Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
El foro ha vuelto hasta hace unos días y se han perdido todos los cambios. Yo también tengo mi antigua firma.

Yo he perdido un clonc y otro que estaba baneado indefinidamente ha vuelto. :lol:
 
He buscado el "hilo oficial de Pc" y no existe. ¿Es correcto? Por no ensuciar el foro con juegos de pc a tope. A ver si alguien me responde y si no existe lo creamos. ¿No?

Esta de regalo:

060711-naked-gamer-girl-01.jpg
 
¿Alguien tiene alguna idea de el programa que se usa para bajar videos de youtube?
 
Ayer me baje un video de youtube con el programa Dowload youtube, que me lo recomendaron.

Pero al parecer para tunearlo con el movie maker no me lo encuentra.

Voy a probar con susodicho programa recomendado.
 
La extension de firefox download helper es lo mejor para bajar videos de "yutub"
 
Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas.;)


¿Soy yo o los moderadores de este subforo no hacen acto de presencia alguna?

¿No se tendria que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a otro?
 
Radakka rebuznó:
¿Soy yo o los moderadores de este subforo no hacen acto de presencia alguna?

¿No se tendria que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a otro?

Precisamente esta noche le van a dar los botones a JART.

AH, NO, QUE ESTÁ BANEADO :lol:
 
Radakka rebuznó:
¿Soy yo o los moderadores de este subforo no hacen acto de presencia alguna?

¿No se tendria que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a otro?

Breikan hace eones que no se pasa por aquí. En mi humilde opinión le deberían dar botones a Quentin.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Breikan hace eones que no se pasa por aquí. En mi humilde opinión le deberían dar botones a Quentin.

Me siento halagado. :oops:

A ver si te haces escritor en gamelol y ya te mandaria hasta un beso por fax.

8-)
 
¿Pero de verdad hacen falta botones? Yo creo que lo más envidiable de este subforo es que funciona perfectamente sin moderadores, nadie merece ser baneado, ni abre hilos de mierda, ni ensucia hilos con forochat, etc. Prueba de ello es que por aquí no pasa ningún moderador desde el año pasado y no ha habido ningún inicidente salvo los ataques de robocs. No se me ocurre ningún otro subforo de putalocura que pudiese fucionar sin moderadores como funciona este. Bueno, quizá el foro libros, pero es que ahí no postea ni el tato :lol:
 
El cerdo de ILG se pasa muy de higos a brevas ha apuntarse juegos para sus ratos libres y algún roboc nos quita, pero vamos que yo lo veo como tú, aquí hace años lulz que no se pasan los "asignados" que creo que era dos, ¿no? Breikan y Malakaton; y esto funciona perfectamente sin ser un CAOS, como lo serían otros subforos.
 
Yo debería ser el mod. Podéis votadme y mandarme privados con sugerencias
 
Hola hamijos.

Alguien juega al Urban Terror de los que forochateais por aqui ?
Que tal una partidilla ?
 
¿Eso no era un juego de zombis tipo ogame? Me hice una cuenta hace mil pero lo dejé enseguida. Si nos explicas brevemente como se juega yo me uno, que no me acuerdo de nada, sólo de que era bueno atrincherarse en el hospital.

Eso suponiendo que estemos hablando del mismo juego, claro.
 
Wikipedia dijo:
Urban Terror, comunmente abreviado UrT (para no crear confusión con UT Unreal Tournament) es una conversión total del juego en primera persona Quake III desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand. Introduce elementos de Juegos de primera persona en un ambiente más realista.

El juego en sí es libre de costo, pero Fozensand mantiene los derechos, no se permiten modificaciones no autorizadas ni su venta, el juego usa el motor ioUrbanTerror que está basado en ioQuake3 distribuido bajo licencia GNU/GPL.

20070915140157834_5.jpg

shot0000.jpg

urbanterror.jpg

Es mas o menos como el Counter Strike, un shooter que vicia mucho.
Lo bueno que tiene es que solo es un .exe y te lo descargas de un solo Link, y el funcionamiento es muy simple, como cualquier shooter para PC.

ftp://ftp.snt.utwente.nl/pub/games/urbanterror/UrbanTerror_41_FULL.exe
 
Arriba Pie