Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la tangente totalmente, sí. Dice que vende humo pero sin decirlo. Al final sí que va a ser un vendedor de humo :lol:.

¿Tienes el texto original, por cierto?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por la tangente totalmente, sí. Dice que vende humo pero sin decirlo. Al final sí que va a ser un vendedor de humo :lol:.

Claro, cuando dice que lo que dijo no era "humo sin base", no se estaba refiriendo al aluvion de criticas que le habian caido encima por vender humo, es evidente :lol:

En el enlace que te he pasado hay otro enlace que supongo sera el del foro de Fable en ingles.
 
Gente cual era la pagina que ponias una foto de un juego y te decia que juego era.
 
Bueno, sólo para aclarar, esa página no es unicamente para videojuegos, localiza todo tipo de imágenes.
 
Voy un poco corto de tiempo, por eso lo posteo aquí. ¿Alguien sabe donde puedo ver la Tv nacional, Telecirco, La Septa... etc. Online? No hablo de fragmentos de programas, hablo de en riguroso directo. Con la complejidad de que sea un streaming que no se base en Windows Media Player, que exige una verificación de la legalidad de tu sistema. Gracias mil.
 
Breikan rebuznó:
No me digáis que Clark Gable es el único que tiene Wii :lol::lol:

Yo tengo, y Nardo, y Liachu sensei. Que yo sepa. Pero somos unos introides (yo al menos) y no la onlainizo.
 
Maralok rebuznó:
Voy un poco corto de tiempo, por eso lo posteo aquí. ¿Alguien sabe donde puedo ver la Tv nacional, Telecirco, La Septa... etc. Online? No hablo de fragmentos de programas, hablo de en riguroso directo. Con la complejidad de que sea un streaming que no se base en Windows Media Player, que exige una verificación de la legalidad de tu sistema. Gracias mil.
Hay un programa llamado Hauppauge Win TV que es el que utilizan los TDT que se conectan por usb. Lo que no se es si funciona sin la antenita correspondiente...
 
¿¿Alguno sabe donde se guarda la cache de las cosas flash??

Me explico, he estado jugando al VVVVVVV en clase y al querer traereme el juego a casa, tengo que empezar desde el principio. En el readme sale esto:

VVVVVV is a flash projector, so it saves your game in your system's flash
cache. Warning: if you clear your flash cache with a tool like CCleaner, it may
delete your saved games!

Asi que me gustaria copiar la cache que tengo en clase y traerla aqui... pero ¿¿de donde??
 
Yo tengo, y Nardo, y Liachu sensei. Que yo sepa. Pero somos unos introides (yo al menos) y no la onlainizo.

Y Patizambo y Hediondo, pero sólo tienen juegos de 1 jugador :lol: Mejor, así me ahorro que vean mi ranking en el Tatsunoko y las palizas que me dan.
 
Y yo tambien tengo wii, pero ando liado como para viciarme a tope con el online.
 
Contigo me tengo que viciar al Tatsunoko, que si te cuesta pasarte el NMH2 te voy a pegar unas palizas que pa qué :lol: Anda que no estaría guapo un NMH2 online, a sablazo limpio, como aquellos piques míticos con el Jedi Academy :121 :121 :121
 
Yo tengo la Wii y estoy deseando petarle el ojaldre a Gable en el Tatsunoko ese de los cojones. Pero ahora mismo estoy liado a muerte con los examenes del puto Oracle.

My life sucks.
 
Pues agrégame al menos, hijo de puta, que me estoy haciendo amazo con Frank West.
 
Ese no es sonic, es su primo el cojo.
¡Sonic es RÁPIDO cabrones!
 
A mi me ha gustado, pero me recuerda demasiado al sonic de la mega drive, aunque esa es la intención viendo como les ha ido con los sonic´s en 3D.
 
Ya tengo el Alien vs. predator nuevo ( sale el viernes )...

Pueden encontrarlo en las páginas habituales

PD: mañana pongo capturas
 
Tengo una duda de cojones, supongo que vosotros, hijos de las TIC, podréis halludarme.

El caso es que mi equipo no detecta determinadas cosas que le enchufo al USB, como un Modem USB y una grabadora que tengo a menudo. No pasa lo mismo con el móvil o el Ipod.

¿Tengo que instalar algún driver para subsanar el fallo, o qué diantres tengo que hacer para arreglar este problema?
 
Atrás
Arriba Pie