Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con el firefocs y el adblock he dejado el foro que parece un puzzle, encima le tengo que dar tol rato a la rueda para abajo por culpa de las putas fotos del lateral...

El informático del foro es un constructor cojonudo vamos

Chrome y adblock, no he visto nada aún de esos banners que comentáis.

vinchen rebuznó:
Chrome y adblock, no he visto nada aún de esos banners que comentáis.

+1

¿Banners laterales?, pero qué coño....

Eso sí, en ocasiones al entrar en la página o al efecinquear, me sale de primeras el banner tocho de PL. Enseguida se va, pero el susto no me lo quita nadie :lol:

Yo me trago los banners por usar el navegador chinorris mathon que me acostumbre a el hace 6 años y soy muy perro, al final gracias a Turbo me pasare al firefox.

Pues ya nos contarás como es eso de tener el internés más rápido que los japoneses :lol:

Bueh, ya veremos, que los de Ono tienen una pachorra...

Ya ha salido el Supermeatboy en pc:
Releaselog | RLSLOG.net Super Meat Boy RIP-Unleashed

super_meat_boy_nintendo_3ds.jpg

Culo a tope de megas
Viejas downloadeando
Hediondo coreano

Sin_t_tulo.jpg

No sé si has leído la letra pequeña de la página en la que has hecho eso. Cuando pones tu teléfono en una de esas páginas para que te midan la velocidad de conexión automaticamente aceptas recibir llamadas de telepromoción de diferentes operadores, vamos, los amables panchitos que te llaman a la hora de la siesta.

Lo digo por todos en general. Para Maralok ya es tarde.

Maralok, ¿y cuánto cuesta ese chorreo de megas al mes? Además de vender el alma al diablo.

Armin Tamzarian rebuznó:
No sé si has leído la letra pequeña de la página en la que has hecho eso. Cuando pones tu teléfono en una de esas páginas para que te midan la velocidad de conexión automaticamente aceptas recibir llamadas de telepromoción de diferentes operadores, vamos, los amables panchitos que te llaman a la hora de la siesta.

Lo digo por todos en general. Para Maralok ya es tarde.

No amigo, en esa pagina o en speedtest, por ejemplo, no hay que meter número. I am stealth.

vinchen rebuznó:
Maralok, ¿y cuánto cuesta ese chorreo de megas al mes? Además de vender el alma al diablo.

71€ mensuales con un paquete medio-alto de canales y 30 min de llamadas a móviles a coste cero desde el fijo.
¿Y en descarga directa con cuenta premium (pe:megaupload)?
Máximo comprobado por mi:
Sin_t_tulo.jpg

Eso sí, con 5 archivos a la vez. Un único archivo no pasa de 1.5mb never.

Pero para que hagas el cálculo: 5 películas de 1.4gb en 13 minutos descargadas esta tarde.

Mas mierdas:

1_3.jpg

Me gustaría añadir que en servicios como youtube, por ahora, no encuentro mucha diferencia con los anteriores 12mb.

Quentin rebuznó:
Con esa velocidad de internet se debe ligar un montón. :oops:

Cuando salía por la puerta del kiosco con el saco de risketos creo que me ha sonreído un perro.
¿Los perros sonríen?

Por lo que decía Armin, si quereis probar varios test de velocidad diferentes y sin meter el número para que te braseen en adsl4ever.com hay varios.

Atrás
Arriba Pie