Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un colega que ha pillado un vicio el hijoputa que no veas, consiguió mil...

Menudo contrabando de petates de mierda vamos a hacer

La gracia es que acabo de jugarlo sin sonido y he hecho 700. Es un loleo :lol:

Te han sobrado 54 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: 8-)

De qué color es la tuya? Yo me he tenido que joder con la amarilla aunque voy a sacar una pa la parienta y me la quedo yo

Buenas.

Alguien puede facilitarme el Serial del Adobe Acrobat 9 Pro Extended.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hamijos, lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Tengo una tele del copón con multitud de entradas, que soporta HD y esas cosas. El caso es que soy pobre y no tengo más que un triste reproductor de DVDeses, pero quiero ver mis pelis a tuti. ¿Puedo hacerlo de alguna manera con mi triste DVD o tengo que comprarme, por huevos, un centro multimedia para petarlo de gigas?

Hamijos, lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Tengo una tele del copón con multitud de entradas, que soporta HD y esas cosas. El caso es que soy pobre y no tengo más que un triste reproductor de DVDeses, pero quiero ver mis pelis a tuti. ¿Puedo hacerlo de alguna manera con mi triste DVD o tengo que comprarme, por huevos, un centro multimedia para petarlo de gigas?

Hombre, en principio si la salida de vídeo del DVD te da, por así decirlo, la calidad X, y la TV tiene calidad 2X, verás X. Lo que no sé es qué coño quieres decir con "petarlo de gigas" "verlo a tuti" y, en general, la cuestión entera que planteas.

Por otro lado, es una duda que me asaltó en su día y que he vuelto a tener ahora mismo cuando estaba leyendo el hilo de Windows 7. Mi ordenador es 64 bits (o al menos eso dice el TuneUp Utilities), y mi sistema operativo, Vista 32. ¿El que sea de 32 quiere decir que en realidad estoy usando la mitad de la capacidad de mi pc? ¿Cómo va exactamente la cosa?

Todos los sistemas operativos de 32 bits tienen un límite en la memoria RAM de 4Gb (que además, en el caso de Windows, no suelen aprovecharse completos). Esto en realidad para uso doméstico no es un gran obstáculo, ya que no es habitual instalar esa cantidad de memoria.

Las versiones de 64 bits no tienen ese límite, por lo que podemos instalar bastante más memoria.

¿Quiere decir esto que sea mucho mejor instalar Windows 64 bits que Windows 32 bits?.

Pues hasta cierto punto no. Los SO de 64 bits están diseñados más para un uso profesional que doméstico.

Estos sistemas tienen también tienen una serie de inconvenientes para uso doméstico.

En primer lugar, decir que en el caso del Windows XP 64 bits, le pasa exactamente lo mismo que al XP Media Center.
Es la versión inglesa (EEUU) con MUI en español, lo que suele dar algunos problemas con actualizaciones y con algunos programas.

Esto está solucionado en las versiones de 64 bits de Windows Vista, que si son en el idioma correspondiente.

Además de este problema, las versiones de 64 bits tienen una serie de inconvenientes:

- No son compatibles con programas de 16 bits o inferiores.
- Algunos programas (como algunos antivirus, algunos programas de grabación y similares), aunque son programas de 32 bits no son compatibles con Windows Vista 64 bits.
- Hay problemas de drivers para 64 bits.
- Los SO de 64 bits son más caros que los de 32 bits (aunque la diferencia de precio no es muy grande).

En cuanto al sistema en sí (manejo, utilidades, etc.) son exactamente iguales a las versiones de 32 bits correspondientes.

Hay que dejar bien claro otro punto:
Un programa de 32 bits va a correr EXACTAMENTE IGUAL en un sistema operativo de 64 bits que en uno de 32 bits, por lo que en este aspecto no vamos a notar ninguna mejora.
https://www.taringa.net/posts/info/...indows-de--32-bits-y-windows-de--64-bits.html

LA MISMA MERDA.
-------------------------
Gable: Disco duro, partición para juegos de wii y partición para películas que puedes ver con la wii, como hago yo. Además para algo rápido conectas con cinetube en la wii y puedes ver las cosas on-line.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, en principio si la salida de vídeo del DVD te da, por así decirlo, la calidad X, y la TV tiene calidad 2X, verás X. Lo que no sé es qué coño quieres decir con "petarlo de gigas" "verlo a tuti" y, en general, la cuestión entera que planteas.

Pues creo que el planteamiento está bien claro, cómo ver películas en alta definición sin tener un Blu-Ray.

Donnie, he probado ver pelis en la Wii pero no encuentro ningún programa que me funcione.

Clark Gable rebuznó:
Pues creo que el planteamiento está bien claro, cómo ver películas en alta definición sin tener un Blu-Ray.

Donnie, he probado ver pelis en la Wii pero no encuentro ningún programa que me funcione.

eso es como querer ganar las 24 horas de LeMans con una vespino

eso es como querer ganar las 24 horas de LeMans con una vespino

¿Entonces me estás diciendo que toda la peña que se baja películas en HD tiene un grabador de Blu-Ray y reproductor de Blu-Ray, en vez de cargarlas desde algún reproductor de disco duro y ahorrarse un pastizal en equipo y discos? Pos fale, a ver si la Wii me tiene mal enseñado y España está llena de gilipollas.

Donnie, no, esta tarde o noche lo pruebo y te cuento.

Clark Gable rebuznó:
¿Entonces me estás diciendo que toda la peña que se baja películas en HD tiene un grabador de Blu-Ray y reproductor de Blu-Ray, en vez de cargarlas desde algún reproductor de disco duro y ahorrarse un pastizal en equipo y discos? Pos fale, a ver si la Wii me tiene mal enseñado y España está llena de gilipollas.

Donnie, no, esta tarde o noche lo pruebo y te cuento.

A ver, hay discos duros que reproducen HD ( como por ejemplo los de Iomega ) y no es necesario tener ni bluray ni grabador ni pollas; simplemente necesitas bajarte un bluray ripeado que en este caso son ficheros con extensión .mkv, eso sí ocupan unos cuantos gigas pero para eso están los discos duros de 1 terabyte con su salida HDMI que es la que te permite ver este tipo de archivos.

Te recomiendo los documentales de planeta tierra en HD si es que quieres fliparlo de verdad

nos han jodido pero con el reproductor de DVD obviamente no podías hacer nada, a eso me refería:lol:

Clark Gable rebuznó:

A 1080 olvídate. Podrás verlas a 720i, como mucho, de hecho yo las veo así con un DVD. Con un disco duro ni idea, pero puedo decirte que a 720 se ven cojonudas, ya lo que quieras.

No obstante, si me equivoco que alguien me corrija.

La saga del mago adolescente salió al mercado cuando él tenía nueve años y desde entonces escucha chistes sobre "su varita".

4ae2f63bbe086_330_%21.jpg

El peor enemigo de Harry Potter no es otro que... Harry Potter, ya que al parecer el popular personaje del mago adolescente se transformó en la pesadilla de un joven inglés, que se llama justamente como él.

Sin pretender homenajear al Potter de carne y hueso, la autora de la saga, J. K. Rowling, nombró a su entrañable personaje exactamente igual que el joven, que tiene 20 años y trabaja en un banco (y no, no en el de los duendes, Gringotts, sino en uno real). En realidad, el Harry Potter no - mágico es un chico oriundo de Portsmouth, Inglaterra, informó el sitio Abadía Digital .

Lo peor del caso es que el joven inglés mantiene varias similitudes con el mago ficticio, empezando por una pequeña cicatriz en su frente . Mientras el mago la obtuvo en una batalla con su archienemigo cuando tenía sólo un año de vida, el verdadero Potter se la hizo con un golpe muy real contra un poste de luz, cuando tenía 15 años.

Además, tanto Potter como el personaje tienen los ojos verdes y el joven inglés tiene hasta la misma edad que Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida en la pantalla de cine al Potter creado por Rowling.

Cansado de escuchar la frase "sos un mago, Harry" de sus amigos, o casi de cualquiera que lo conoce, lo que parecía ser una feliz coincidencia empezó a provocar enojo en el joven. Incluso en el mundo laboral, ya que hoy en día trabaja en una sucursal del Lloyds Bank.

"Pensaron que era una broma cuando presenté mi currículum. Soy la única persona en todo el edificio que no tiene que decir su nombre completo cuando hace una llamada telefónica", ironizó el joven.

"Al principio pensé que estaba bueno tener el mismo nombre, pero ahora es como si alguien me hubiera lanzado una maldición y los comentarios van desde el humor hasta la agresividad", contó Potter, a quien de chiquito sus padres llamaban "príncipe Harry" en honor al hijo menor de Lady Di.

Así, todas las etapas de su vida se vieron mágicamente alteradas: cuando se puso de novio con su actual pareja, tuvo que mostrarle sus documentos para probar su identidad. Cuando quiso hacerse socio de su club de fútbol, el Portsmouth FC.

Resignado, Harry Potter admitió: "primero no me creían que era mi nombre real, y después no podían parar de reírse... es un cuento de nunca acabar".
Domingo 25 de Octubre de 2009 08:35

https://www.wiisos.com/offtopic/offtopic/28225-un-joven-reclama-que-le-devuelvan-su-identidad.html

Pobre hombre:137:137

Atrás
Arriba Pie