Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Jajajaja. It's garbage day! :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma, aquí tienes, pero no olvides la próxima vez de pedirlo en el hilo del Photoshop:
![]()
De nada.
Armin Tamzarian rebuznó:La publicidad yo la he quitado directamente con el adblock, en la parte superior derecha de los banners hay una pestañita que pone "bloquear", es algo difícil de ver, fíjate bien.
Y si no, mira el código fuente de la página (Ctl + U en Firefox) y copia la ruta del enlace del banner, luego abre la consola del adblock y pega esa ruta directamente para que la bloquee.
Hand tool rebuznó:¿Hijodeputa, le haces el avatar al mongolo este y pasas del mío?
RRRGGGHHHH
Feverish rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:¿Vosotros sabéis dónde encontrarlos?
Armin Tamzarian rebuznó:Chicos, no sé por qué hay muchas fotos en este foro que no me deja ver, para verlas, tengo que quotear el mensaje, copiar el enlace y ponerlo en el navegador, ¿a vosotros os pasa? ¿No había algún truco para ver las imágenes directamente?
Megapoitier rebuznó:Me he comprado esto:
![]()
, que es ni mas ni menos que una Megadrive imbuída en un pad. Le metes una SD con roms, la conectas a la tele y a jugar al Sonic 2 en el LCD de 42", tirado en el suelo como cuando crío.
14 lereles por volver a los 12 años por una tarde. Ains.
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28970
Buenas, me ha entrao un troyano que te cagas desinfectable porque está en memoria operativa. Algún antivirus bueno y gratis para cuando formatee? El Avg lo mando a la mierda que no se ha portao bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.