Forochat (off-topics y tal)

Nise, bro,
tiernos recuerdos me afloran, fui el primero de mi pueblo de mierda en saber piratear win vista, me lol. Ahora se estila mucho eso de pillarle el pc viejo a un colega con pasta que se quiere comprar uno nuevo. Llevamos años comiendo la mierda de otro, maraviyoso el komuneshmo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, una buena noticia.

Joder, qué de puta madre. Si vives en primera línea de playa vale mucho la pena guardar los papeles de las garantías o los recibos, porque es muy difícil que los aparatos aguanten igual. Si lo extienden a tres años va a ser la risa.
 
Una noticia cojonuda. Si los de Apple flipan cuando aquí les toca dar dos años en vez del uno que dan en el resto del mundo, van a flipar ahora cuando les digan que son tres
 
Una noticia cojonuda. Si los de Apple flipan cuando aquí les toca dar dos años en vez del uno que dan en el resto del mundo, van a flipar ahora cuando les digan que son tres
En APPLE creemos que mereces lo mejor. Por eso, ampliamos la garantía de nuestros productos un año más a través de nuestro servicio Apple Care Plus Rectal Service.
Por sólo 149€ al año, protege tu iPhone hasta tres años.

Apple. Cuidamos de ti.
 
Hoygan que movida hsy con Twitch y las operadoras ? Que estan los niños rata llorando y protestando.
 
Año 2000, el hamijo willy gates estaba más pendiente del pito que del trabajo y por eso sacó Windows Me
Bill Gates dejó Microsoft al ser investigado por tener una relación con una empleada

Bro! Es estar en la lista Forbes de millonarios y las titis se te tiran al cuello como a los furgolistas, Willy también es de carne...

Los millonarios y la nobleza juegan en otra división, seguro que a Melinda no le faltaban pollas de todos los tamañnos y colores que cubrir sus orificios.

Lo gracioso del tema es que creo que Melinda en su día también era directiva de Microsoft o de una empresa en el ámbito de MS según leí hace unos días en otra noticia sobre el mismo tema, así que culpa de ella ya conocía como se las gastaba el pájaro en el curro :lol:
 
Última edición:

Que parece ser que al buscaminas no se jugaba dándole al tuntún, que había unas normas y el sagaz Julio Cerezo viene a desvelárnoslo.

el mecanismo es simple: se trata de ir descubriendo el mapa a base de clics al azar y colocando banderitas donde creemos que están las bombas. Pero todo este tiempo hemos estado equivocados, y la clave del asunto está en esos numeritos de colores.

Menudo titán.
 

Que parece ser que al buscaminas no se jugaba dándole al tuntún, que había unas normas y el sagaz Julio Cerezo viene a desvelárnoslo.



Menudo titán.
Y el hijoputa habrá cobrado por el artículo y todo.

En el próximo explicará que no hemos pillado que el Tetris consistía en encajar la piezas.
 
Última edición:

Se viene tremenda actualización de Windows, de esas que le gustan tanto a nuestro @paulofutre
Llevo más de una semana con una reconchaputa actualización en el portátil (Win 10 totalmente legal , original y tal ) , que ni se instala, ni me deja eliminarla.
Su puta madre estos del puto Windows, yo es que me cago en sus putos muertos.
 
Llevo más de una semana con una reconchaputa actualización en el portátil (Win 10 totalmente legal , original y tal ) , que ni se instala, ni me deja eliminarla.
Su puta madre estos del puto Windows, yo es que me cago en sus putos muertos.
Borra el contenido de la carpeta software distribution dentro del directorio de Windows y prueba de nuevo.
 
Última edición:
Llevo más de una semana con una reconchaputa actualización en el portátil (Win 10 totalmente legal , original y tal ) , que ni se instala, ni me deja eliminarla.
Su puta madre estos del puto Windows, yo es que me cago en sus putos muertos.
A veces pasa, haz lo que te dice el compañero.
 
Atrás
Arriba Pie