Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuándo sale éste juego?

MMD_1016424_nueva_portada_del_gta.jpg
 
Amigos, alguien sabe como borrar el historial de busquedas de facebook? Registro de actividad-buscar-borrar busquedas no funciona. Aparentemente borra el historial, pero te vas a la barra y siguen apareciendo las mismas comprometedoras busquedas. Ayuda por favor, estoy muy preocupado.
 
Amigos, alguien sabe como borrar el historial de busquedas de facebook? Registro de actividad-buscar-borrar busquedas no funciona. Aparentemente borra el historial, pero te vas a la barra y siguen apareciendo las mismas comprometedoras busquedas. Ayuda por favor, estoy muy preocupado.

De Facebook en concreto no sé, pero con el CC Cleaner por ejemplo puedes borra eso mismo , pero claro te va a borrar de TODAS LAS PÄGINAS que hayas visitado.
 
De Facebook en concreto no sé, pero con el CC Cleaner por ejemplo puedes borra eso mismo , pero claro te va a borrar de TODAS LAS PÄGINAS que hayas visitado.
Si, pero a nivel de PC.
Pero en el FACEBOOK me da que no, que permanecen por más que te indique que las has borrado.

Haz la prueba pana Vilkie: pásale el San CCleaner y el JETCLEAN. Luego loguéate en el Caralibro y comprueba.

Ka[emoji768]ma tristec
 
Si, pero a nivel de PC.
Pero en el FACEBOOK me da que no, que permanecen por más que te indique que las has borrado.

Haz la prueba pana Vilkie: pásale el San CCleaner y el JETCLEAN. Luego loguéate en el Caralibro y comprueba.

Ka[emoji768]ma tristec

El CC Clenaner borra las cookies, yo entiendo que por eso el historial de busqueda del caralibro te lo borra también. Pero vamos que lo mismo estoy equivocado.
 
Amigos, alguien sabe como borrar el historial de busquedas de facebook? Registro de actividad-buscar-borrar busquedas no funciona. Aparentemente borra el historial, pero te vas a la barra y siguen apareciendo las mismas comprometedoras busquedas. Ayuda por favor, estoy muy preocupado.

Click en la barra de busqueda---> Busquedas recientes click en "Editar"--------> Donde pone busquedas click en "Borrar busquedas"

Si no te lo hace así prueba borrando cookies primero o caché.
 
Click en la barra de busqueda---> Busquedas recientes click en "Editar"--------> Donde pone busquedas click en "Borrar busquedas"

Si no te lo hace así prueba borrando cookies primero o caché.
Gracias amigo pero no va de ninguna de las dos formas.
 
Gracias amigo pero no va de ninguna de las dos formas.

¿Seguro? Lo que ha puesto @Häskelärk , me acuerdo yo que lo hice una vez en una cuenta en la que entré y tuve que borar cosas para no dejar pistas.

¿Tu lo que no quieres es que cuando pones el cursor en la barra te salga tus ultimas busquedas no ?
 
A ver, yo me pongo en la barra de busqueda, escribo "b" y me sale continuamente el nombre de una tia que quiero que desaparezca, pero nada... Lo de Haskelark acabo de probarlo ahora mismo. Probad vosotros, ya vereis.
 
A ver, yo me pongo en la barra de busqueda, escribo "b" y me sale continuamente el nombre de una tia que quiero que desaparezca, pero nada... Lo de Haskelark acabo de probarlo ahora mismo. Probad vosotros, ya vereis.

He borrado ahora mismo todo mi registro, así que muy raro lo tuyo.

Prueba simplemente a entrar hasta el segundo paso, cuando te salga el nombre de esa persona pulsa la equis que sale para eliminar y listo.
 
Coño ahora no me sale lo de busquedas recientes al clickear en la barra, cada vez mas raro todo amigos.
 
Abro el explorer (uso mozilla siempre) y me pasa lo mismo. A vosotros os borra bien?
 
Han sido un par de busquedas de ex rollos de hace un millon de años. Nada, tendre que inventar algo o quitarle importancia a mi stalkeo, aunque no veo como :lol:

Pero es raro de cojones que no me lo borre de ninguna forma.
 
@Rhodium una duda. ¿Es posible saber algo mas de los baneos? Antes se podía saber de cuanto era o por qué había sido, pero ahora no lo sé. Pregunto para saber si alguno va a volver y contestarlo u olvidarme.
 
@Rhodium una duda. ¿Es posible saber algo mas de los baneos? Antes se podía saber de cuanto era o por qué había sido, pero ahora no lo sé. Pregunto para saber si alguno va a volver y contestarlo u olvidarme.
Ahora no sale público, pero me puedes preguntar por mp, no suele ser un secreto de estado.


Lo pondré más adelante en el perfil o algo.
 
Ahora no sale público, pero me puedes preguntar por mp, no suele ser un secreto de estado.


Lo pondré más adelante en el perfil o algo.

Vale, gracias. No me corre prisa, solo que tenía la curiosidad ahora que han baneado a tomador de café y me había quoteado.
 
Atrás
Arriba Pie