Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si se ha comentado aquí o en el política pero supongo que sabrán que en usa están debatiendo una ley para prohibir tiktok.

Aparte de consecuencias positivas como una mejora de la sanidad, en esa ley prevén penas de 20 años para quien use una vpn. Se ve que quieren seguir robando elecciones pero al igual que el coronatimo o los ugaynianos estas mierdas las copia Europa ya que todavía no se ha enterado de que usa es pasado.
 
Lol, estoy viendo un vídeo de hace un año del SpineCard pillándo un pokémon de GB a uno de Tenerife y resulta que el vendedor es Pherseo, aquel que era forero.

Ir al 11:35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he terminado de verlo, no se si lo van a timar según el título.
 
Joder, aún sigue con el piercing en la ceja. Qué viejoven.

Me ha dado nostalgia el vídeo porque el Pherseo le cuenta por Wallapop que lo compró en la típica tienda de electrónica hindú tan típica de Canarias en mi infancia, y lo compró en Tenbel, que era como un resort del sur de Tenerife, yo tenía un amigo de donde veraneábamos cuya familia siempre iba.
 
Me ha dado nostalgia el vídeo porque el Pherseo le cuenta por Wallapop que lo compró en la típica tienda de electrónica hindú tan típica de Canarias en mi infancia, y lo compró en Tenbel, que era como un resort del sur de Tenerife, yo tenía un amigo de donde veraneábamos cuya familia siempre iba.
Conozco a un hindu-canario de estos que andaba por aqui antes del covid.

Buen chaval.
 
este hilo es para

hahaha.JPG
 
Hace cosa de un mes los chilenos de ACE Team sacaron un juego de aspecto bastante particular llamado Clash: Artifacts of Chaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Particular para quien no los conozca porque siempre trabajan con el mismo estilo artístico más o menos exagerado, tanto en su saga Rock of Ages como en los dos juegos de Zeno Clash que son los anteriores de la serie de este. A mí me ha llamado muchísimo tanto en lo visual como en las peleas que he visto en gameplays y por las mecánicas añadidas, caerá a no mucho tardar. Además es uno de esos juegos que muestran la desconexión entre la crítica y el público, los primeros lo pusieron bastante meh mientras que en valoración de Steam y según la gente a la que he visto jugarlo les está encantando con sus fallos y todo.
 
Usando ChatGPT 3.5 (más un par de herramientas de palabra a texto y viceversa) para dotar de inteligencia al posadero de un rpg en VR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me huele a que tiene muchísimos filtros o que es un timo...

Para guapo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tiene como novedad, quitan el headglitch e implementa el tiro de arma, al igual que las físicas con la misma, que están muy bien conseguidas, está en early access.
 
2023 y Doom todavía tiene cosas que ofrecer. No sé cómo me ha aparecido en sugeridos ni cómo se me ha pasado volando el tiempo viendo algo que no hubiera elegido voluntariamente, pero todo el trabajo que hay para este mod de Doom es una obra de arte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fracaso de la absoluta bazofia que parece ser el juego de Gollum ha llevado al cierre de la sección de desarrollo de videojuegos de Daedalic, la cancelación del otro juego que llevaban del Señor de los Anillos y a dedicarse solo a la publicación. Poco han sacado nunca que no fuese regulero pero les tenía algo de aprecio por la saga de Deponia. Anda que si les pasara lo mismo a otras compañías por cagadones gordos...

Daedalic Entertainment anuncia su fin como desarrollador de juegos tras el fracaso de El Señor de los Anillos: Gollum
 
Última edición:
El fracaso de la absoluta bazofia que parece ser el juego de Gollum ha llevado al cierre de la sección de desarrollo de videojuegos de Daedalic, la cancelación del otro juego que llevaban del Señor de los Anillos y a dedicarse solo a la publicación. Poco han sacado nunca que no fuese regulero pero les tenía algo de aprecio por la saga de Deponia. Anda que si les pasara lo mismo a otras compañías por cagadones gordos...

Daedalic Entertainment anuncia su fin como desarrollador de juegos tras el fracaso de El Señor de los Anillos: Gollum
Vi un rato del gameplay de Gollum y parecía tal cual un juego de Play 1 pocho ¿Cómo se puede tener tantísima desvergüenza de sacar algo así?

Y encima con un personaje que mola y que podría haber dado para un juego interesante.
 
Vi un rato del gameplay de Gollum y parecía tal cual un juego de Play 1 pocho ¿Cómo se puede tener tantísima desvergüenza de sacar algo así?

Y encima con un personaje que mola y que podría haber dado para un juego interesante.
El señor de los anillos y Harry Potter son dos franquicias llenas de putos frikis alelados que comprarian un apestoso tordo de perro si llevase el nombre de su franquicia, así que un juego de mierda era la idea perfecta para engañar con minimo esfuerzo a la masa borreguil, solo que en este caso no ha salido bien porque el tordo era demasiado oloroso
 
Expertos en juegos de PS4, necesito ayuda amigos.

Recuerdo hace ya un tiempo que me di de alta en esa historia de Playstation Plus o no se como era que se llamaba antes y había un juego de estos para jugar en streaming, una auténtica gilipollada de juego, perfecto para inútiles como yo en este tema (fui de los que me quedé en los Monkey Island) y que no caigo como se llamaba, a ver si a alguien le suena.

Lo poco que me acuerdo, eran como 2 grupos de personajes, que iban cogiendo todo lo que había por el escenario (fueran bancos, barriles, lo que fuera) y tirándoselo al otro grupo para tirarlos en plan bolos. Y cuando te "mataban" a algunos de los tuyos podías ir como "reclutando" a otros personajes que habían por los alrededores que se unían al grupo para seguir con la historia.

Y no recuerdo más la verdac, es una mierda de explicación pero mi mente no da pa más. Gracias guapos.
 
Última edición:
¿Me podéis recomendar algún juego de zombies para pc, algo en plan realista para jugar solo?
 
Gñe, menos mal que me costó 8 ecus en gamivo. Demasiado guionizado, ¿No sabrás de alguno más en plan búscate la vida y ya?

Dying Light es un juegazo. Yo lo jugué junto con a expansión The Following, y es un pasote. No sé qué buscas exactametne con la excusa esa de "demasiado guionizado". Un juego de zombies donde no haya historia, y estés tçu ahçi solo enpantalla, sin más. Pues no sé de eso, la verdad.

Otros que te puedo recomendar son los Dead Island (están en inglés). También los jugué en su día en la XBOX 360 y están bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie