Que no se complique la bida tt.
1. Que se pille el dominio a su gusto (asesoriatodasputas.com). A poder ser, siempre un .com. 10€ anuales.
2. Con ese dominio, que se abra una cuenta de GSuite: gsuite.google.com. Ahí podrá crear cuentas de correo corporativas (es decir
[email protected]) vinculadas a su dominio pero gestionadas en Gmail. Creo que permiten un número limitado de cuentas gratuitas y a partir de ese número se pagan unos 6€ mensuales por cuenta de correo dada de alta.
3. Si no se quiere complicar la vida, puede redirigir ese dominio a la página de Facebook de la asesoría.
4. Si se la quiere complicar, yo pasaría de 1&1, me iría a las plantillas OFICIALES de Wordpress y me descargaría una, la que más le mole para poner 4 fotos, la infografía con los cafés que se toman a día y un formulario de contacto. Las hay hasta gratuitas. Pero insisto en que sean OFICIALES, porque las no oficiales suelen venir con bicho.
5. Si redirige a Facebook, el alojamiento de la web es innecesario, pero si opta por crear una web, el registrador del dominio suele incluir servicio de hosting. Que mire por ejemplo en OVH para comprar dominio y alojamiento, y que tienen además un servicio de soporte cojonudo.
Edito: la web tal cual se plantea tiene un mantenimiento ridículo. Sin base de datos, servicios de pago o un flujo de miles de usuarios haciendo peticiones al servidor apenas hay mantenimiento más allá de mirar que no se caiga.
Si va a tener formulario de contacto, necesitará sí o sí abrir fichero en la Agencia de Protección de Datos, si no lo tiene ya.