Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están migrando a otro servidor y parece ser que los nicks con caracteres (puntos, guiones,...) tienen los avatares petados.

No sé si se restaurará solo o tendréis que ponéroslo otra vez.
 
Mierda, pero creo que en el curro tengo el cartel de se busca de luffy:D
 
Yo he intentado ponerme el avatar de nuevo y no se soluciona. Tampoco se puede entrar a los perfiles mencionados.

Menuda mierda de informáticos estos del servidor :lol:
 
Que estafa, ¿ahora me voy a tener que quedar con esta mierda de avatar? al menos poned una foto graciosa por defecto en vez de esta.
 
Ole, ¿quien ha arreglado lo del los avatars?
¿habeis tenido que llamar a un tecnico o algo?
 
La ostia puta, podríamos batir el record mundial de bajarse pelis de tetudas in a row.
 
El gen de la eyaculación precoz también vale para jugar bien a los videojuegos

Si juegas muy bien a los videojuegos... ¡ojo! Según un estudio...

“ [...] Pero puede haber un elemento psicológico. La prueba es la capacidad de control que tienen sobre ellos mismos. Si el problema sólo se produce con su pareja, entonces es más probable que el origen sea psicológico.” La doctora dijo que los hombres con eyaculación prematura primaria tendían a tener reacciones rápidos en general. “Estos hombres tienen reflejos muy rápidos. Suelen ser excelentes jugando al tenis o juegos de ordenador, por ejemplo. [...]”

Sacado de aquí: Encontrado el gen de la eyaculación precoz

Y aquí la fuente en inglés: Bad News: Scientists Find Gene That Makes You Good at Halo Also Makes You a Premature Ejaculator

gamingcouple1.jpg
 
En tanto en cuanto a telecomunicaciones la tecnología VDSL es el presente, pero no en España, aquí es el futuro.
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque es que yo no tengo ni idea de esto.

Me acabo de registrar en paypal con la intención de comprar. Ya he dado el nº de tarjeta pero me estoy arrepintiendo por momentos porque estoy leyendo comentarios negativos por todas partes. Yo creía que todo el mundo lo hacía y que funcionaba estupendamente.

Ahora ya tienen mi nº de tarjeta. ¿Qué hago? Lo intento cancelar, olvido que he entrado ahí y que tienen mi nº de tarjeta o sigo adelante.

Si confirmo todo hoy, cuándo podría hacer una compra?
 
Yo he comprado bastantes veces por pay pal. Steam, rapidshare y megaupload. Nunca he tenido ningún problema.
 
Trcos Facebook, Badoo, sapaces.live...

Hola, ¿alguien sabe algu truco para acceder a las cuentas restringidas de estas páginas?
 
¿Algun forochopero seria tan amable de mejorar mi avatar?

Seria solo quitarle las cortezas blancas.

Para dejarlo a mejor vista en el foro.
 
Yo lo veo de distinto color
Lo que habia que hacer es quitarle el borde y listo

mrwhite200.gif
 
Se veía de distinto color en el cuerpo del mensaje, pero el fondo donde está la sección de avatares tiene un tono diferente, ahí no se distinguía entre los bordes del avatar y alrededores.

Pero vamos, que mejor quitarle los bordes por si este roboc quiere usar el avatar en otro foro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se veía de distinto color en el cuerpo del mensaje, pero el fondo donde está la sección de avatares tiene un tono diferente, ahí no se distinguía entre los bordes del avatar y alrededores.
Me refería a ese. No se si es mi PC, pero se distinguian, como en tu avatar, que se nota la diferencia de colores
 
Joder, pues yo no lo noto. Lo de mi avatar lo hice hoy mismo (antes el fondo era blanco) y no consigo ver ninguna diferencia de color entre el borde y el fondo del foro por mucho que suba y baje la tapa del portátil.

Supongo que hay cosas que es mejor no saber :2
 
Hombre algo de diferencia si hay, el tuyo es mas tirando a gris y el foro es mas color salmon.
Mira a ver configuraciones de brillos y demas en la pantalla, a lo mejor por eso no lo ves claro del todo
 
Radakka rebuznó:
Pues harías bien querido Algarrobito.

Eso sí, si quieres jugar online, no te la falsees y polladas de esas.

Porque ya sabes, te pillan y ban para toda la puta vida.

Me la hubiera pillado ya si no fuera porque no me gustan los shooters ni jugar online y porque los exclusivos de PS3 me llaman mas :lol:
 
Como subir un gif de avatar?Lo estoy probando pero luego no se queda quieta la imagen.
¿Hay que subirla a algún servidor de imágenes?
Gracias.
 
Arriba Pie