Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo desde ayer buscando por taringa y demás el juego en 1 sólo link y que baje rápido, pero con la capada de telefónica todavía no me he conseguido bajar nada. ¿Alguna alternativa?

Armin Tamzarian rebuznó:
Llevo desde ayer buscando por taringa y demás el juego en 1 sólo link y que baje rápido, pero con la capada de telefónica todavía no me he conseguido bajar nada. ¿Alguna alternativa?

Sí, bórrate de timofónica

Pedid esto a los Reyes Magos.

snes_portable.jpg

snes_portable_3.jpg

Yo tengo el Yoshis Island de SNES. Juegazo, qué recuerdos, es más, me la regalaron una noche como esta hace muchos años.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo el Yoshis Island de SNES. Juegazo, qué recuerdos, es más, me la regalaron una noche como esta hace muchos años.

Yo también lo tengo, qué grande el monstruo final en ¿3D? y los minijuegos de lanzarse la patata caliente.

Yoshi´s Island es a los videojuegos lo que Jesucristo al cristianismo. Lavaos los dedos antes de teclear su nombre, blasfemos hijos de puta.

Por tener, tiene hasta una fase que es una apología del ácido lisérgico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese que juega no tiene ni puta idea, lanzas el huevo a la margarita esa y la coges.

Armin Tamzarian rebuznó:
Joder, que alguien ponga enlaces de una puta vez.

Sí, joder, que alguien los ponga.

Por cierto, dice el señor pregonero que lo mismo nos banean a todos si no jugamos en el gilijuego este del patio, ¿hacemos equipo o qué?

Señores yo me despido hasta el nuevo año.

Espero que para uno de los primeros días, pueda comprarme el ansiado MW2 y agregar de chupiamigo a dimonio y alguno de vosotros.

Pero moved el culo joder. Va haceros una lista y al lío.

Pero moved el culo joder. Va haceros una lista y al lío.

Equipos de 4 eran no?

Pues ya somos tres. Procedo a hacer la lista con el guord para no cometer faltas de ortografía.

Armin Tamzariam
Maralok
Hand Tool

4.- Sucnor a elegir. Liachu molaría pero seguro que está celebrando la Naviban en Silicon Valley.

P.D: El que se apunte.

He visto que Maralok's estás con otros?!

Scandalff no tiene equipo, aunque como tiene botones no sé si podrá jugar. Otra opción es ir con Filimbi y Slk... ¿De verdad no hay nadie en este subforo que quiera jugar? :sad:

Armin Tamzarian rebuznó:
Scandalff no tiene equipo, aunque como tiene botones no sé si podrá jugar. Otra opción es ir con Filimbi y Slk... ¿De verdad no hay nadie en este subforo que quiera jugar? :sad:

Scandalff has no buttons.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Tú no deberías estar durmiendo la mona? :lol:

Estoy con uno de "esos extraños ciclos de sueño" de los míos. :lol:

Mundelismo, amigo.

Mañana pondré un número de cuenta y le hacemos un ingresico a Urbo pal foro o algo.

Atrás
Arriba Pie