Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
Buah, aficionados...

1047697379.png

:cry:

Y seguro pagas igual que Maralok.

Morzhilla rebuznó:
Y seguro pagas igual que Maralok.

El problema es que esto es lo único potable que llega a la zona mordoriana donde vivo.

Desconozco cuanto pagamos pero sé que, aparte de esta TITÁNICA velocidad de conexión a internet, incluye la tarifa plana en llamadas nacionales desde el fijo y el paquete familiar de Imagenio con bastante lomo (Gol televisión, canales de cine y series, etc...). Seguramente pague parecido o más que Maralok.

Está claro que no compensa pero a Mordor solo llega Timofónica (y a no más de 3 megas...) :cry:

A servidor se la metieron doblada los hijos de puta de Orange, vendiendo 20Mb a precios de 6Mb, cual fue mi sorpresa al hacer el speedtest

Pues que lo que te venden es el contrato para ir a tantos megas, pero como usan una red sin fibra optica te llega lo que te tendria que llegar con movistar, que tenia contratados 6mb (pagando mas, eso si) y en los test no me llegaba ni a 400Kb/s

Por cierto, que puta mania esa de numerar a las velocidades de las conexiones cuando en realidad tienes un 10% de lo que tienes contratado. Es como si compraras un BMW que te dicen que pilla los 270Km/h cuando en realidad tienes suerte si llega a 27Km/h:lol: Lo primero que arreglaria si fuera el dueño del mundo sin duda

Pues en la página de ono pone que telefono+50Mb a 25,90 mes durante un año, con tele un euro más barato pero tampoco veo la tele. Aunque no cuenten iva ni mierdas seguro que al final se queda igual o menos de lo que pago en jazztel.

Me informare porque verdaderamente merece la pena.

Sin_t_tulo.png

6mb con Telefonica. De Ono ya me lo han comentado un par de conocidos y que les baja como el rayo. Lo que no conozco a nadie por mi zona para saber si llegara algo mas o que, ya que realmente seria bastante util y con Telefonica creo que ya se llega a los 70 euripides.

Porque el juego se llama LOL que sino el hilo habria muerto nada más nacer.

Marzio creo que le da a esta mierda.

Quentin rebuznó:
Porque el juego se llama LOL que sino el hilo habria muerto nada más nacer.

Marzio creo que le da a esta mierda.

En Cádiz creo que anda :lol:

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ¿por qué le llamas por el nombre? ¿Qué sois ciber amigos?

Claro. El me HAMA.

Armin Tamzarian rebuznó:
La puta manía de joderme los hilos, estuve lo menos 2 horas redactando todo esto, ¿sabéis?

Es algo inevitable en tus hilos. Asumo mi culpa.
Ya dejo de hablar del mochilero flipado de los macs. :lol:

Sigan, sigan con el LOL.

Creo que a jart le van a hacer moderador mochilero del foro viajes.

Ya lo dejo, no podía evitarlo :lol:

No sabia ni lo que tenia,ha sido ver vuestros posts y hacer la prueba:
1053024384.png

:shock:

Quentin rebuznó:
Vuelve la saga Oddworld en PC!!! Por fin van a sacar un pack con los 4 juegos en Steam y voy a poder viciarme de nuevo a las aventuras de Abe, asi como jugar por fin al Stranger Wrath.

Oddboxx – Gets release window! | Oddworld Inhabitants

Siempre he tenido resquemor porque no pude piratearlo para la PSX, la cantidad de CD's que tiré a la basura. Menuda perdición como esto salga antes de exámenes.

Lo que no me ha gustado mucho ver, aunque sea lógico visto el juego, es este premio:

1997 – Video Game Approval – Parent’s Choice Foundation.

Yo soy más de juegos censurables.

iskariote rebuznó:
Lo que no me ha gustado mucho ver, aunque sea lógico visto el juego, es este premio:

1997 – Video Game Approval – Parent’s Choice Foundation.

Yo soy más de juegos censurables.

En el Abe descuartizabas a los mudokons, te tiras pedos y haces explotar a los enemigos. El Abe 1 fue el juego que me hizo comprar la psx.

Quentin rebuznó:
En el Abe descuartizabas a los mudokons, te tiras pedos y haces explotar a los enemigos. El Abe 1 fue el juego que me hizo comprar la psx.

¿Qué te daban si rescatabas a los 200 o 300?

En el siguiente podías soltar hostias a los mudokons, y según su estado de ánimo tenías que hacer unas cosas o otras. Pero eso fue en el 2.

También te dejaba tener relaciones sociales, algo de lo que carecen los foreros

Atrás
Arriba Pie