Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo un problema con el phoro cada vez que me conecto desde el movil.
cuando escribo hay una brujeria que si doy a la tecla borra (<--) me sale de escribir del mensaje... pensaba que era porque tenía puesta un cristal templado de mierda en el movil, pero ahora, sin el, persiste la brujería.
tengo el chrome actualiado y todas esas historias... alguna solución??
 
tengo un problema con el phoro cada vez que me conecto desde el movil.
cuando escribo hay una brujeria que si doy a la tecla borra (<--) me sale de escribir del mensaje... pensaba que era porque tenía puesta un cristal templado de mierda en el movil, pero ahora, sin el, persiste la brujería.
tengo el chrome actualiado y todas esas historias... alguna solución??

Eso es un bug de chrome 85, tienes que actualizar a la versión de la foto:

Screenshot_20200914-194711.png
 
Se van a comprar la xbox series x como los hombres de éxito o la pley 5 como los niños ratas del fornique?
 
Hola amigos, una duda... contraté 600 megas (que si con una oferta y blao blao pues me lo ponían, tenía 300 y me daba un poco igual) y vi que me llegaban 200, en el portátil también, llamé al técnico, vino y le daba 600, ejem...

Y nada, que así sigue meses después, se os ocurre que puede ser? Todo es gigabyte, el cable, la tarjeta, la opción esa que te dicen dentro de ethernet está en 1000 mb... Pero nada, 200 clavaos.

Bechis de fresi.
 
Hola amigos, una duda... contraté 600 megas (que si con una oferta y blao blao pues me lo ponían, tenía 300 y me daba un poco igual) y vi que me llegaban 200, en el portátil también, llamé al técnico, vino y le daba 600, ejem...

Y nada, que así sigue meses después, se os ocurre que puede ser? Todo es gigabyte, el cable, la tarjeta, la opción esa que te dicen dentro de ethernet está en 1000 mb... Pero nada, 200 clavaos.

Bechis de fresi.

Que compañia es?
 
Hola amigos, una duda... contraté 600 megas (que si con una oferta y blao blao pues me lo ponían, tenía 300 y me daba un poco igual) y vi que me llegaban 200, en el portátil también, llamé al técnico, vino y le daba 600, ejem...

Y nada, que así sigue meses después, se os ocurre que puede ser? Todo es gigabyte, el cable, la tarjeta, la opción esa que te dicen dentro de ethernet está en 1000 mb... Pero nada, 200 clavaos.

Bechis de fresi.

¿Te da 200 a cualquier hora? Igual los cables son gñe, prueba con unos cat6.
 
Hola amigos, una duda... contraté 600 megas (que si con una oferta y blao blao pues me lo ponían, tenía 300 y me daba un poco igual) y vi que me llegaban 200, en el portátil también, llamé al técnico, vino y le daba 600, ejem...

Y nada, que así sigue meses después, se os ocurre que puede ser? Todo es gigabyte, el cable, la tarjeta, la opción esa que te dicen dentro de ethernet está en 1000 mb... Pero nada, 200 clavaos.

Bechis de fresi.

No dices compañía, lo primero. Dices que tenías 300, he de creer que cuando tenías los 300 ¿te iba todo bien? El técnico ha ido con su portátil, y le ha dado los 600 bien, lo habrás comprobado tu además, estarías con él, por tanto, asunto zanjado, el problema es tuyo. No es un problema de mala coenxión.

Te pregunto de nuevo, ¿cuando tenías los 300, te daba los 300?

Compra una cable nuevo CAT7 o CAT6, a ver si es eso, y si no, es que algo pasa con tu tarjeta de red. ¿Cál es? ¿Has actualizado los drivers de la tarjeta de red?

Y el test de velocidad, siempre a un server de tu operadora. Siempre.

Prueba el test aquí: Test de velocidad : Mide tu ADSL o fibra con el SpeedTest de www.testdevelocidad.es

Prueba también el de Speedtest, pero no lo hagas por web, bájate la app de Windows 10, que sí, que tienen, es mejor, más fiable y da más información.

Buenas tardes.
 
bueno bueno, mis güeyes, esta nochecita shadowland open, ya tengo el barreño para los cagaos y los meaos, los redbulles y la bolsita de verde, lets go

un oroc por los servers de blizzard, se han portado bien con la promo y casi casi están echando humo:lol:
 
Se dice y se comenta que SNK la ha comprado un principe heredero Saudí de esos.
 
Buenas, vengo de pccomponentes y los precios de las tarjetas gráficas parecen que los haya puesto alguien a tope de Crack.
¿Que coño pasa?
 
PCCOMP empezó bien pero se ha convertido en el nuevo Mediamarkt. Hace poco leí una comparativa sobre las ofertas de Black Friday y salían muy mal parados por la cantidad de ofertas engañosas que tenían este año.

Siempre nos quedará APP Informática.
 
PCCOMP empezó bien pero se ha convertido en el nuevo Mediamarkt. Hace poco leí una comparativa sobre las ofertas de Black Friday y salían muy mal parados por la cantidad de ofertas engañosas que tenían este año.

Siempre nos quedará APP Informática.
Mi primer pc, un Pentium 90mhz lo compré en su primera tienda en La Malvarrosa, hace.. 26 años. Joder.
 
El Black Friday es, por lo general, una engaño en España. Siempre lo ha sido. Es puro márketing, porque chollos de verdad, pocos o ninguno.

Habláis de PcComponentes y yo les tengo en muy buena estima. Siempre han funcionado y trabajado bien y siempre he tenido con ellos un trato exquisito y cero problemas. La única que vez que tuve que devolver algo, una tele LG comprada de regalo a mi hernano y que tras configurarla, se jodió la pantalla, la gráfica, y no salía imagen, fue todo como la seda: según la devolví, el mismo día que la recibieron me enviaron otra, y llego al día siguiente. Y ahí sigue, desde 2017.

Mi hermano necesitaba un ordenador nuevo. La criatura llevaba con el mismo portátil desde marzo de 2009, un HP con Windows Vista, hecho unos zorros y en el que sólo podía usar el Opera para navegar porque ya nadie da sorpote. No le puedes instslar un Google Chrome o un Firefox, por ejemplo. Y ni hablar de otros programas, AutoCAD, etc.

El caso es que ha conseguido que el jefe se lo pague, sí. Pero el jefe no quería algo muy caro. Al final, mirando, el mismo día de inicio de la semana de ofertas del Black Friday a las diez de la noche, le pillé un Gigabyte Aorus 7 KB de 17,3'' por mil euros, siendo su precio normal de 1600. Esa sí que era una oferta cojonuda, y no me extraña que las 150 unidades de la oferta volaran en un visto y no visto.

Por supuesto, él no tiene ni puta idea de hacer nada con él, así que yo, como buen hermano que soy, le instalado todo (viene sin S.O.) y configurado todo. Ahora ya puede disfrutar en casa de un ordenador con Windows 10.

En todo el tiempo que ha durado el Black Friday en PcComponentes, es la única oferta realmente 'gorda' que he visto, al menos en la sección de ordenadores. Lo demás eran todo rebajas de 100 euros o cosas así.

Todo es puro márketing, ofertas gordas y apetecibles de verdad... poquitas.

Mirad el caso reciente de El Corte Inglés, a la que muchos aún siguen teniéndola en un altar, con una aureóla de comercio exquisito y buena trato al cliente. En el Black Friday pusieron unas teles con unos precios muy buenos, buenísimos. La gente, la buena gente, fueron ellos, todo ingenuidad, a comprar la tele, porque era muy buena oferta y era de El Corte Inglés. Pues bien, incluso cuando ya estaban recibiendo los avisos de los transportistas para entregarles la tele, recibieron una nota de El Corte Inglés diciéndoles que no, que el precio ese "tan bueno" era un error, y que les cancelaban el pedido por cojones. La gente se ha quedado sin tele. Otros, que tenían que ir recogerla a tienda, fueron y al llegar, pensando en llevarse la tele, les dijeron que no se llevaban nada, que había sido un error y que se lo cancelaban. A algunos, de pura chiripa, sí les llegó la tele antes de que los inútiles de El Corte Inglés se lo cancelaran. Y ahí andan, queriando tomar acciones legales, porque creo que, si tú has tenido un error, te lo tienes que comer tú, porque esa gente ha comrpado una tele a un precio, y eso es vinculante, y no se puede luego cancelar "porque sí" y a las bravas.

En fin, pues eso. Menuda chapa he soltado. Buenas pollas.
 
El Corte Inglés es la salud. El que va allí esperando comprar barato se equivoca. Allí se va con dinero, a que le hablen de ustec a uno y le vendan lo mejor.

- Quiero el mejor pc de gaming. Qué vale eso?
- Mil seiscientos euros.
- Póngame dos. El de la niña en rosa.

Eso es el Corte Inglés.
 
Donde está Armin?
Armin si me lees desde el cielo, mándame una señal amigo!
 
La última vez que le leí fue en el hilo aquel que contaba como la novia le dejó por un monitor de gym. Una historia AAA+.

A raíz de eso los foreros le hacían burla y parece que no lo pudo soportar. Se inmolól.

Eso, o hubo bulla en las altas esferas del foro. El pueblo quiere saber.
 
Ahora que The Last of Us 2 se ha llevado el Goty, e imagino que hará algún video el buen señor, ¿No os dan ganas de asesinar a Sasel? Entiendo que a mis 40 años no soy su target, que básico vive de provocar y que sus seguidores son medio subnormales. Pero, de un tiempo a esta parte, y con el inicio de la nueva generación de consolas está criticando a Sony a unos niveles enfermizos.

Ya se descubrió que hablaba bien de Nintendo porque le pagaba en especie. Y que, a pesar de la turra que ha dado hablando bien de Microsoft, al final la compañía no le ha regalado la nueva consola como ha hecho con otros youtubers. Pero es que me parece tan patético, tan profundamente subnormal que no puedo con él.

Hay canales lamentables, como Jason Borja o El Pate que se dedican a criticarlo y, en el caso del segundo, a vivir de él, lo que sl final provoca que el calvo tenga más de 350.000 subscriptores y viva de puta madre.

En fin, que me enervo, que me parece un puto subnormal.
 
Ahora que The Last of Us 2 se ha llevado el Goty, e imagino que hará algún video el buen señor, ¿No os dan ganas de asesinar a Sasel? Entiendo que a mis 40 años no soy su target, que básico vive de provocar y que sus seguidores son medio subnormales. Pero, de un tiempo a esta parte, y con el inicio de la nueva generación de consolas está criticando a Sony a unos niveles enfermizos.

Ya se descubrió que hablaba bien de Nintendo porque le pagaba en especie. Y que, a pesar de la turra que ha dado hablando bien de Microsoft, al final la compañía no le ha regalado la nueva consola como ha hecho con otros youtubers. Pero es que me parece tan patético, tan profundamente subnormal que no puedo con él.

Hay canales lamentables, como Jason Borja o El Pate que se dedican a criticarlo y, en el caso del segundo, a vivir de él, lo que sl final provoca que el calvo tenga más de 350.000 subscriptores y viva de puta madre.

En fin, que me enervo, que me parece un puto subnormal.

Sasel necesita provocar para ganar facilmente visitas y por ello va contracorriente, si Xbox o Nintendo tuvieran la posición de PS no tardaría nada en darle la vuelta al argumento, aunque en cosas pueda acertar devirtua el fondo con la forma al caer en la demagogia barata.

Nintendo hasta donde yo llego solo lo invitaron couando fue el Mario Maker de Switch para grabar unos vidreos con otros youtubers, puede que algo de plata y material le dieran of course, pero a la larga un tío tan tóxico por muchos subs que pueda tener es más dañino que beneficioso para cualquier marca, la imagen family friendly de Nintendo la encarnan mucho mejor canales como Ray Bacon o Nintendo Duo que lo digan o no estos canta que papá Nintendo los tiene bien untados, cosa que hace bien. Xbox al menos en España el tema redes sociales y youtubers lo lleva fatal y por lo dicho antes a largo plazo un tío tan polémico te va hacer más daño que beneficio a la marca.

Por no decir que el sub medio de Sasel suelen ser niñatos y gentes de panchitolandia que por muy numerosos puedan ser su poder adquisitivo no es atrayante para las marcas.

PS en el fondo encantados con Sasel, es el "Lobato" de los videojuegos no hay nada como el calvo de Lobato para crear antialonsistas cada vez que habla de F1 y raja gratuitamente de Vettel o Hamilton por ejemplo, pues eso nada como un Ssael para que los sonyers sigan más fidelizados a su marca.

Los canales antisasel acaban siendo otros miserables como el propio Sasel que juegan al mismo juego tóxico para crear visitas y vivr de la fama del otro, yo me lo tomo con humor que es como hay que hacerlo cada cual que tenga sus preferencias de juego pero al final lo que se debe esperar es la toleracia y el respeto por la forma de juego que elija cada uno mejor tómatelo con humor no va a desaparecer PS por más que el Sasel haga el monguer en sus videos, haga sus troleos que ya no cuelan o de la turra en videos d e45 minutos con reiteraciones del mismo argumento cada 5 minutos.

Sobre TLOS 2 no dudo que pueda ser un gran juego y yo solo con toda la turra mediática que creó y todo la influencia que movió Sony a nadie puede coger de sorpresa que sea el GOTY te guste más o te guste menos.
 
He visto en steam el Shadow of Mordor GOTY por menos de 2 euros.Que tal está?
 
Última edición:
Arriba Pie