Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Wii y la 360 también valen 300 pavos :57

La 360 por 120 leuros la puedes pìllar, y es el doble de mejon que la Play3 y la Wiis juntas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
La 360 por 120 leuros la puedes pìllar, y es el doble de mejon que la Play3 y la Wiis juntas.

Ya, y la PS3 también te la puedes pillar por 200 euros en algunos sitios. Y yo pagué por la 360 con 20 GB de disco duro 99 euros (no era de segunda mano).
 
Confirmado JUST CAUSE 2 gráficamente es una brutalidad. Voy a subir un video del trabajo con el agua.

Por lo demás me parece que va a ser una mezcla entre Red Faction Guerrilla y Gta en el desierto. Mola matar moras inocentes que pasean con el burka. :121
 
Confirmado JUST CAUSE 2 gráficamente es una brutalidad. Voy a subir un video del trabajo con el agua.

Por lo demás me parece que va a ser una mezcla entre Red Faction Guerrilla y Gta en el desierto. Mola matar moras inocentes que pasean con el burka. :121

Enlaces o algo quiero, suena mu rico.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero esperate a que salga el juego coño :lol:

LOL, yo qué sé, en esto de los juegos voy algo despistado. Bueno, en esto y en todo lo demás.

Voy a ver si me bajo el GTA 4.
 
iskariote rebuznó:
Enlaces o algo quiero, suena mu rico.

Yo me he bajado la demo en steam. Te deja hacer lo que quieras durante 30 minutos.

Videito a tope todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también estoy juegando la demo pero he descubierto que mi gráfica se pone a 100 simpáticos grados asi que algo voy a tener que hacerle a la caja o algo para que no se me funda :lol:
 
Feverish rebuznó:
Yo también estoy juegando la demo pero he descubierto que mi gráfica se pone a 100 simpáticos grados asi que algo voy a tener que hacerle a la caja o algo para que no se me funda :lol:

Si es una Nvidia y la has actualizado recientemente, el ultimo parche que saco Nvidia se sabe que recalienta las GPU. Estan trabajando en una solucion pero recomiendan volver a los drivers anteriores a ese.

KA-BOOM!!!
tf2_demoman1.jpg
 
Que va tío, es una ATI 4850 de esas Toxic que vienen overclockeadas en teoría...

De todas formas le voy a tener que poner pasta térmica en el disipador, pegarle a todo un buen limpiado de mugre y pelusa con aire a presión y seguramente le voy a comprar una caja nueva que ventile mejor que la mía antigua con dos ventiladores no es que haga mucha corriente precisamente...

Si con todo esto no me funguela la cosa le planto a la ATI un Twincooler y solucionado, que paso de que se me funda el chiringuito y total caja nueva y twincooler por 60 pavos las puedo pillar tranquilamente
 
No sabía yo que Steve Balllmer estaba como una jodida regadera y montaba estos showcases en las presentaciones de Microsoft.

Bestial :lol:, nada que envidiar a las intros de Apolo Creed en Rocky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo tu video y luego veo esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y joder que ganas de pillarme un mac
 
Veo tu video y luego veo esto:
video y tal.

Y joder que ganas de pillarme un mac

A ver si lo entiendo. ¿Steve Jobs está dando un discurso a unos recién titulados universitarios diciéndoles que él se hizo rico apenas sin pisar la facultad un cuatrimestre? Qué cojones tiene, es como si les estuviese diciendo que han perdido el tiempo ahí o algo.
 
Algún hosting bueno para subir imagenes? Al formatear perdí los favoritos, y el imagevenue es hez, y el tynipic más hez. Gracias.
 
Hijos de puta, ¿nadie dice nada ni del Portal 2 ni del Scribblenauts 2?

El primero va a ser un juego completito y largo, con opción cooperativa, NPCs no humanos, nuevas habilidades y escenarios que influyen en el juego, como por ejemplo pintura que hace que las cosas adquieran propiedades elásticas.

El segundo será un Scribblenauts con el control muy mejorado, chorrocientas mil palabras más y la opción de añadir adjetivos a las cosas, lo que también influirá directamente en ellas.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, ¿nadie dice nada ni del Portal 2 ni del Scribblenauts 2?

Del Portal 2 que se ha anunciado, al igual que el Max Payne 3. El otro es de la DS así que me la pela. 8-)
 
Atrás
Arriba Pie