Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hand tool rebuznó:
¿Como tienes tantas? Avísame para la próxima.

Caducan?

por cada email que tengo me dieron una, todas compradas con la misma cuenta paypal. Tienen de duración hasta final de año.

Las gratis de auto-cine que todas las cuentas me registraba referidas de otra así que tenía cupones de 6€ de descuento. :1
 
Hola hijos de Molyneux,
¿me podeis recomendar algún juego corto?. Cuando digo corto, quiero decir que en 3 o 4 horas de sesión te lo puedas pasar. Anoche estuve investigando sobre ese tema y solo encontraba jueguecillos en flash. Yo lo quiero en cualquier plataforma por que me quiero dar el gustazo de acabarme un juego en lo que duran 4 porros y un par de litros de cerveza.
Me han dicho que el Mirrors Edge es bastante corto (6-7 horas) pero se sale de lo que busco.

P.D: Filimbi, absente de contestar que tu te los pasas demasiado rápido :lol:
 
El Portal es amérrimo y yo me lo pasé en 2-3 horas aunque está pensado para que dure un pelín más.

Se lo recomiendo a todo el mundo porque es una obra maestra.
 
Joder, es uno de los juegazos mas grandes de la historia y, sí, me lo pasado varios cienes de veces. Gracias de todos modos pero, sí, es el rollo este lo que busco.

Polla en mano cuando vi esto:
portal2-1.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Qué coño es eso de que el juego original vale 60$ y de segunda mano 55$.

Y pide 5 millones el tio. :lol:

Pásate por un game o gamestop, lo entenderás.

Tengo visto el Uncharted 2 de segunda mano en GAME por 50 euros y de primera mano en Media Markt y FNAC por 39,95
 
Que hamo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Jodida firma de LOL

:lol::lol:

Dios, cacaolat-por-la-nariz a infinitos litros con tu puta firma, cabrón.

Cago en la puta, deberíamos acordar un "piso franco" cuando los holandeses le metan lynux al foro. Dado que esoyasehizo.es ya no tiene foro, podríamos oficializar la entrada mas reciente del TORBE-BLOG como punto de encuentro.

Y recalco: OFICIALIZAR, ya que fuimos varios los que acudimos por nuestra cuenta y riesgo a la llamada de LoL en los últimos días de plena vigilia sin foro.

P.D. eso sí, cómo criba los comentarios del blog el jodido turbo, redios...
 
Yo quise irme a forear al foro de esoyasehizo pero lo han quitado. :mad:

Saludos por cierto a frederico, Quantec y Escribá de Balaguer que los vi posteando también en el sitio de emergencia.
 
Creo que lo digo en nombre de todos...

Vayase señor Quentin, VA-YA-SE!

A quién se le ocurre cerrar el foro de esoyasehizo, lamentable gestión de este nuevo mod, moción de censura ya!
 
Al foro de la web no entraba ni yo, solo posteaban los bots.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No me vuelvas loco, anda, que no son horas. :lol:

Te juro que hace CATORCE MINUTOS el spoiler de tu firma no se veía, solamente la mención de Torbe en el blog.

Pero vamos, que todo esto (aunque cierto) no es mas que una mera excusa para probar mi recién estrenada firma.
 
Porque Torbe no nos deja los mandos del mierdaforo aquí? Con nuestro nibel de frikismo no se caería ni con 3 Letos. Dios nos libre.

He estado estos 2 días al borde del corte de venas.
 
Ver para creer.

Bioshock 2 primera mano en game = 44 euros
Bioshock 2 seminuevo en game = 50 euros.

¿WTF?
 
Filimbi rebuznó:
Bioshock 2 primera mano en game = 44 euros
Bioshock 2 seminuevo en game = 50 euros.

Es que es un juego que se revaloriza con el tiempo, como las obras de Picasso o Dalí.

En otro orden de cosas en la sexta han sacado un reportaje sobre videojuegos, hablaban de un juego español que lleva 2 semanas siendo número 1 de ventas en Japón, trata de una invasión zombi en el país de las maravillas y Blancanieves, la cenicienta y demás personajes tienen que hacerles frente, pero no han dicho el título ni la plataforma, sólo han puesto unas imágenes, ¿alguien sabe algo?

También han hablado del nuevo juego de Tom Clancy, que tiene una pinta cojonuda, pero tampoco han dicho el título.
 
Arriba Pie