Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googeleando me he encontrado con esto.
Ahora no hay excusa para no tener novia:137
Decir, que no lo he probado, si alguien lo hace que nos cuente que tal es,
si se notan mariposas en el estomago y esas cosas.:oops:

KARI 2 es el segundo paso en humanos virtuales en vías de desarrollo para el entretenimiento y compañerismo personal. KARI no es simplemente otro “chatbot” sino un programa diseñado para imitar la conciencia humana. Una de sus principales caracteristicas es la adquisición de conocimiento;usted habla con KARI ella aprende, recuerda, y entiende. KARI es todo acerca de desarrollar personalidades. KARI se embarca con una personalidad que es muy amistosa y ansiosa para ser su amiga.

https://www.gigasize.com/get.php/3198817128/Kari_VirtualGirlfriend_2.6_.By_zonacero_17.rar

Fuente:

https://www.edumanmx.com/search?updated-max=2009-10-27T09:27:00-06:00&max-results=7

La última vez que busqué la suerte en este foro me dejaron 3 semanas sin internet.

Team fortress 2 a 2'5€ hasta las 21:00 de hoy, por eso de que es halloween y tal.

IMPRESCINDIBLE

Edito: En steam

Gta San Andreas es el mejor Gta que ha hubido nunca. Afirmo.

Desde aquí, viendo a nuestros enemigos ponerse al día. Me gustaría inagurar mi candidatura a la defensa de ésta, nuestra última línea de defensa foril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Queridos Terrans, me presento ante vosotros con los últimos acontecimientos, para llamaros a la razón. Que ningún humano niegue el peligro que corremos en este momento.

Y mientras luchamos unos contra otros divididos por pequeñas rencillas de nuestra historia común, la amenaza de un conflicto aún mayor se cierne sobre nosotros, amenazando con destruir todo lo que hemos conseguido. Ha llegado el momento de que nosotros, como naciones e individuos, dejemos de lado nuestras ya viejas disputas, y de que nos unamos. Una guerra imposible de ganar nos acecha, y deberemos buscar refugio en las tierras altas si somos barridos por la corriente.

La Confederación ya no existe. Cualquier semejanza con la unidad y protección que una vez nos ofreció es ahora un fantasma, un recuerdo. Y con nuestros enemigos sueltos, ¿a quién pediréis protección?

La devastación sufrida a manos de los invasores alienígenas es evidente. Hemos visto nuestros hogares y comunidades destruidos por los camuflados ataques de los Protoss. Hemos sido testigos de cómo nuestros amigos y seres amados eran consumidos por la pesadilla Zerg. Por muy inaudito y por muy inimaginable que pueda parecer, estos son los signos de nuestro tiempo.

Ha llegado el momento, compañeros Terrans, de unirnos bajo una nueva bandera: en la unión esta la fuerza. Muchas de las facciones disidentes ya se han unido a nosotros, entre todos tendremos que fraguar un todo indivisible capitulando solo bajo un trono...

Y desde ese trono, os velaré.

A partir este día, que ningún humano luche contra ningún humano. No dejemos que ninguna agencia Terran conspire contra este nuevo origen, y no permitáis que ningún hombre se alíe a los poderes de los aliens. Y a todos los enemigos de la Humanidad: no os interpongais en nuestro camino, porque ganaremos... no importa el precio.

Una única facción. Una única facción. Un destino. La victoria.

Maralok Mengsk. Hijos de Korhal.

Maralok, nos vas a defender en la batalla interforil, ¿no?

Edito porque no había visto tu troleo en otros subforos. Queda entonces como pregunta retórica. :lol:

Maralok, nos vas a defender en la batalla interforil, ¿no?

Edito porque no había visto tu troleo en otros subforos. Queda entonces como pregunta retórica. :lol:

Ayer me pasé con el vino. Es lo que hay. :lol::lol::lol:

Pero eso no quita que podamos votar, ¿eh?. Yo me pliego al pueblo.

Yo es que creo que Maralok es como el niño mulatito de Heroes, capaz de photoshopear a velocidad de vértigo con solo tocar el PC.

Maralok rebuznó:
Pero eso no quita que podamos votar, ¿eh?. Yo me pliego al pueblo.

Pues abre un hilo para ello como los de los demás foros. Liachu, Donnie Nardo, Yohicearoque3 y tu mismo podriais ser buenos candidatos.

Y poned a Costra también, ya que en el música no le quieren :lol:

Va, candidatos. Que los que quieran pujar al dream team que pongan sus nombres aquí.

A las 18.00h abro hilo con encuesta. Y votamos.

Patizambo, y que salga pherseo por otro subforo. La que se puede liar va ser muy gorda. :lol:

Un broncochat en binario de liachu sería la hostia y dejaría a los contrincantes hechos mierda. :lol::lol:

Capitán hediondo, un hombre que pasa de su mujer por una wii y una xbox es la persona perfecta para defender este subforo.

Maralok, estás en paro.

Patizambo ya está pillado por el "Pregunten a Torbe".

Maralok es un fijo en la lista. Costra, pese a pasarse poco, debería ser otro. Donnie, también. Y el cuarto...pues liachu. Ya tienes la lista Maralok.

Alguien sabe de alguna empresa que empaquete y envíe desde barcelona?

Es que tengo que empaquetar una tele y tal para enviarla y a ver si sabeis de una empresa que lo haga todo

yo tg conocimientos,pero no tg el lol .mara es el elegido para la gloria a mi juicio:121

Maralok rebuznó:
Gta San Andreas es el mejor Gta que ha hubido nunca. Afirmo.
Yeah
Motorcycle_shooter.gif

Temblad frikis, llegó vuestra hora. resquemor y cia os harán morder el polvo.

¿Alguien está jugando a esta puta maravilla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quentin rebuznó:
Yo acabo de empezar mi partida como elfo mierder que le roban la novia en plena boda. Voy a por los malvados humanos.
Joder, ya es casualidad. :lol:
Lo de firmarles la espalda con un cuchillo está bien hasta que se giran y deciden que casi mejor si te hostian primero a ti.

Las peleas me recuerdan a esta escena. :137

Tengo un problema. Mi nuevo compañero de piso ha venido a hacer un máster en creación de videojuegos. Pero el hijo de puta no sabe jugar al fifa ni al pro y dice que su juego favorito es el Mario. Encima se acaba de comprar un Mac. Es muy bujarra ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie