- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Maralok rebuznó:IR a la página y clikear en HD. :D
Sí, porque tu mierda de avatar baila al ritmo de la canción y distrae

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:IR a la página y clikear en HD. :D
El jueguío de Avatar se está llevando hostias ebrifakingüer.
Cameron payaso 3D
frederico rebuznó:Otro que decían que iba a revolucionar los videojuegos y LA VIDA, y al final va a resultar megamierda. Uno más.
Rub-Al-Kabra rebuznó:Gablecito, vuélvete al foro musical.
![]()
No estás en tu elemento...
frederico rebuznó:O sea que megaful, ¿no?.
Otro que decían que iba a revolucionar los videojuegos y LA VIDA, y al final va a resultar megamierda. Uno más.
Capitán Hediondo rebuznó:Maravilloso, impredecible, original, ideas frescas, revolución cinematográfica.
Ya estoy viendo los titulares.
:?
frederico rebuznó:Este mes me he acabado comprando la Hobby Consolas
-SH rebuznó:Quiero spamear una web para un gilijuego del rapiñas. Pero tienen un filtro que te cambia la palabra "puta" por "prostituta", con lo que no puedo pegar la url de esta casa porque me la cambia. No se puede ni con ni con [code]. ¿qué forma se os ...tea este mensaje y verás a lo que me refiero.
Juego del año 2009 según Meristation:
![]()
Así que ni MW2, ni Uncharted 2, ni pollas en vinagre. ¿Qué os parece?, ¿estais de acuerdo?
Juego del año 2009 según Meristation:
Así que ni MW2, ni Uncharted 2, ni pollas en vinagre. ¿Qué os parece?, ¿estais de acuerdo?
Clark Gable rebuznó:¿Tan bueno son Shadow Of The Colossus, Valkyria Chronicles o God Of War? A mí también me llama que no esté el encumbradísimo Halo, Gears of War o que no aparezca NINGUNA aventura gráfica (Fahrenheit) o pongan al CivIII antes que a la obra maestra del IV.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.