Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUAJAJALOLFCOPTER

:137

El jueguío de Avatar se está llevando hostias ebrifakingüer.

Cameron payaso 3D

¿Anticipo de la película? Joder, me se pone dura viendo que se lleva por delante a otra productora.

PS: este post es extrapolable al hilo de Avatar del cinexín.

Tienes razón, tío, yo jugué al Terminator 2 de la NES y viendo la puta mierda que era ni se me ocurrió ver la peli.

Gablecito, vuélvete al foro musical.

the_big_lebowski32.jpg

No estás en tu elemento...

¿Quién es el rubalcabra este? Y la peli de Avatar es esa de los Jar Jar Binks azules, ¿no?

EDITO: Vale, ya sé quien es. :lol:

frederico rebuznó:
Otro que decían que iba a revolucionar los videojuegos y LA VIDA, y al final va a resultar megamierda. Uno más.

Sí, algo parecido a lo que pasó con el Killzone 2.

:lol:

Pajas mil, Dreamcast "portatil" :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Gablecito, vuélvete al foro musical.

the_big_lebowski32.jpg

No estás en tu elemento...

Qué maricón :lol:. Ahora sí que me he reído, cojones.

frederico rebuznó:
O sea que megaful, ¿no?.

Otro que decían que iba a revolucionar los videojuegos y LA VIDA, y al final va a resultar megamierda. Uno más.

Tiene toda la pinta de ser EL TRUÑACO DEFINITIVO. Visualmente pisiosa, pero otra hostia más a la pobre inteligencia del espectador con criterio. Huele a :

-Ejército terrestre (americano), poblado por gente buenísima, pero liderado por unos hijos de puta.

-Jar Jar Binks azules que además de no follar, son uno-con-la-naturaleza.

-Bueno que los comprende y se hace uno de ellos.

-Derrotan (no a las malas) al ejército terrestre, que curiosamente, aunque freirán a miles de bichos cianóticos al principio, con sólo arrepentirse, ya son buenas personas.

-Jefe humano malvado que recibe su merecido, y que con su muerte, une en santa comunión las dos especies.

Maravilloso, impredecible, original, ideas frescas, revolución cinematográfica.

Ya estoy viendo los titulares.

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
Maravilloso, impredecible, original, ideas frescas, revolución cinematográfica.

Ya estoy viendo los titulares.

:?

Este mes me he acabado comprando la Hobby Consolas (tengo mis motivos, pero no vienen al caso ahora mismo) y ojo al bizarrismo: tropecientas páginas con lamidas escrotales absolutas al respecto en forma de reportajes sobre la película, el juego, los gayumbos de Cameron y los tampones que se dejó olvidados Linda Hamilton dentro de su ano....cuando de repente llega el momento de la REVIEW y el análisis..y le cascan un tristérrimo 88 sobre 100 (cuando de todos es sabido, que si en esta revista no se casca un 90/95, la cosa ya tiene que ser jodidamente grave).

EDITO: porque me acabo de encontrar con la portada de HC. Por ilustrar y tal...

hcdic09.jpg

LOL

halluda!!!

Quiero spamear una web para un gilijuego del rapiñas. Pero tienen un filtro que te cambia la palabra "puta" por "prostituta", con lo que no puedo pegar la url de esta casa porque me la cambia. No se puede ni con ni con [code]. ¿qué forma se os ocurre de pegar un enlace al rapiñas en esa web?

Format c:

Si estás en el Babas, es la única solución digna.

-SH rebuznó:
Quiero spamear una web para un gilijuego del rapiñas. Pero tienen un filtro que te cambia la palabra "puta" por "prostituta", con lo que no puedo pegar la url de esta casa porque me la cambia. No se puede ni con ni con [code]. ¿qué forma se os ...tea este mensaje y verás a lo que me refiero.

Juego del año 2009 según Meristation:

dragon-age-origins-logo-big.jpg

Así que ni MW2, ni Uncharted 2, ni pollas en vinagre. ¿Qué os parece?, ¿estais de acuerdo?

dragon-age-origins-logo-big.jpg

Así que ni MW2, ni Uncharted 2, ni pollas en vinagre. ¿Qué os parece?, ¿estais de acuerdo?

Pues lo que parece es que no han tenido cojones de darselo durante dos años seguidos a un exclusivo de PS3 porque Uncharted 2 se mea bastante en el resto de competidores. Quizás el único que podría hacerle sombra realmente sería el MW2 pero desde luego no DA:O que ni siquiera es el mejor RPG de la lista (Demon´s Souls).

Habrá que ver cual es el GOTY según Ign, aunque creo que la cosa estará entre Uncharted 2, MW2 y Demon´s Souls.

Desde luego que no.

Hasta ahora solo he tenido la oportunidad de jugar 5 minutos como maximo al MW2, pero solo viendo videos de misiones en youtube, cualquiera puede decir que es el juegazo del año. A parte de por los graficos, por el multijugador que es lo más grande que ha parido madre. (hasta el momento).

Respecto al Uncharted 2, tampoco lo he probado.

Pero viendo videos como el que posteare a continuación, se puede opinar tan ricamente (aunque cuente con colores y definiciones distintas por el sony vegas).

Es un juegazo, a parte de el modo camara como en el halo3.

http://www.youtube.com/watch?v=NfE2BNz4WlU

Estaba leyendo Destructoid y me topo con que han finalizado su lista de los 50 mejores juegos de la década (toma ya). Me ha hecho gracia ver juegos a los que personalmente considero una obra maestra y de los que ho hablamos mucho por aquí, como Psychonauts, Deus Ex, Okami o Beyond Good And Evil, y me ha sorprendido que el Mother 3, sobre el que no tengo ni idea, esté tan arriba:

Part One - #50-41
50. Metal Slug 3
49. Star Wars: Knights of the Old Republic
48. Phoenix Wright: Ace Attorney
47. Vagrant Story
46. Super Smash Bros. Melee
45. Team Fortress 2
44. WarioWare: Twisted!
43. Banjo-Tooie
42. Psychonauts
41. Braid

Part Two - #40-31
40. Kingdom Hearts
39. Rock Band 2
38. Marvel vs. Capcom 2
37. Lost Odyssey
36. Prince of Persia: The Sands of Time
35. Tony Hawk’s Pro Skater 3
34. Call of Duty 4: Modern Warfare
33. BioShock
32. Katamari Damacy
31. Civilization III

Part Three - #30-21
30. Grand Theft Auto: San Andreas
29. Shenmue II
28. Left 4 Dead
27. Skies of Arcadia
26. Paper Mario
25. Uncharted 2: Among Thieves
24. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
23. Cave Story
22. Ico
21. Ikaruga

Part Four - #20-11
20. Final Fantasy IX
19. World of WarCraft
18. Persona 4
17. Pikmin 2
16. Deus Ex
15. Silent Hill 2
14. Okami
13. Metroid Prime
12. Metal Gear Solid 3: Subsistence
11. The Legend of Zelda: The Wind Waker

Part Five - #10-1
10. Resident Evil 4
9. Super Mario Galaxy
8. Valkyria Chronicles
7. Diablo II
6. Beyond Good & Evil
5. God of War II
4. Portal
3. Mother 3
2. Half-Life 2
1. Shadow of the Colossus

Me parece una lista muy valiente y ama por parte de Destructoid. Ya no solo por meter a ICO y Shadow of the Colossus entre los 50 mejores, sino por incluir, además, juegos muy amazos como Deus Ex, Wind Waker, Ikaruga, Valkyria Chronicles o Lost Odissey, los cuales están muy bien (aunque no se yo si los dos últimos los incluiría en una lista de los 50 mejores.). Más interesante me parece el ver los juegos que han excluido.

¿Tan bueno son Shadow Of The Colossus, Valkyria Chronicles o God Of War? A mí también me llama que no esté el encumbradísimo Halo, Gears of War o que no aparezca NINGUNA aventura gráfica (Fahrenheit) o pongan al CivIII antes que a la obra maestra del IV.

Clark Gable rebuznó:
¿Tan bueno son Shadow Of The Colossus, Valkyria Chronicles o God Of War? A mí también me llama que no esté el encumbradísimo Halo, Gears of War o que no aparezca NINGUNA aventura gráfica (Fahrenheit) o pongan al CivIII antes que a la obra maestra del IV.

Shadow of the Colossus: Muy bueno. Más que un videojuego es algo así como una obra de arte. Aunque prefiero el ICO.

Valkyria Chronicles: Muy bueno pero muy dificil. Es un rpg de estrategia muy original y la verdad es que bastante divertido. A mí me chana más el Demon´s Souls. Lo jodido del Valkyria es que solo salió traducido al inglés, lo cual supongo que echó para atrás a mucha gente.

Y la saga God of War es canela fina.

Lo de que no estén ni HALO´s ni los Gears...pues hasta cierto punto entiendo lo de que no haya ningún Gears. Me parecen sobrevaloradísimos. De HALO me reservo mi opinión puesto que ahora he comenzado a jugar a la saga, desde el primero de XBOX y me estoy leyendo un libro, y por ahora me han gustado tanto el juego como el libro.

Atrás
Arriba Pie