Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10. Resident Evil 4
9. Super Mario Galaxy
8. Valkyria Chronicles
7. Diablo II
6. Beyond Good & Evil
5. God of War II
4. Portal
3. Mother 3
2. Half-Life 2
1. Shadow of the Colossus

Ay que me lol. :lol: Esto da para hilo.

El Diablo II entra en el top 10 por meses, ya que salió justo en el año 2000. El portal me sorprende un poco que esté ahí, es un juegazo, sí, pero yo me lo pasé en 2 horas y supongo que a todos se nos ha hecho corto, yo más bien pondría en ese puesto el Orange Box y todos contentos.

Como todo hay juegos que subiría y bajaría de puesto, El Bioshock, por ejemplo, creo que debería estar más arriba y el Shadow of the Colossus, aunque hayan caído pajas legendarias con él, no lo pondría en el primer puesto, porque aunque me encantó, se echa de menos un inventario, subir de nivel al personaje, mejorar armas o adquirir nuevas, tener un poco más de libertad... Es un juego demasiado lineal para mi gusto.

Sin entrar en los juegos que salen, es sangrante poner el Civilization III y no el IV. O el Final IX y no el X. Incluso a mi me gustó más (de hecho me impresionó) el primer Shenmue.
Joder y no poner el RE: Code Veronica hace llorar a Chris.

Mismas franquicias y escogen "raro".

Estoy buscando algún hilo sobre dudas respecto al foro, uno abierto no el del pregonero, al no verlo os pregunto aquí.

Quiero insertar una animación flash como firma, sin audio ni pollas en vez de un gif un flash, tengo la url y la envuelvo con la etiqueta flash, pero solo veo un recuadro enorme que me dice que me falta instalar plug-ins, pero al darle no me indica qué me falta. He instalado la última versión de flash pero nada. ¿A qué se debe? ¿Cómo se debería insertar un flash para que se vea?.
Gracias.

Esto es lo que me sale.

i19pug.jpg

Es una animación que hice y la subí a mega swf y el enlace que me da acaba en html, al cambiarle la terminación a .swf me sale un cuadrado blanco (sin símbolos) y no carga la animación. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes el archivo en tu ordenador, en https://photobucket.com creo que tienen disponibilidad para alojar flash, al menos el forero hombrechuletadecerdo (que Dios lo tenga en su gloria) subía ahí sus animaciones.

Prueba a ver, de todas formas voy a ver si encuentro algún sitio más para esto, por si no funciona.

EDITO: En https://imageshack.us parece que también dejan.

[FLASH]http://img135.imageshack.us/img135/3883/costrosoww2.swf[/FLASH]

:lol:

Vaya en photobucket sólo te dejan si eres pro, al hamijo chuleta le sobraría el dinero :lol:. Lo estoy intentando con imageshack pero más de lo mismo el cuadro blanco... Luego lo intentaré que me piro ya.
Gracias.

Para cuando vuelvas, lo de imageshack tiene truco, al subir la animación te salen varios enlaces, tienes que copiar el que pone Direct, fíjate que yo he podido poner bien la animación en mi post anterior.

Ok, ya funciona bien. La putada es que aunque el lienzo mida 605px x 105px parece que automáticamente me redimensiona a la misma medida que el flash que colgaste :? Bueno seguiré dándole a ver si me deja ponerlo en la medida que quiero.
Gracias de nuevo.

Rápido y al pie: podcasts y webs/blogs sobre videojuegos. Que se actualicen con frecuencia y en español. ¿Qué me recomendais?

Hoygan hamijos, es posible que me cambie de proveedor de Internets pero tengo una duda.

Si yo por ejemplo contrato tele2, estos dicen que el alquiler de la linea es gratuito y que solo pagaria 40 leuros al mes. ¿Es realmente cierto? Quizir que luego no tenga que estar pagando 40 leuros a tele2 + el alquiler de la linea a Timofonica.

¿Saben ustedes algo al respecto? Ya halludenme!

seguramente te instalaran una linea solo para tele2 y así no te cobran el alquiler de linea

No. Tele2 no cobra alquiler de línea.

Lo que si tendrás que sumar es el iva, que no viene incluido en el precio :lol:

Un forero busca que se la meneen con el guante de la NES.
powerglove_handjob.jpg

Double Nerd Combo

Si os aburrís este fin de semana, desde steam os podéis bajar el TF2 gratis y probarlo!

Necesito proxy's que pueda meterles captcha o como se diga la palabra esa, como para meter los gatitos de rapidshare, pues lo mismo.

Cual es vuestro favourite? Yo de momento voy con roxxo.net pero es mierda.

Hay que hacer algo para revivir este subforo. Joder.

Turkoh rebuznó:
Yo he creado un hilo esta semana, pero esto está muy muerto la verdad...:cry:

Y se agradece la iniciativa. Pero hablo de algo GRANDE. Mmm... hay que pensar algo, joder...

Atrás
Arriba Pie