Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sepáis que el foro vuelve a funcionar porque YO avisé a Torbe.

foronova.jpg

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/12/26/orgia-familiar-dominicana/#comments

Sabéis de algún programa y/o procedimiento para romper el password a los archivos .rar?

Sabéis de algún programa y/o procedimiento para romper el password a los archivos .rar?

Los programas que hacen eso se llaman "brute force", ponlo en google combinado con .rar o algo así y te deberían salir varias combinaciones. Lo que hace el programa es ir probando automaticamente contraseñas, varios cientos por segundo, así que si es una pass corta lo mismo lo saca en unos segundos o minutos, si es una pass larga puede tardar días o años.

Me lo temía. Grasias por la info.

Por cierto mensaje 999. Yo de ti no escribía más y me hacia otro clon.

O puedes hacer lo que hace la gente normal y escribir el nombre del archivo en google y probar suerte a ver si te aparece junto con el pass. A mí me funciona casi siempre.

De vuelta a la vida, arghh que gusto se siente uno al poder tener la opción de darle a "Enviar Respuesta"

Más lamentable fue lo mio, que les digo que paso de ser líder, me colocan la puñalada trapera y para cuando me quiero enterar que tengo botones, estoy baneado sin haberlos probado :mad:

FelgarPL rebuznó:
Más lamentable fue lo mio, que les digo que paso de ser líder, me colocan la puñalada trapera y para cuando me quiero enterar que tengo botones, estoy baneado sin haberlos probado :mad:

:lol:

no sabia si estabas viendo el ispy o no, tenias que estar fuera, comprendelo.

Os banean 2 días y ya os poneis a llorar. Menudas nenazas. :lol:

En el general al final ni gilijuego de nochebuena ni nada, menudo chasco.

A tope. Llevo el action replay activado. Cheats!

Heavy Rain, Yakuza 3, 3D Dot Game Heroes, God of War 3, God of War collection, The Last Guardian, MGS: PW, Valkyria Chronicles 2, Halo Reach, Red Dead Decemption, Fable III, Fallout Las Vegas, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Alien Vs. Predator, Bioshock 2, Mass Effect 2...

Vaya añito :lol:. Menos mal que solo tendré que pagar por los 6 primeros que si no me pegaba un tiro.

Heavy Rain, Yakuza 3, 3D Dot Game Heroes, God of War 3, God of War collection, The Last Guardian, MGS: PW, Valkyria Chronicles 2, Halo Reach, Red Dead Decemption, Fable III, Fallout Las Vegas, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Alien Vs. Predator, Bioshock 2, Mass Effect 2...

Ehm... ¿y los de la Wii? :lol:

Clark Gable rebuznó:
Ehm... ¿y los de la Wii? :lol:

Yo no tengo la Wii. He puesto los que podré jugar :lol:
De la wii, pues el Super Mario Galazy 2, el Metroid nuevo, el Zelda si lo sacan...me olvido de unos cuantos porque creo recordar que el catalogo este año era muy bueno.

El Fable 2 me pareció un coñazo tremendo, lento a más no poder y soporífero. Creo que saqué el logro de pateapollos y lo dejé. El 1 no sé porque no llegué a jugar.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Fable 2 me pareció un coñazo tremendo, lento a más no poder y soporífero. Creo que saqué el logro de pateapollos y lo dejé. El 1 no sé porque no llegué a jugar.

Pues no pruebes el 1. Ese si me pareció un coñazo.

Atrás
Arriba Pie