Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Hoy me he despertado a las 18.30h. Aprended.
Hamijos, lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Tengo una tele del copón con multitud de entradas, que soporta HD y esas cosas. El caso es que soy pobre y no tengo más que un triste reproductor de DVDeses, pero quiero ver mis pelis a tuti. ¿Puedo hacerlo de alguna manera con mi triste DVD o tengo que comprarme, por huevos, un centro multimedia para petarlo de gigas?
ilovegintonic rebuznó:Hombre, en principio si la salida de vídeo del DVD te da, por así decirlo, la calidad X, y la TV tiene calidad 2X, verás X. Lo que no sé es qué coño quieres decir con "petarlo de gigas" "verlo a tuti" y, en general, la cuestión entera que planteas.
Clark Gable rebuznó:Pues creo que el planteamiento está bien claro, cómo ver películas en alta definición sin tener un Blu-Ray.
Donnie, he probado ver pelis en la Wii pero no encuentro ningún programa que me funcione.
Clark Gable rebuznó:Donnie, he probado ver pelis en la Wii pero no encuentro ningún programa que me funcione.
eso es como querer ganar las 24 horas de LeMans con una vespino
Clark Gable rebuznó:¿Entonces me estás diciendo que toda la peña que se baja películas en HD tiene un grabador de Blu-Ray y reproductor de Blu-Ray, en vez de cargarlas desde algún reproductor de disco duro y ahorrarse un pastizal en equipo y discos? Pos fale, a ver si la Wii me tiene mal enseñado y España está llena de gilipollas.
Donnie, no, esta tarde o noche lo pruebo y te cuento.
Clark Gable rebuznó:Pues creo que el planteamiento está bien claro, cómo ver películas en alta definición sin tener un Blu-Ray.
Donnie, he probado ver pelis en la Wii pero no encuentro ningún programa que me funcione.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.