Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pes no sé, ahí pone que eso es a las 2 de la mañana pero yo lo he visto hace un rato, igual era una repetición pero me sorprendió ver lo bien hecho que estaba.

Puede ser, yo la poca publicidad que recuerdo ahora de programas de videojuegos era de esa hora, debe ser para que los vea @mundele

Excepto este que mencionas y el de GOL TV no recuerdo más, excepto el canal de Movistar de los putos Esports.
 
Última edición:
A partir de ahora en los juegos de futbol, además de los parámetros clásicos de velocidad, tiro, remate d ecabeza....se tendrá en cuenta en las fichas de los jugadores su nivel de mariconeo :1:

Football Manager to include gay players for first time in series' history

342rwegfashgag.webp
 
Black Friday en Udemy.com, página que ya sabéis que me gusta mucho.

Todos los cursos a 10 euros.

Estoy tratando de decantarme por uno de entre los 19 que tengo en la lista de deseos.
 
Ese finde está gratis para jugar el Overwatch.

Juego al que juega (valga la redundancia) un montón de gente.....excepto los que conozco, lo mejón que todo el contenido que sale suele ser gratís......o casí todo, no ?
 
Última edición:
Juego al que juega (valga la redundancia) un montón de gente.....excepto los que conozco, lo mejón que todo el contenido que sale suele ser gratís......o casí todo, no ?

Hay muchas actualizaciones gratuitas como nuevos mapas o héroes, pero tiene la buena costumbre juden de sacar cajas con premios aleatorios que te van dando conforme juegas o se puede pagar para conseguir muchas, por ello estaban investigando este juego y el Battlefront como posible juego de azar.
 
¿Hay manera de tener el Falaut 3 sin que pida mil mierdas de DLL o de fallo? Es para un trabajo de conocimiento del medio.
 
editado por asunto resuelto.
 
Última edición por un moderador:
Hoygan, hace un tiempo creo que... @Armin Tamzarian? puso un link a una página en la que ponías tu usuario de steam y te salían todos tus juegos sus notas y blao, alguien me puede recordar cual es?

Es que tengo muchísimos juegos y me da pereza ir uno por uno mirando en youtube de que van :sufromucho:
 
Alguien sabe si las VPN gratuitas son seguras?

Qué VPN gratuitas o de pago me recomendáis?
 
¿Pero no te puedes poner a leer el articulo ahora por no dejar de jugar a la videoconsola o que?:lol:
 
Cuando te curras un corto para un juego y no sacas una serie que molaría bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de una ups y una impresora matricial, ya existe hilo para cagadas informaticas?

Soy torpe, vago y paso de buscar.

Felices fiestas
 
Revisionando hoy Heat , peli que vi por primera vez hace ya más de 20 años (cuya opinión ya dí hará cosa de un año en el subforo de Cine), me he acordado de que hubo proyecto de hacer un videojuego de la peli, estilo GTA más o menos, en la que supuestamente eras un poli que se infiltraba en la banda de ladrones.

Pero al final nada de nada, consolemosnos con el GTA V por ahora.
 
Arriba Pie