Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grado de subnormalidad esta llegando a unos niveles que son imposibles de cuantificar ya

Se gasta más de 40.000$ en parecerse a Squall de Final Fantasy VIII

Fotos del menda.

gasta-mas-40000-parecerse-squall-final-fantasy-viii.jpg


gasta-mas-40000-parecerse-squall-final-fantasy-viii_0.jpg


gasta-mas-40000-parecerse-squall-final-fantasy-viii_1.jpg
 
Iba a abrir hilo en el cine, pero para vosotros aquí teneis la hezclusiva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increible pero cierto, han sacado un libro del Animal Crossing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si llegué a plantear esta duda o pensé en hacerlo y al final nada. Sea como fuere, lo cago:

- Tengo una hamija no imaginaria, autónoma para más señas, que está valorando la posibilidad de montar una web para darle más visibilidad "mediática" a su trabajo (asesoría contable y demás).

- No necesita nada muy sofisticado, simplemente una web maja, aparente, con unas pocas fotos (oficina, personal que trabaja allí, típico mapar de "Cómo llegar" y poco más) pero bien hechas, con unas direcciones de mail corporativas, ir colgando artículos o noticias relacionado con lo suyo, quizá recibir y contestar consultas de los usuarios... Vamos, que no precisa el website de la NASA pero sí que dé bien el pego cara a los clientes.

- Yo no sé nada de ese mundo (ella tampoco, claro) y, en mis tiempos, todo eso lo tenían que hacer y mantener informáticos. Pero no sé si sigue siendo así o no. Quicir, no sé si el tema ha evolucionado como para que una persona con conocimientos normales del mundo informático pueda hacer bien la creación, bien el mantenimiento, bien ambas cosas, por sí misma. Si ya existen plataformas sencillas, etc... Ni idea, vamos. No tiene problema en echarle sus horas en la creación y mantenimiento si el tema no es complejo y sólo es dedicación.

- En caso negativo, es decir, que precise de unos conocimientos avanzados, la zagala gustaría de saber un coste aproximado tanto de la construcción como del mantenimiento para saber si le compensa o no y para que no la timen. No está el negocio para tirar horocs si le va a salir por un pico. Ya digo que no precisa de nada sofisticado, pero que tampoco sea cutrez máxima. Ni wordpress ni similares. Quiere su propio dominio (del tipo www.todasputas.com, vamos).

No está buena :trump:.
 
Donde tenga alojada la WEB ejemplo 1and1 puede crear su propia pagina Web siguiendo una plantilla y si es una persona creativa puede hacer cosas mas que dignas. En el caso de emails corporativos, si por ejemplo tiene Vodafone como proveedor dd internet puede tener hasta 5 correos corporativos sin coste alguno, eso yes, mientras sea clienta de ellos, si no, puede comprar el dominio que la verdad esta tirado de precio también.

Si tira porque alguien le haga la web no se por donde andan los precios, pero si desde luego han bajado mucho de precio, el problema....que hay algún chapucero como siempre, pero si ya tiene claro que no quiere nada de Wordpress y similares, no creo que tenga movidas por ahi.

Para mas consejos, el resto de foreros.
 
Que no se complique la bida tt.

1. Que se pille el dominio a su gusto (asesoriatodasputas.com). A poder ser, siempre un .com. 10€ anuales.
2. Con ese dominio, que se abra una cuenta de GSuite: gsuite.google.com. Ahí podrá crear cuentas de correo corporativas (es decir [email protected]) vinculadas a su dominio pero gestionadas en Gmail. Creo que permiten un número limitado de cuentas gratuitas y a partir de ese número se pagan unos 6€ mensuales por cuenta de correo dada de alta.
3. Si no se quiere complicar la vida, puede redirigir ese dominio a la página de Facebook de la asesoría.
4. Si se la quiere complicar, yo pasaría de 1&1, me iría a las plantillas OFICIALES de Wordpress y me descargaría una, la que más le mole para poner 4 fotos, la infografía con los cafés que se toman a día y un formulario de contacto. Las hay hasta gratuitas. Pero insisto en que sean OFICIALES, porque las no oficiales suelen venir con bicho.
5. Si redirige a Facebook, el alojamiento de la web es innecesario, pero si opta por crear una web, el registrador del dominio suele incluir servicio de hosting. Que mire por ejemplo en OVH para comprar dominio y alojamiento, y que tienen además un servicio de soporte cojonudo.

Edito: la web tal cual se plantea tiene un mantenimiento ridículo. Sin base de datos, servicios de pago o un flujo de miles de usuarios haciendo peticiones al servidor apenas hay mantenimiento más allá de mirar que no se caiga.
Si va a tener formulario de contacto, necesitará sí o sí abrir fichero en la Agencia de Protección de Datos, si no lo tiene ya.
 
Última edición:
Mil gracias, @SPETNAZ y @naxo.

@naxo:

- La plantilla oficial de Wordpress y el registro de la web .com son dos alternativas distintas, no? Quicir... Si hace lo de wordpress ya le da una dirección web y no necesita la otra. Es así? Porque, de las pocas cosas que la zagala tiene clara es que quiere ser www.todasputas.com y no www.wordpress.com/todasputas o similares.

- La cuestión de no hacer web e ir directamente al tema facebook también se planteó. Dependía de si la creación de la web era muy compleja o costosa económicamente, en cuyo caso Facebook hubiera sido plan A.

Mañana la veo, así que todo lo que ustedes me cuenten será bienvenido para trasladárselo.

Lo dicho, de nuevo muy agradecido.
 
- La plantilla oficial de Wordpress y el registro de la web .com son dos alternativas distintas, no? Quicir... Si hace lo de wordpress ya le da una dirección web y no necesita la otra. Es así? Porque, de las pocas cosas que la zagala tiene clara es que quiere ser www.todasputas.com y no www.wordpress.com/todasputas o similares.

Correcto. Por un lado va la compra del dominio y por otra la compra de la plantilla.
Es cierto que en Wordpress puede adquirir una plantilla gratuita con un subdominio de Wordpress, pero es justo lo que ella no quiere. Eso no quita que pueda haber plantillas gratuitas básicas para usar con un dominio propio, ojo. No pierde nada por buscar.

- La cuestión de no hacer web e ir directamente al tema facebook también se planteó. Dependía de si la creación de la web era muy compleja o costosa económicamente, en cuyo caso Facebook hubiera sido plan A.

Lo de Facebook no es nada costoso. Imagino que será darte de alta en la plataforma que tenga Facebook para ello y apuntar el dominio a sus DNS. Lo "malo" es que a la larga puede resultar algo cutre y no está a salvo de trolacos, moros o panchitos que le llenen el muro de mensajes tipo "ola guapa quiero secso caliente llamame ok".
No soy diseñador y no he trabajado mucho con Wordpress, pero por lo que he visto la personalización y la gestión de contenidos es muy sencilla, hasta para una mujer.

Muchas de nadas.
 
Lo "malo" es que a la larga puede resultar algo cutre y no está a salvo de trolacos, moros o panchitos que le llenen el muro de mensajes tipo "ola guapa quiero secso caliente llamame ok".

LOL.

A mí lo de Facebook no me gustaba (y asina se lo dije), pero bueno. Era plan B o C.

Respecto a lo otro, le daré info y que ella busque.

Póngame a los pies del "betisimoh" y le deseo que lleguen a Champions esta temporada.
 
LOL.

A mí lo de Facebook no me gustaba (y asina se lo dije), pero bueno. Era plan B o C.

Respecto a lo otro, le daré info y que ella busque.

Póngame a los pies del "betisimoh" y le deseo que lleguen a Champions esta temporada.

Hoyga como ha quedado este asunto ?
 
Progresa adecuadamente. Lo estuvimos hablando el otro día y nos volvemos a ver el día 1 ó 2, así que me dirá por dónde tira, qué opción elige y demás.

Seguramente en próximos días me tendrán ustedes por aquí de nuevo haciendo consultas, porque parece que el tema va para adelante.
 
Hoy es el dia mundial de Los Videojuegos , o es o dicen, así que os deseo muy buen dia a los que le dais al ocio electrónico.
 
Me extraña que no saquen más, si iba a ser la nueva revolución y estos juegos iban a desbancar a todos los demás. Augmented reality y su puta madre. Como el VR, que va a ser la polla y jajajajajajjaja, NO.
 
Me extraña que no saquen más, si iba a ser la nueva revolución y estos juegos iban a desbancar a todos los demás. Augmented reality y su puta madre. Como el VR, que va a ser la polla y jajajajajajjaja, NO.

Fijate que yo tenía en mente que pudiesen sacar un The Legendo of Zelda pero que en vez de Pokemons te enfrentases a monstruos y apareciesen mazmorras y cuevas así secretas. Si lo sacasen yo jugaría a eso, aunque tenga ya canas en el morrillo.

Eso si no se puede negar el exito del juego, otra cosa si es lo que tu dices, que no se haya continuado por ahí, pero en fín, ya Nintendo no me contesta mis cartas del Club Nintendo desde 1995.
 
A mí el concepto no me parece mala idea. Quizá uno de los problemas a los que se ha enfrentado es que una parte importante de los usuarios de estos juegos necesita ir acompañada de sus padres a las ubicaciones clave. A un público más maduro también les ha enganchado, pero hace falta algo más para desbancar a otros juegos bastante adictivos de la misma plataforma.
 
Periodismo de hinbestigación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AYUDA


Me he enfurecido y he tecleado muchas cosas en wasap. Lo he tecleado y enviado sin datos ni wifi.
¿Puedo hacer algo aún? Aún no me he conectado.
 
AYUDA


Me he enfurecido y he tecleado muchas cosas en wasap. Lo he tecleado y enviado sin datos ni wifi.
¿Puedo hacer algo aún? Aún no me he conectado.

Si dejas el dedo encima del mensaje un par de segundos, te sale arriba el menú que incluye borrar, pero creo que hay que hacerlo antes de 5 minutos para que no quede rastro, sino sólo se borra de tu teléfono.

Me debes una mamada.
 
Atrás
Arriba Pie