Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.223
frederico rebuznó:Buah, aficionados...
![]()
:cry:
Y seguro pagas igual que Maralok.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Buah, aficionados...
![]()
:cry:
Morzhilla rebuznó:Y seguro pagas igual que Maralok.
Quentin rebuznó:Al final el Super Meat Boy mola mucho. Niveles dificiles, mucho humor y varios personajes para elegir.
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: s.m.b.updt.1.rar
Quentin rebuznó:Al final el Super Meat Boy mola mucho. Niveles dificiles, mucho humor y varios personajes para elegir.
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: s.m.b.updt.1.rar
Morzhilla rebuznó:
Quentin rebuznó:Porque el juego se llama LOL que sino el hilo habria muerto nada más nacer.
Marzio creo que le da a esta mierda.
Filimbi rebuznó:En Cádiz creo que anda![]()
Quentin rebuznó:
Las puertas automáticas se le cierran cuando le ven.
Filimbi rebuznó:Por cierto, ¿por qué le llamas por el nombre? ¿Qué sois ciber amigos?
Armin Tamzarian rebuznó:La puta manía de joderme los hilos, estuve lo menos 2 horas redactando todo esto, ¿sabéis?
Quentin rebuznó:Vuelve la saga Oddworld en PC!!! Por fin van a sacar un pack con los 4 juegos en Steam y voy a poder viciarme de nuevo a las aventuras de Abe, asi como jugar por fin al Stranger Wrath.
Oddboxx – Gets release window! | Oddworld Inhabitants
iskariote rebuznó:Lo que no me ha gustado mucho ver, aunque sea lógico visto el juego, es este premio:
1997 – Video Game Approval – Parent’s Choice Foundation.
Yo soy más de juegos censurables.
Quentin rebuznó:En el Abe descuartizabas a los mudokons, te tiras pedos y haces explotar a los enemigos. El Abe 1 fue el juego que me hizo comprar la psx.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.