Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que he visto asi por Twitter andaba el Spinecard tambien de gresca con ellos por los retrasis,escusas, tu me dices tonto yo te digo tonto hasta el infinito.Hostia la gente se la esta sacando con lo del retraso del pc futbol 8
Genera tu excusa
pcexcusas.mywebcommunity.org
![]()
![]()
Ha salido el Dungeons of Hintenberg hace poco.
Tiene un aire a BOTW en los alpes, pero más RPG que exploración, y con buenas mazmorras. Todos en Steam dicen que es la hostia. Creo que ni voy a mirar videos en Youtube para no spoilearme, que sé que tarde o temprano lo voy a pillar. @Carradine suena a uno de los tuyos.
Con qué hacer gifs pequeños? Muy pequeños a partir de videos a 3840x2160. Para un amigo.
De primeras solo se me ocurre tratar de exportar los KML de cada mapa que no son más que archivos .XML, unir en uno manualmente, y volver a importar el resultado.Hola hamijos,
Necesito aclarar si una cosa que quiero hacer es posible, estoy preparando un mapa en google maps con lo de my maps para Islandia; para adelantar he ido cargado capas de otra gente y estoy contento con el resultado pero quiero mejorarlo y me encuentro en una situación que no sé cómo avanzar:
Lo que quiero es fusionar estas tres capas del mapa:
Ver el archivos adjunto 170518
He estado buscando información en Google pero no he encontrado nada al respecto, por lo que dudo que sea posible.
¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Gracias de antebrazo.
De primeras solo se me ocurre tratar de exportar los KML de cada mapa que no son más que archivos .XML, unir en uno manualmente, y volver a importar el resultado.
Impresionante este mapa turborealista del primer Doom. El futuro es esto, amics.
Pues yo sigo con el Firefox y tan feliz, incluso cuando tengo que lidiar con temas telemáticos con la Administración me va como un tiro. Debo ser de los raritos de la clase.Datos de uso de navegadores a agosto de 2024: Chrome domina de forma implacable, mientras Firefox se hunde. Buenos datos para Microsoft Edge.
La cuota de Firefox hace justo un año creo que era del 8-10%.
![]()
Dicen en Meristation que abre un museo del videojuego en Madrid:
![]()
Abre OXO Madrid, un museo permanente dedicado a la historia del videojuego
El espacio, que ya estaba presente en Málaga, supondrá una oportunidad para sumergirse en la historia del medioas.com
En intercambiosvirtuales tienes numerosas versiones de ambos.me que quedado obsoleto
antes tenía cientos de grupos de telegram dedicados a roms, software y mierdas varias.
han chapado todo y me he quedado solo
necesito instalar office 2024 y adobre acrobat pro ... alguien me puede orientar de donde localizarlos? gracias
¿Hay alguna forma de instalar
Windows 7 en un ordenador con
Windows 10?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.