Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda a 20,99€ la Game and Watch de Zelda en el Mierdamarkt.

Estoy por pillar una o dos y endiñar una como regalo de cumpleaños a un hamijo que está de cumpleaños a finales de enero :1:

P.D. Ha caído o mejor diche he caído yo, los gastos de envío gratis me han hecho pecar.
 
Una noticia de hace unos pocos días y que a mi me causa tristeza:


Sobre todo porque no deja de ser el signo de los tiempos. Que si, que todo está en la web, que si, al igual que otros medios, inflaban las notas porque las distribuidoras se lo pedían, pero yo vengo de una época donde la Micromanía era la biblia cuando yo tenía 10 años y muchos juegos de Commodore 64 mi madre me los compraba en base a las portadas que venían de muchos juegos que se vendían al final de la revista. Y, antes de Internet, tanto los videoclubs, como los centros comerciales y, sobre todo, las revistas, eran la mejor manera de conocer los lanzamientos de videojuegos.

Yo recuerdo tener en mis manos no sé qué revista de videojuegos ni de dónde la saqué pero que tenia los mapas completos de las primeras fases de Sonic que me quedaba embobado de semejante magia.
 
Yo recuerdo tener en mis manos no sé qué revista de videojuegos ni de dónde la saqué pero que tenia los mapas completos de las primeras fases de Sonic que me quedaba embobado de semejante magia.

Es impresionante como a pesar de las efervescentes hormonas de la adolescencia por momentos estás revistas tenían más importancia y nos causaban más interés que una Playboy

Yo tenía las de Megaman, Super Mario 3, luego las de Silent Hill y Resident Evil 3 Némesis y Code Verónica
 
Última edición:
Hoygan hay algún FilmAffinity se videojuegos que se use por aquí?
Necesito votar videojuegos antes de que mi demencia me haga olvidarme de que los jugué. Y quizás seguir a algún forero
 
Este es el mejor juego de fútbol que hay y aquí lo demuestro controlando la cancha a placer con DYNAMIKE. Te puedes tirar horas humillando.

1:25 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿mirais de vez en cuando los videojuegos de wallapop? quidisir, que las novias de los tolais dueños de esas JOYAS evidentemente no saben lo que cuestan de verdad, joer ni una pequeña búsqueda en google para saber el precio de coleccionistas y tal. Algunos con el condon y las pegas originales lol, por 25€ el paquete de la caja mágica del anuncio. Algunos juegos estaban mal escritos. con los otros jueguitos... bien puedes sacarles 50 eypos quitando el que vale 200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y cada hora un par de anucios, MINA DE ORO
 
¿mirais de vez en cuando los videojuegos de wallapop? quidisir, que las novias de los tolais dueños de esas JOYAS evidentemente no saben lo que cuestan de verdad, joer ni una pequeña búsqueda en google para saber el precio de coleccionistas y tal. Algunos con el condon y las pegas originales lol, por 25€ el paquete de la caja mágica del anuncio. Algunos juegos estaban mal escritos. con los otros jueguitos... bien puedes sacarles 50 eypos quitando el que vale 200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y cada hora un par de anucios, MINA DE ORO

Para cositas de Wiiu como juegos y dema hay buenas ofertas.
 
1674689092510.png
 
¿Alguien aquí juega a Rush Royale? Tengo cuenta de 3400 crit
 
Hay un trailer de la peli de Tetris, con Taron Hegerton. No joke.

No lo pongo porque estoy liado.


Se llama Tetris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer, aburrido, me dio por actualizar el efootball y ahora está la versión 2023. Como estaba algo aburrido y no sabía muy bien a qué juego meterle el diente, pues le di.

La verdad que esta hostia de los juegos de fútbol con tarjetas y no sé qué rollos me la perdí por completo así que estoy sin saber muy bien qué cojones toco o dejo de tocar. Inició lo que venía siendo la Liga Máster del antaño PES, me salieron un montón de jugadores al azar -yo no entendía nada de lo que estaba pasando- y me medio apañó el equipo de la chusma con la que venía de serie. Me pillé el Suderland y parece ser que comencé en la división más baja en la que sólo juegas contra la IA. Y nada. llevaré 8 partidos, todos ganados fácilmente menos uno que me dio por perdido porque se fue la conexión con el servidor -fallo suyo- cuando iba goleándoles.

Con los partidos he ganado puntos, puntos de experiencia y estrellas para fichar jugadores especiales. Como digo, no tengo ni puta idea de qué hacer con esto y he trasteado: he fichado a un central del OL y de entrenador al Lucho :lol: Por la plantilla y el entrenador elegido mi estilo de juego es de posesió.

En fin, que me ha picado el gusanillo y creo que le seguiré metiendo partidos porque está entretenido.

¿Alguien más en la sala está jugando a este juego?
 
Ayer, aburrido, me dio por actualizar el efootball y ahora está la versión 2023. Como estaba algo aburrido y no sabía muy bien a qué juego meterle el diente, pues le di.

La verdad que esta hostia de los juegos de fútbol con tarjetas y no sé qué rollos me la perdí por completo así que estoy sin saber muy bien qué cojones toco o dejo de tocar. Inició lo que venía siendo la Liga Máster del antaño PES, me salieron un montón de jugadores al azar -yo no entendía nada de lo que estaba pasando- y me medio apañó el equipo de la chusma con la que venía de serie. Me pillé el Suderland y parece ser que comencé en la división más baja en la que sólo juegas contra la IA. Y nada. llevaré 8 partidos, todos ganados fácilmente menos uno que me dio por perdido porque se fue la conexión con el servidor -fallo suyo- cuando iba goleándoles.

Con los partidos he ganado puntos, puntos de experiencia y estrellas para fichar jugadores especiales. Como digo, no tengo ni puta idea de qué hacer con esto y he trasteado: he fichado a un central del OL y de entrenador al Lucho :lol: Por la plantilla y el entrenador elegido mi estilo de juego es de posesió.

En fin, que me ha picado el gusanillo y creo que le seguiré metiendo partidos porque está entretenido.

¿Alguien más en la sala está jugando a este juego?

Me autocito porque he subido de división lo que implica que dejas de jugar contra la IA y empiezas a jugar con niños rata. He jugado dos partidos y el horror. Por supuesto, los he perdido, el primero 6-2 y el segundo ha sido más decente ya que he palmado 3-2 pero adelantándome ambas veces.

Es el horror porque al juego le parece bien emparejarte con rivales de ligas/categorías superiores y porque en ambos equipos me ha destrozado Mbappé; quicir, ambos equipos tienen los mismos jugadores: CR7, Mbappé, Messi,...En fin, ya os imagináis. Y total, que me parece una puta mierda jugar contra equipos clones en los que sólo cambia el uniforme que lleva: que ni en ello son originales: uno con el PSG y el otro con el Man City.
 
Me autocito porque he subido de división lo que implica que dejas de jugar contra la IA y empiezas a jugar con niños rata. He jugado dos partidos y el horror. Por supuesto, los he perdido, el primero 6-2 y el segundo ha sido más decente ya que he palmado 3-2 pero adelantándome ambas veces.

Es el horror porque al juego le parece bien emparejarte con rivales de ligas/categorías superiores y porque en ambos equipos me ha destrozado Mbappé; quicir, ambos equipos tienen los mismos jugadores: CR7, Mbappé, Messi,...En fin, ya os imagináis. Y total, que me parece una puta mierda jugar contra equipos clones en los que sólo cambia el uniforme que lleva: que ni en ello son originales: uno con el PSG y el otro con el Man City.

Llevo sin jugar a un PRO Evolution desde los tiempos de la X360 que te lo descargabas modificado con los audios de Andrés Montes y Salinas que los frikis le metian al juego. :lol:

Hamijo parece que has caído en el enésimo juego "free to play" que acaba siendo un "pay to win". Yo también en su día quería jugar al World of Tanks, pero la munición "free" parecía de goma cuando jugabas contra gente que pasaba por caja, en tu caso el primer ascenso facilito para crearte el vicio y ahora que te ves con otras personas o a comprar cromos de jugadores chetados o te vas a comer muchas palizas.
 
Llevo sin jugar a un PRO Evolution desde los tiempos de la X360 que te lo descargabas modificado con los audios de Andrés Montes y Salinas que los frikis le metian al juego. :lol:
Eso lo tuve yo en PS2, PRO 6 Joga Bonito se llamaba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo tuve yo en PS2, PRO 6 Joga Bonito se llamaba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También en la PS2 si. Es más primero descargabas el juego el día de lanzamiento y a los días que salía la versión by Andrés Montes volvias a tostar otro DVD. :lol:
 
@El_Tormento foto de tu tele y consola en menos de 24 horas, o te va a caer el castigo que decidan los que pululan en este subforo.
 
Arriba Pie