Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También decir que al final opté por la opción piratilla y salió rana, restauré :lol:

hoygan, el youtube está cargando lento A POSTA para los usuarios de adblocker y demás y creo que con añadir un comando a la extensión del navegador te saltas esa putada, pero ni idea de cómo ponerlo lol
 
También decir que al final opté por la opción piratilla y salió rana, restauré :lol:

hoygan, el youtube está cargando lento A POSTA para los usuarios de adblocker y demás y creo que con añadir un comando a la extensión del navegador te saltas esa putada, pero ni idea de cómo ponerlo lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También decir que al final opté por la opción piratilla y salió rana, restauré :lol:

hoygan, el youtube está cargando lento A POSTA para los usuarios de adblocker y demás y creo que con añadir un comando a la extensión del navegador te saltas esa putada, pero ni idea de cómo ponerlo lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas hamijis, ¿alguien sabe si existen pistolas de luz para jugar en la tele? dispongo de un salón con bastante espacio y una tele de 32 " y me gustaría jugar a juegos estilo Operation Wolf, Point Blank, Time Crisis, etc...

He buscado en Mamazon y no encuentro nada, munchas grasias.
 
Buenas hamijis, ¿alguien sabe si existen pistolas de luz para jugar en la tele? dispongo de un salón con bastante espacio y una tele de 32 " y me gustaría jugar a juegos estilo Operation Wolf, Point Blank, Time Crisis, etc...

He buscado en Mamazon y no encuentro nada, munchas grasias.
Yo vi unas hace tiempo , pero eran caras, más de 100 pavos
 
Yo vi unas hace tiempo , pero eran caras, más de 100 pavos

Vaya, entonces habrá que esperar a que un chinorri se le encienda la bombilla y haga pistolas con juegos, está la opción de una Wii baratuna y meterle los 4 juegos de pistola que tiene, pero no es la misma experiencia.

Obrigado pues.
 
Chungo.
Se fabricaron hace unos 25-30 años para TVs CRT de 50-60 Hz, según EUR o USA.
Los paneles actuales no las leerán o lo harán mal.
Le toca labor de zapa en EOL, retroconsolas, wallapop, todocolección y todo tipo de bazares chinorris.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ser de estos youtubers con la puta moda de hablar rápido y cortar los silencios, no da todo el asco, y el tema es interesante.
 
Última edición:
@liachu69 estimado, dale un enfoque al tema de poder jugar al Like a Dragon 2

Te comento; tiene un juego secundario que pinta bastante largo de carallo donde tienes que convertir una isla en plan hotel resort con mecanicas de tu querido Animal Crossing. Un lugar de bienestar a la altura de Jeffrey Epstein, jiji no esto me lo acabo de inventar.
 
@liachu69 estimado, dale un enfoque al tema de poder jugar al Like a Dragon 2

Te comento; tiene un juego secundario que pinta bastante largo de carallo donde tienes que convertir una isla en plan hotel resort con mecanicas de tu querido Animal Crossing. Un lugar de bienestar a la altura de Jeffrey Epstein, jiji no esto me lo acabo de inventar.
Pero es ejuego es de pago.
 
Pero es ejuego es de pago.

Si tienes razón, es que tengo la edición deluxe del juego para Steam, pero vamos creo que un viciado a juegos de crearse la granja puede sacarle mucho tiempo viendo la extensión de la isla/resort.

Lo único malo las12 horas previas para llegar a la visita a la isla saino te gustan los jrpg.
 
Señor @SPETNAZ, no logro encontrar un hilo para presumir de nuestras colecciones.
¿Hay alguno por ahí, o abro uno nuevo?
 
Estoy todo el finde sin entrar hartándome a follajajajajaj y cuando vuelvo no hay foro estilo pl negro como el carbón, @Rhodium, si lo que quieres es matarme a disgustos lo vas a conseguir.
 
Estoy todo el finde sin entrar hartándome a follajajajajaj y cuando vuelvo no hay foro estilo pl negro como el carbón, @Rhodium, si lo que quieres es matarme a disgustos lo vas a conseguir.
nuevodiseno.jpg
 
Arriba Pie