Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso te parece bueno el otro encontre por 50 dolars con gastos de envio gratis un cartucho flash para megadrive que admite tarjestas sd y puedes meterle roms a remolque, tambien los hay de snes, nes y n64.

Falta decir que se me puso palote el tener 1000 roms en un cartucho y ahorrarme los viajes al cashconvertex y demas tiendas.
 
HOY GAN! Alguien tiene unos linkitos que funcionen para el Medieval 2 Total War? O el primero con las expansiones. Porque joder no doy con ninguno que vaya.

Gracias.
 
sabran rebuznó:
Si eso te parece bueno el otro encontre por 50 dolars con gastos de envio gratis un cartucho flash para megadrive que admite tarjestas sd y puedes meterle roms a remolque, tambien los hay de snes, nes y n64.

Falta decir que se me puso palote el tener 1000 roms en un cartucho y ahorrarme los viajes al cashconvertex y demas tiendas.
Si,se que existen esos cartuchos que comentas.Miré hace tiempo páginas como Tototek,Retrozone...Los veo caros.¿De que página hablas tu?
 
jean rebuznó:
Si,se que existen esos cartuchos que comentas.Miré hace tiempo páginas como Tototek,Retrozone...Los veo caros.¿De que página hablas tu?

Pues estaba en un hilo del foro de elotrolado.net en la seccion de consolas clasicas, ahora no lo encuentro, el caso que el cartucho de megadrive lo vendia un tio texas la unica pega que no acepta paypal, algunos ya lo habian comprado y les iba de puta madre.

Este valia entre 50 o 40 dolares con el envio includio, una ganga, los que comentas tu son de hace un par de años que se subian a un precio de 90€ y si que con algo caros.
 
Ok ya lo miraré en EOL,suelo mirar ese subforo.Gracias.
 
No se si esto va aquí, pero bueno.

En un mes y algo voy a ir de un lado para otro hasta septiembre, por lo cual quiero tener internec en mi portátil.

He pensado en pillarme el internec para el 5800 y conectarlo via wifi al laptop(si, teoricamente es ilegal, pero y que) y tengo unas dudas:

-Hay permanencia?

-Limite de bajada una vez que alcanzas X gb?

-Velocidad subida/descarga?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Domo_kun_1196723706033_t.jpg

Cada vez que Maralok se cambia de avatar Dios mata a un gatito​

:lol::lol::lol::lol:
 
Bendita America:

Al lorito con los cupones que se tunea la gente...

48531268362243808.jpg
 
¿Están tirando los portales de warerz ?

ya no va x-caleta.

Edito : si antes lo digo ....
 
No se si esto va aquí, pero bueno.

En un mes y algo voy a ir de un lado para otro hasta septiembre, por lo cual quiero tener internec en mi portátil.

He pensado en pillarme el internec para el 5800 y conectarlo via wifi al laptop(si, teoricamente es ilegal, pero y que) y tengo unas dudas:

-Hay permanencia?

-Limite de bajada una vez que alcanzas X gb?

-Velocidad subida/descarga?
Depende de la compañía. Si es con Vodafone, lo que puede pasar es que detecten demasiado tráfico a tu teléfono, lleguen a la conclusión de que estás haciendo tethering y te crujan en la siguiente factura. Hasta casi 40 eypos de internet que le han llegado a cobrar a la gente por hacer eso.

¿Permanencia? Si es con Vodafone, no. ¿Límite? Tampoco. ¿Velocidad de conexión? La que te llegue. Mucha o una mierda, dependiendo de la cobertura 3G.
 
Da que pensar. Juegos como el Mass Effect 2, en otros tiempos y con otras personas, hubiese sido puesto a caer de un burro. Hace unos años hubiese sido impensable un Dragon Age sin multiplayer, con la de buenos recuerdos que tengo de troleos nocturnos de servidores sociales del Neverwinter Nights. Antes te ibas a una LAN party y no sabías a qué jugar, ahora tampoco, aunque por motivos bien distintos. Nos tragamos ya cualquier mierda a precio de caviar, cierto.
 
SeñorOso rebuznó:
Da que pensar. Juegos como el Mass Effect 2, en otros tiempos y con otras personas, hubiese sido puesto a caer de un burro. Hace unos años hubiese sido impensable un Dragon Age sin multiplayer, con la de buenos recuerdos que tengo de troleos nocturnos de servidores sociales del Neverwinter Nights. Antes te ibas a una LAN party y no sabías a qué jugar, ahora tampoco, aunque por motivos bien distintos. Nos tragamos ya cualquier mierda a precio de caviar, cierto.

No he tenido cojones a acabarlo.

Liachu, pedazo de maricón, pásale el corrector del Word niquesea.
 
SeñorOso rebuznó:
Depende de la compañía. Si es con Vodafone, lo que puede pasar es que detecten demasiado tráfico a tu teléfono, lleguen a la conclusión de que estás haciendo tethering y te crujan en la siguiente factura. Hasta casi 40 eypos de internet que le han llegado a cobrar a la gente por hacer eso.

¿Permanencia? Si es con Vodafone, no. ¿Límite? Tampoco. ¿Velocidad de conexión? La que te llegue. Mucha o una mierda, dependiendo de la cobertura 3G.

Es movistar.
 

Yo tengo un ifon con Vomistar y SI está permitido por la propia compañía, no es nada ilegal. De hecho, ellos mismos te proporcionan un archivo para poder hacer el tethering.

Varios temas, al menos con mi configuración (200MB/mes atopede3G) no tengo límite, aunque el contrato diga 200MB en 3G. Es mentira pudrida. He llegado a descargar 1GB en un mes y tan pancho -sin recargos en la factura ofcourse-.

A_luego, el tema velocidad, ni sueñes con descargarte NADA. Dale gracias si ves el youtube medio bien. De subir ni te hablo.

No he probado a hacer test, pero diría que ronda la tristeza de los 56k. Igual a tope de 3G pues... no seé 200-300k.

Y el último, asegúrate MUY BIEN de que el 5800 puede hacer tethering medio decentemente, por bluetooh o USB.
 
Ayer actualicé firefox y hoy las pestañas se me abren una a continuación de la otra (si son de la misma página).
Antes se abrian conforme les iba dando y aunque todo es acostumbrarse me molaria volver a como estaba antes, alguna idea?
 
Quentin rebuznó:
Ayer actualicé firefox y hoy las pestañas se me abren una a continuación de la otra (si son de la misma página).
Antes se abrian conforme les iba dando y aunque todo es acostumbrarse me molaria volver a como estaba antes, alguna idea?

Tengo el mismo problema. Solutions now (o dimisión :D).
 
Quentin rebuznó:
Ayer actualicé firefox y hoy las pestañas se me abren una a continuación de la otra (si son de la misma página).
Antes se abrian conforme les iba dando y aunque todo es acostumbrarse me molaria volver a como estaba antes, alguna idea?

Ésto será porque se ha integrado un plugin bastante popular, no sé cuál es porque en tema de pestañas yo tengo unos cuantos, lo tengo desde hace tiempo. ¿Os salen clasificadas las pestañas por colores según la página de la que proceden?
 
iskariote rebuznó:
Ésto será porque se ha integrado un plugin bastante popular, no sé cuál es porque en tema de pestañas yo tengo unos cuantos, lo tengo desde hace tiempo. ¿Os salen clasificadas las pestañas por colores según la página de la que proceden?

No, me sale todo igual que siempre pero las pestañas antiguas se colocan más alejadas de la que tienes abierta.
 
Atrás
Arriba Pie