Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El_Tormento tienes de plazo hasta las 00:00 de hoy para aportar pruebas o si no, BAN hasta después del puente que te va a caer
 
Si es verdad que la tiene comprada pero todavía no le ha llegado que enseñe el recibo de compra, porque eso por cojones lo tiene que tener.

Spoiler: No.
 
@El_Tormento tienes de plazo hasta las 00:00 de hoy para aportar pruebas o si no, BAN hasta después del puente que te va a caer

Cierra el hocico maricon cobarde, apuesta como hombre. Si subo las fotos probando que compré mi TV y luego todo lo demás que he anunciado demostrando que eres un Subnormal envidioso, te vas por 72 horas y te pongo un avatar por 15 días.

Maricon. Ten huevos, llevas tres meses diciendo que es mentira lo que digo, que me muero de hambre y no tengo para comprar esas cosas a ver APUESTA A QUE NO PUEDO. Es fácil, si no puedo demostrar que compré la TV y posteriormente todo lo que he mencionado me baneas por 1 año. Ah, pero si demuestro que si compré mis cosas te vas por 48 horas y te pongo avatar por 15 días.

Apuesta cobarde, apuesta, no seas tan Maricona
 
Cierra el hocico maricon cobarde, apuesta como hombre. Si subo las fotos probando que compré mi TV y luego todo lo demás que he anunciado demostrando que eres un Subnormal envidioso, te vas por 72 horas y te pongo un avatar por 15 días.

Maricon. Ten huevos, llevas tres meses diciendo que es mentira lo que digo, que me muero de hambre y no tengo para comprar esas cosas a ver APUESTA A QUE NO PUEDO. Es fácil, si no puedo demostrar que compré la TV y posteriormente todo lo que he mencionado me baneas por 1 año. Ah, pero si demuestro que si compré mis cosas te vas por 48 horas y te pongo avatar por 15 días.

Apuesta cobarde, apuesta, no seas tan Maricona

Yo no tengo que apostar nada contigo muerto de hambre, se te está diciendo aquí que aportes pruebas y que llevas con la historia de la Xbox, la tele y la Super Consola X, 3 meses, es más ya te di un plazo anterior y lo has incumplido

Te vas por 72 horas .


Te vas por 48 horas
En el mismo post ya empiezas a contradecirte y rajarte.
 
Última edición:
Yo no tengo que apostar nada contigo muerto de hambre, se te está diciendo aquí que aportes pruebas y que llevas con la historia de la Xbox, la tele y la Super Consola X, 3 meses, es más ya te di un plazo anterior y lo has incumplido


En el mismo post ya empiezas a contradecirte y rajarte.
¿Ha subido la fotografía ya?
 
Pues nuestro macaco se nos va de puente así tiene tiempo para un unboxing
 
Si había pocos motivos para odiar a ubisoft ahora se alían con los lacayos del poder para meter en la cárcel a quien recuerde a un mono que lo es:



Para tenerlo en cuenta si quieren dar dinero a esa inmundicia.
 
Última edición:

No es asunto tuyo, compartiré mi user de Xbox con aquellos que se hechen partidas de Borderlands o algún otro juego que pille en El Game Pass.

Este maldito subnormal cerebro de gargajo, tengo que mostrarles mis cosas porque sino me banea, vete a la puta mierda. Me piro a EOL allí converso sobre juegos.
 
A ver si ésta es de verdad y no como cuando te fuiste a Twitter porque tenías demasiado nivel para el Deportes pero por desgracia volviste.
 
No es asunto tuyo, compartiré mi user de Xbox con aquellos que se hechen partidas de Borderlands o algún otro juego que pille en El Game Pass.

Este maldito subnormal cerebro de gargajo, tengo que mostrarles mis cosas porque sino me banea, vete a la puta mierda. Me piro a EOL allí converso sobre juegos.
Muestre el recibo de compra a la forisma y tape bocas, es fácil. A menos que sea todo una puta mentira.

Pd.: El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.
 
Estoy viendo al SpineCard en Twitch haciendo mercaderías en Wallapop, qué lol de tío.

Le ha pedido una rebaja del 50% a uno por un juego de 250 euros y el tío le ha dicho "Qué coño 50, para ti gratis, te lo mereces y tal", y el SpineCard detectando el sarcasmo le ha puesto una dirección en la calle Rue del Percebe.
 
Última edición:
En teoría mañana le tendría que llegar a puerto en Venezuela...
 
Última edición:
Muestre el recibo de compra a la forisma y tape bocas, es fácil. A menos que sea todo una puta mentira.

Pd.: El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Eso ya se lo dije hará cosa de dos meses o más.

En teoría mañana le tendría que llegar a puerto en Venezuela...

Si mañana a los 22:00 p.m. hay Tormento Direct para presentar la Series X, la TV 4K y si esperas a los créditos del final la Superconsole X junto a Spinecard.
 
No es asunto tuyo, compartiré mi user de Xbox con aquellos que se hechen partidas de Borderlands o algún otro juego que pille en El Game Pass.
spike-monkey-typing.gif
 
A ver si se pasa por aquí y nos dice algo. Hoy viernes la consola tendría que estar ya, al menos, en el puerto.
 
Arriba Pie