Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante este mapa turborealista del primer Doom. El futuro es esto, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ha salido el Dungeons of Hintenberg hace poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene un aire a BOTW en los alpes, pero más RPG que exploración, y con buenas mazmorras. Todos en Steam dicen que es la hostia. Creo que ni voy a mirar videos en Youtube para no spoilearme, que sé que tarde o temprano lo voy a pillar. @Carradine suena a uno de los tuyos.

Ha salido el Dungeons of Hintenberg hace poco.

Tiene un aire a BOTW en los alpes, pero más RPG que exploración, y con buenas mazmorras. Todos en Steam dicen que es la hostia. Creo que ni voy a mirar videos en Youtube para no spoilearme, que sé que tarde o temprano lo voy a pillar. @Carradine suena a uno de los tuyos.

Tiene buena pinta en la parte jugable pero estéticamente me tira mucho para atrás. Seguramente le daré alguna oportunidad si me vuelvo a meter en el gamepass. O si lo veo de oferta baratito.

Me ha hecho LOL

Hoygan, alguno sabe algo o usa magis?
41f2QNTSAIL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

swamp.webp
swamp-turned.webp
swamp-turned.webp

Última edición:
Lo sabía lo sabía lo sabía lo sabía que algún hijo de la gran puta iba a venir con el chiste. Y encima tenía que ser maricón.

Con qué hacer gifs pequeños? Muy pequeños a partir de videos a 3840x2160. Para un amigo.

Última edición:
Hola hamijos,

Necesito aclarar si una cosa que quiero hacer es posible, estoy preparando un mapa en google maps con lo de my maps para Islandia; para adelantar he ido cargado capas de otra gente y estoy contento con el resultado pero quiero mejorarlo y me encuentro en una situación que no sé cómo avanzar:

Lo que quiero es fusionar estas tres capas del mapa:
1725792502726.webp

He estado buscando información en Google pero no he encontrado nada al respecto, por lo que dudo que sea posible.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias de antebrazo.

Última edición:
Hola hamijos,

Necesito aclarar si una cosa que quiero hacer es posible, estoy preparando un mapa en google maps con lo de my maps para Islandia; para adelantar he ido cargado capas de otra gente y estoy contento con el resultado pero quiero mejorarlo y me encuentro en una situación que no sé cómo avanzar:

Lo que quiero es fusionar estas tres capas del mapa:
Ver el archivos adjunto 170518

He estado buscando información en Google pero no he encontrado nada al respecto, por lo que dudo que sea posible.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias de antebrazo.
De primeras solo se me ocurre tratar de exportar los KML de cada mapa que no son más que archivos .XML, unir en uno manualmente, y volver a importar el resultado.

De primeras solo se me ocurre tratar de exportar los KML de cada mapa que no son más que archivos .XML, unir en uno manualmente, y volver a importar el resultado.

Eso hice al final, me descargue cada capa en KML, lo abrí con el notepad, copié y pegue toda la información en uno de ellos y funcionó; al crear una nueva capa e importar la fusionada se veía correctamente toda la info.

Datos de uso de navegadores a agosto de 2024: Chrome domina de forma implacable, mientras Firefox se hunde. Buenos datos para Microsoft Edge.

La cuota de Firefox hace justo un año creo que era del 8-10%.

capturada.avif

Impresionante este mapa turborealista del primer Doom. El futuro es esto, amics.

Ahora sí.

Datos de uso de navegadores a agosto de 2024: Chrome domina de forma implacable, mientras Firefox se hunde. Buenos datos para Microsoft Edge.

La cuota de Firefox hace justo un año creo que era del 8-10%.

capturada.avif
Pues yo sigo con el Firefox y tan feliz, incluso cuando tengo que lidiar con temas telemáticos con la Administración me va como un tiro. Debo ser de los raritos de la clase.

El Edge lo tengo en el curro con el Windows 11 y bueno, ni fu ni fa... También es que nos lo ponen muy capado.

¿Hay alguna forma de instalar
Windows 7 en un ordenador con
Windows 10?

me que quedado obsoleto
antes tenía cientos de grupos de telegram dedicados a roms, software y mierdas varias.
han chapado todo y me he quedado solo
necesito instalar office 2024 y adobre acrobat pro ... alguien me puede orientar de donde localizarlos? gracias

me que quedado obsoleto
antes tenía cientos de grupos de telegram dedicados a roms, software y mierdas varias.
han chapado todo y me he quedado solo
necesito instalar office 2024 y adobre acrobat pro ... alguien me puede orientar de donde localizarlos? gracias
En intercambiosvirtuales tienes numerosas versiones de ambos.

Para no comerte un laberinto de links de mierda mira en la parte de los comentarios a ver si algún usuario comparte el link final, que es un gesto de generosidad que se ve de vez en cuando.

¿Hay alguna forma de instalar
Windows 7 en un ordenador con
Windows 10?

En otra partición.

El esperado GTA VI está muy cerca. Supongo que es en condiciones óptimas de desarrollo. Cada vez los motores gráficos más realistas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie