Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he buscado y creía haberte encontrado y al entrar en el server..... todos a degüello, matándose a saco. Demasiado desquiciante, imposible de verte. Lo suyo sería jugar en equipo

Te hemos visto entrar, pero te fuiste a los 5 minutos :137
Tenemos que montar un clan, joder. El cabron del Armin parece que lleva toda la vida jugando a ello, como controla el cabron.

Quentin, voy a cenar y a hacer unas cosas, luego vuelvo y jugamos si puedes, a ver si nos metemos todos en un server sin gente.
 
Estoy creando partidas para ver si encuentro algún mapa chulo, si alguien quiere unirse ya sabe.
 
¿A qué coño jugáis si es posible saberse? Puedo jugar con el mac? En tal caso, ME APUNTO. :1
 
No, los que tienen menos de 50 mensajes en el foro no pueden jugar, jiji.

Yo voy a entrar ahora un rato, por si alguien se apunta.
 
Steve y yo hemos estado un rato jugando, pero nos ha tocado en un grupo de gente que no tenía ni idea contra un clan que nos ha dado amor anal. Cabrones, instalad el juego y poneos a practicar, que tenemos que formar el _+*-[CLaN PL STYLe]-*+_
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No, los que tienen menos de 50 mensajes en el foro no pueden jugar, jiji.

Yo voy a entrar ahora un rato, por si alguien se apunta.

:lol: Qué hijo de putia!!

Ya me lo he bajado, thanks Jobs.
 
Vale ya lo tengo, GRAFICAZOS!!!

Jajajajaja no he dado ni un triste tiro, decidme como juego con chusma como vosotros, nicks y servers y cosas de esas. Otra cosa podemos hablar mientras matamos "enemigos"?
 
Si, podemos chatear, con la tecla T, pero no hay soporte para micros ni webcams ni nada al estilo xbox.
Para buscar a un nick, le das a Find Friend y lo buscas ahi, te dira en que server esta, le das a Join y ya entras, pero no te olvides de generar la lista de servers primero.
Yo tengo stevej0bs, pero hasta por la noche no puedo echar partidas.
Ve entrenandote :lol:
 
Lo he bajado, y cuando intento instalar (dandole al .exe) todo el Pc se paraliza y a reiniciar. Lo he intentado tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo. :cry:
 
Este juego tiene pinta de ser uno de esos al que solo juegan cuatro gatos. Gatos hijosdeputa que se saben el mapa al dedillo y hacen cosas como campear en lugares imposibles o lanzar granadas en pasillos solo porque "por aquí suele pasar". Las posiblidades de fundirse a alguien tienden a cero, ¿verdad? Lo probaremos.A ver si mañana jugáis y os encuentro. No me veréis mucho porque me pasaré la mayoría de tiempo muerto y blasfemando. :lol:
 
A ver, aquí que os las sabéis todas. En el firefox, mientras leía el foro, le he dado a la tecla control y al asterisco, y se me ha puesto todo en grande, cosa que si fuera ciega no me vendría mal, pero no es el caso.

Sólo me pasa con el foro, las demás páginas se me leen bien.

Hayuda os pido. Que con el IE no puedo bloquear los banners.
 
Candela rebuznó:
A ver, aquí que os las sabéis todas. En el firefox, mientras leía el foro, le he dado a la tecla control y al asterisco, y se me ha puesto todo en grande, cosa que si fuera ciega no me vendría mal, pero no es el caso.

Sólo me pasa con el foro, las demás páginas se me leen bien.

Hayuda os pido. Que con el IE no puedo bloquear los banners.

Control y la tecla de resta (la que está encima de la de suma y al lado del asterisco en el teclado numerico lateral y listos).
Con Dios.
 
Candela rebuznó:
A ver, aquí que os las sabéis todas. En el firefox, mientras leía el foro, le he dado a la tecla control y al asterisco, y se me ha puesto todo en grande, cosa que si fuera ciega no me vendría mal, pero no es el caso.

Sólo me pasa con el foro, las demás páginas se me leen bien.

Hayuda os pido. Que con el IE no puedo bloquear los banners.

Dale en la pestaña del foro a la combinación CTRL + - (a la vez la tecla del guión, abajo entre el shift (mayúsculas) y el punto y coma).
 
Control + La tecla - hasta que se quede al gusto

Que asco de babosos. Una mujer pidiendo halluda informatica y perdemos el culo por ayudarla.

Asco me dais :lol::lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Control + La tecla - hasta que se quede al gusto

Que asco de babosos. Una mujer pidiendo halluda informatica y perdemos el culo por ayudarla.

Asco me dais :lol::lol:

Habló el cerdo que viendo que ya había dos respuestas y que la forera ya había dado gracias y aun ha respondido :137:137
 
Candela rebuznó:
A ver, aquí que os las sabéis todas. En el firefox, mientras leía el foro, le he dado a la tecla control y al asterisco, y se me ha puesto todo en grande, cosa que si fuera ciega no me vendría mal, pero no es el caso.

Sólo me pasa con el foro, las demás páginas se me leen bien.

Hayuda os pido. Que con el IE no puedo bloquear los banners.
ibc6so.jpg
 
Una contestación correcta es más que suficiente, 4 ó 5 lo veo excesivo. BABOSOS.
 
No te acostarás sin saber una cosa más. Es que con todo tan grande no atinaba a ver los hilos existentes. :lol:

Gracias, una vez más.
 
Quentin o algun frikazo como yo del halo.

¿Alguien me podria indicar donde puedo comprar el halo 2 en español o mexicano?
 
Arriba Pie