Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Para nada, apenas entro aquí 2 veces al día a echar unos masunos rápidos y en breve me cambio a Jazztel, así que con la migración estaré fuera del foro sabe Dios cuanto tiempo.
Con cuál estás ahora?

Verán ustedes, soy usuario de ordenador portátil desde hace poco y quería consultarles una cuestión: por recomendación de un amigo, cuando uso el ordenador en casa le quito la batería y lo enchufo a la red eléctrica para evitar el malgaste de la batería, ¿saben si es un buen consejo, lo contrario...?

Gracias por anticipado.

Estás haciendo lo correcto, si lo tienes enchufado con la batería puesta se resentirá y cada vez durará menos, ya que es como si estuviera recargándose constantemente o algo así.

Comprobado, mi Acer cuando lo compré tenía una batería que me duraba 2 horas y media, ahora no llega ni a la hora porque fui un idiota.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con cuál estás ahora?

Con Telefónica. :93

frederico, yo te recomiendo dejarlo con la batería puesta y enchufado a la corriente, cierto es que poco a poco la batería se te va a ir resintiendo, pero piénsalo, ¿cuántas veces vas a usar el portátil sólo con la batería? Yo prefiero tenerlo así por si se va la luz que la batería actúe como sai.

Buenas, me ha entrao un troyano que te cagas desinfectable porque está en memoria operativa. Algún antivirus bueno y gratis para cuando formatee? El Avg lo mando a la mierda que no se ha portao bien

Esta tarde me he instalado el Panda 2010 y de momento va de perlas. Estaré con él una temporada hasta que salga un NOD32 que se actualice en condiciones y no tenga que estar cada vez que se le va la olla buscando lo del MiNodLogin para que luego encima no me funcione.

Por si alguien lo quiere, dejo el enlace del Panda:
https://www.megaupload.com/?d=QDIQTQYA

Dios, un poco petado está el foro, ¿no?, llevo un rato intentándolo y nada, hasta me he metido en forooches, fijaos lo que os digo :shock:

Ahora ya respiro, al fin

Me he puesto a hacer un recuento sobre lo mejor que he jugado en esta generación. Lo que más me ha gustado, vamos:

MGS4, Killzone 2, Demon´s Souls, Uncharted 2, Mass Effect, Fable 2, Fallout 3, Bayonetta, Batman: Arkham Asylum, Modern Warfare 2.

Después estarían el Ratchet and Clank, el Dragon Age, el primer Uncharted o el Lost Oddissey...

Todo esto viene a cuento de que los juegos más amos suelen ser las exclusivas y lo comento porque he leido a bastante gente diciendo que ojalá no existiesen exclusivas y tal. Ah, y para demostrar que PS3 si que tiene catálogo hombre :lol:

Yo es que creo que el Killzone 2 es una puta mierda, lo que pasa es que los de PS3 os ponéis todos de acuerdo para decir que mola y que la gente no se ría de vosotros por haberos gastado 70€ en eso.

Al menos el primer Killzone de la PS2 era horrible, el 2 imagino que andará por el mismo camino.

Armin Tamzarian rebuznó:
Al menos el primer Killzone de la PS2 era horrible, el 2 imagino que andará por el mismo camino.

No tienen nada que ver. Killzone 2 chana bastante ya no solo porque técnicamente sea Diox, sino por su jugabilidad.

La verdad que el Killzone2 molaba bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) online.

P.D: Breikan ponte a la Scarlett, anda.

Estoy con el batman arkhan y , de momento me parece una castaña (llevo 1 hora) ¿mejora la cosa o lo abandono ya?
Tanto bombo le habeis dado aquí por el foro y me ha defraudado un poquillo.

Algarrobo, tienes razón con lo de las exclusividades pero muy a mi pesar, he de decir que la ps3 se ha hecho con un catalogo exclusivo mucho mejor. Las de 360 me ha defraudado un poco (encima ya hay imágenes del fable III secuela de uno de los mayores chascos que me he llevado)

Estoy con el batman arkhan y , de momento me parece una castaña (llevo 1 hora) ¿mejora la cosa o lo abandono ya?
Tanto bombo le habeis dado aquí por el foro y me ha defraudado un poquillo.

Algarrobo, tienes razón con lo de las exclusividades pero muy a mi pesar, he de decir que la ps3 se ha hecho con un catalogo exclusivo mucho mejor. Las de 360 me ha defraudado un poco (encima ya hay imágenes del fable III secuela de uno de los mayores chascos que me he llevado)

El Arkham Asylum me parece de lo mejor de esta generación, al menos a mí. El juego gana muchos enteros si te mola el personaje de Batman y sus secundarios, claro está. Y con respecto al tema de las exclusividades, pues eso va según los gustos de cada uno. Hay gente para la que las de 360 son muy superiores (Fable, Mass Effect, Halo, Gears, L4D...etc) y otros que piensan que las de PS3 son mejores y más variadas (Uncharteds, MGS4, KZ2, Ratchet and Clank, Demon´s Souls...etc). Yo soy de estos últimos, aunque entiendo que haya gente que prefiera las de 360ñ

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Arkham Asylum me parece de lo mejor de esta generación, al menos a mí. El juego gana muchos enteros si te mola el personaje de Batman y sus secundarios, claro está. Y con respecto al tema de las exclusividades, pues eso va según los gustos de cada uno. Hay gente para la que las de 360 son muy superiores (Fable, Mass Effect, Halo, Gears, L4D...etc) y otros que piensan que las de PS3 son mejores y más variadas (Uncharteds, MGS4, KZ2, Ratchet and Clank, Demon´s Souls...etc). Yo soy de estos últimos, aunque entiendo que haya gente que prefiera las de 360ñ

Te ha quedado imparcial y todo, mis felicitaciones.

Pasar más de cuatro horas al día frente a la televisión aumenta el riesgo de muerte

Pasar más de cuatro horas al día frente a la tele también aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. (Imagen: ARCHIVO)

• Son las conclusiones de un estudio realizado entre un total de 8.800 personas de entre 25 y 50 años.
  • El problema proviene de la falta de movilidad, que impide que el organismo procese bien azúcares y grasas.
  • Las conclusiones de la investigación se pueden aplicar a cualquier otra actividad sedentaria.(FOREAR)
Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. :2

Yo es que me cago en la gran puta madre de los gilipollas de los redactores de webs como Meristation o Hobby Consolas y demás con el puto tema de piratería, putos obsesos y cansinos con el tema, deberíamos abrir aquí un hilo de tuneos de los caretos de esos mongoloides y publicarlos en sus foros y blogs:

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b49ba4b66016&idj=
https://www.axelspringer.es/index.php?s=divisiones&id=5&p=5

A ver qué harían esta panda de hijos de puta si estuvieran en nuestro lugar, en vez de poder jugar a todo por la patilla porque las desarrolladoras les mandan copias de los juegos.

Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

Falso, con las pajas que nos hacemos al día los foreros quemamos bastante calorías, además de fortalecer los músculos de los brazos, glúteos y de la polla, así que no hay problema.

Yo es que me cago en la gran puta madre de los gilipollas de los redactores de webs como Meristation o Hobby Consolas y demás con el puto tema de piratería, putos obsesos y cansinos con el tema, deberíamos abrir aquí un hilo de tuneos de los caretos de esos mongoloides y publicarlos en sus foros y blogs:

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b49ba4b66016&idj=

El tal Relaño ese tiene pinta de pitufo amorfo y habla como un subnormal (cordobés por lo visto). Encima tiene tanta idea videojueguil como la mierda que eché por el culo anoche.

Exactamente, resulta ser un gilipollas desubicado que no tiene ni papa, y que defiende los intereses de Mierdistation, que son que la gente se deje un pastón en los juegos mientras ellos juegan a todo y le lamen el ojal a las compañías.

Información del enano:

https://es-la.facebook.com/people/Joaquin-Relano-Gomez/635527920
https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4956c1c15fc0b&pic=GEN
https://209.85.229.132/search?q=cac...oaquin+relaño+gomez&cd=24&hl=es&ct=clnk&gl=es

Ha escrito un libro :lol:

https://209.85.229.132/search?q=cac...oaquin+relaño+gomez&cd=49&hl=es&ct=clnk&gl=es

Su MSN:

[email protected]

Si queréis hacemos una invasión a Meri exigiendo su cabeza.

Joaquín Relaño Gómez Hola a todo el mundo. Me gustaría invitaros a la presentación oficial de Sendero de Sangre: El Hechicero de Monte Perdido, mi primera novela ubicada en el género de fantasía oscura (más información en senderodesangre.mundosepicos.es). Dicha presentación tendrá lugar en El Poney Pisador, acogedor bar con decoración insp...irada en las obras de Tolkien situado en el número 10 de la calle Periodista Antonio Rodriguez Mesa (Córdoba capital), el día 19 a partir de las 10 de la noche. La intención es pasar un buen rato, tomar unas copillas y mantener una charla agradable. ¡Un saludo!

13052_212099922920_635527920_3225625_1587287_n.jpg

LOL, ese pavo es un jodido jugador de rol :lol:

Voy a agregarlo al Messenya, a ver si puedo hacer algo, subiré capturas.

El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.
Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".

Éste al final acaba con Marta de parranda en el Río.

Donnie nardo rebuznó:
sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.
Ya sabéis lo que toca hacer.

Atrás
Arriba Pie