además.

Edito: la última consola (y única) que tuve fue la Master System más básica.
 
Última edición:
Pues diría que andropausia en su caso, pero como se está follando a la vieja aquella me decanto alternativamente por lo más plausible: otro caso más registrado del Síndrome de @Apofis.
 
¿Alguien sabe por qué hay tan pocos juegos de boxeo para pc?.
 
Ahora os podéis poner todos a dar la turra con personajes de videojuegos y consolas clásicas como hacéis en el general cada vez que alguien menta cualquiera de esas cosas, que resultáis ser hecspertos pero a este subforo le luce poco.
 
Por qué ahora lo que se lleva son las MMA y esas cosas.

Eso es ahora, pero antes...

Creo que el único juego de boxeo en pc que he tenido ha sido éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gloriosos ochenta... que querías un buen juego de Basket? Fernando martin, un buen juego de fútbol? michel futbol master, un buen juego de boxeo? poli díaz punch rampage... :lol:

Que fácil lo tenían por aquella época, 'ndios.
 
Arriba Pie