Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una oferta solo para foreros

MacBook pro retina 15 256gb con garantia y seguro en vigor, nuevo. 1700 euros.

@Benito
@ilovegintonic

Que se que os va el rollo.
 
Última edición:
Ha salido a la LULZ una foto de las oficinas de Nintendo hace 129 años, vamos que @mundele ya estaba allí apoyado en la valla mirando la obra.

historia-de-nintendo_316468_pn2.jpg
 
Anda pues ya lo he hecho. No se como va esto. Mi pregunta es la siguiente:
Primero ya me diréis si la pregunta es para esta sección o si por el contrario es en otro sitio. Ya me diréis cual. Resulta pues que intento bajar un vídeo de Google fotos al PC. Yo jugaba con palos y piedras en mi niñez y la informática me queda muy lejos. En la carpeta de descarga de mi PC me aparece el video pero en forma de icono directo. No se si me explico bien. Es como si al abrirlo se condicionara a google para abrirlo. Yo lo que quiero es bajarlo en el ordenador y tenerlo para hacer montages.
 
Anda pues ya lo he hecho. No se como va esto. Mi pregunta es la siguiente:
Primero ya me diréis si la pregunta es para esta sección o si por el contrario es en otro sitio. Ya me diréis cual. Resulta pues que intento bajar un vídeo de Google fotos al PC. Yo jugaba con palos y piedras en mi niñez y la informática me queda muy lejos. En la carpeta de descarga de mi PC me aparece el video pero en forma de icono directo. No se si me explico bien. Es como si al abrirlo se condicionara a google para abrirlo. Yo lo que quiero es bajarlo en el ordenador y tenerlo para hacer montages.

Bienvenido hamijo retard

¿Que navegador usas? Si usas Firefox usa esto

Video DownloadHelper – Complementos para Firefox
 
Uso google chrome. Se me descarga solo el acceso directo de vidio que subi un dia en google fotos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se puede decargar aqui
 
Me da que el señor Tunak no es muy de shooters.

Estoy pensando en lo de supervivencia y crafteo, cierto es que es una plaga y antes de Minecraft era un género que pasaba de puntillas.

:uhmmm:
 
He aqui un video de lo que podia haber sido Prey 2, un proyecto que se canceló en 2014 aunque luego salió un reinicio que esta pasando sin pena ni gloria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues las cosas como son, tenía pintaza.
 
Se dice por ahi que Paul W. S. Anderson empieza en septiembre a rodar Monster Hunter con su mujer la Milla Jovovich esa, o sea, que se van cargar otra saga de videojuegos con pelis de mierda como las de Resident Evil (que son de ellos también). Este es Uwe Boll pero con mas dinero en el bolsilo.
 
Se dice por ahi que Paul W. S. Anderson empieza en septiembre a rodar Monster Hunter con su mujer la Milla Jovovich esa, o sea, que se van cargar otra saga de videojuegos con pelis de mierda como las de Resident Evil (que son de ellos también). Este es Uwe Boll pero con mas dinero en el bolsilo.

Disculpe, RE se lo cargó la propia Capcom sacando RE5 en adelante, lo de Paul W.S Anderson es digno de estudio pero va por otro lado.
 
Me refiero en formato cine, el 7 está bastante bien.
 
Creo que he encontrado una pequeña gran joya de Youtube para los retrowankers. English required:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto el fundador de Atari, Ted Dubney.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto el fundador de Atari, Ted Dubney.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta, se puso en el hilo de Consolas Retro hace ya unos días.

Cómo castigo vas a postear en ese hilo.
 
Amics, quiero descargarme la serie Silicon Valley entera, de golpe, ¿qué página de torrens usáis? ¿Algún lugar donde tengan las 5 temporadas completas? Como tenga que ir bajando todos los capítulos de 1 en 1 me voy a morir.
 
Arriba Pie